Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Ramiro_mdq

Juvenil
yo diria que lo paremos de putear, al menos en las redes sociales, esta a prestamo y le doy una ficha a que el valde la va a romper en eeuu, capaz cuando vuelva a Boca sin tanta presión mantiene el nivel y tenemos un r palacios (?
 

jarrpie89

Suplente
yo diria que lo paremos de putear, al menos en las redes sociales, esta a prestamo y le doy una ficha a que el valde la va a romper en eeuu, capaz cuando vuelva a Boca sin tanta presión mantiene el nivel y tenemos un r palacios (?
No vuelve más este pibe,lo van a vende por más o menos plata.
 

Ramiro_mdq

Juvenil
Zlatan Ibrahimovic - "Pavon es un muy buen jugador, creo que no durara mucho tiempo en la MLS, debemos aprovecharlo mientras siga. "
"Creo que cuando tienes un jugador asi no hay que decirle mucho...el sabe lo que hay que hacer"
"Jugue con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia, y el ES la diferencia."

era obvio que la iba a romper asique repito, no lo puteen en las redes sociales, uno nunca sabe

 

cabjaz

Titular
Le faltaba la confianza y el respaldo del DT como dijo el.
Alfaro nunca le dio la titularidad y eso para un jugador que esta tratando de recuperar el nivel que supo tener no es bueno.
Pensar que nos sacamos a este y nos quedamos con Villa me dan ganas de pegarme un tiro!
 

palermito69

Estrella
Pavón elogiado por Zlatan!

giphy.gif
 

Ramiro_mdq

Juvenil
-asistencia filtrada de pavon para zlatan
-gol de pavon

es fija que tenia mucha presion o estaba bloqueado o necesitaba CONFIANZA no podemos decir que le pesaba la camiseta xq ya rindio bien en Boca, ahora:
1) solo hay que esperar a que vuelva en buen nivel, xq lo esta y esta subiendo y terminamos ganando.
2) lo compra LA Galaxy y terminamos ganando 40-50 millones de usd

acierto de angelici o burdisso o alfaro, nose quien manejo esto
 

Battaglia+10

Titular
-asistencia filtrada de pavon para zlatan
-gol de pavon

es fija que tenia mucha presion o estaba bloqueado o necesitaba CONFIANZA no podemos decir que le pesaba la camiseta xq ya rindio bien en Boca, ahora:
1) solo hay que esperar a que vuelva en buen nivel, xq lo esta y esta subiendo y terminamos ganando.
2) lo compra LA Galaxy y terminamos ganando 40-50 millones de usd

acierto de angelici o burdisso o alfaro, nose quien manejo esto
Ni bloqueado ni confianza. No juega con nadie. Ningún equipo de primera o libertadores marca tan feo como en usa. Mírate un partido completo algún día y vas a ver .
 
Arriba