Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

palermito69

Estrella
Desde Los Ángeles
Cristian Pavón y su buen presente: “Acá puedo hacer mi juego”

El ex delantero de Boca habló de su vida en Los Angeles y de su adaptación a la MLS: “Trato de hacer lo mejor y dejar todo en la cancha”.

1567198624302.png



Cristian Pavón tuvo un muy buen inicio en Los Angeles Galaxy, equipo al que llegó a préstamo por un año en el último mercado de pases. El ex delantero de Boca habló de su compañero sueco Zlatan Ibrahimovic, de la importancia de Guillermo Barros Schelotto en su carrera y también de cómo es su "nueva vida" en Estados Unidos.
"Cuando llegó Guillermo a Boca no estaba teniendo minutos", señaló el cordobés en diálogo con la página oficial de la MLS. Boca lo había comprado en 2014 pero recién tuvo su debut al año siguiente, con Rodolfo Arruabarrena como entrenador. "Me dio mucha confianza y llegué a jugar más de 60 partidos consecutivos", remarcó el jugador de LA Galaxy sobre su relación con el Mellizo, quien ahora lo pidió expresamente y con él volvió a recuperar la confianza.

"Si Zlatan está en el área, solamente hay que asistirlo, porque hay muchas chances de que la meta", sostuvo el delantero surgido en Talleres de Córdoba. En el último encuentro del equipo, en el clásico frente a Los Angeles FC, asistió al sueco y además metió un gol en el empate 3-3.
Picante en el uno contra uno, Pavón destacó que en la MLS "puedo hacer mi juego" y que "en Argentina -al recibir la pelota- ya tenía un hombre encima y no podía ni girar".
 

boomboquense

Suplente
y bueno es una liga donde los equipos no tienen muchas presiones, la gente va a tomar cerveza a la cancha y aplaudir hasta cuando un arquero descuelga un centro, es una liga más preocupada por el marketing que por el nivel de juego.
 
X

xenebus

Guest
y bueno es una liga donde los equipos no tienen muchas presiones, la gente va a tomar cerveza a la cancha y aplaudir hasta cuando un arquero descuelga un centro, es una liga más preocupada por el marketing que por el nivel de juego.
pense que hablabas de boca
 

palermito69

Estrella
Pavón no vuelve a Boca

Los Ángeles Galaxy anunció este lunes que tomará la opción de extender el préstamo de Kichán para la temporada 2020 y lo convertirá en Jugador Franquicia.
 
Arriba