Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

X

xenebus

Guest
Bueno Chao entonces. Es el nuevo mouche. Va a terminar como el. Pensé que se quedaba pelearla pero la termeo.
 
un desastre lo que hicieron, le daban 15 millones por el 100 sin conocerlo. ahora se lo prestan por 18 meses y con clausula de 20, vuelve a boca de una patada en el orto cuando termine el prestamo
 

cabjaz

Titular
un desastre lo que hicieron, le daban 15 millones por el 100 sin conocerlo. ahora se lo prestan por 18 meses y con clausula de 20, vuelve a boca de una patada en el orto cuando termine el prestamo


La unica esperanza es que ande mas o menos bien en el Galaxy y algun equipo mexicano muestre interes, porque despues de esto a Europa no va nunca mas...
 

o0 oasis 0o

Reserva
Yo no sé como mierda no lo terminamos vendiendo al Galaxy en la oferta de 16/17 millones.. yo lo entregaba con moño y con el balde que tiene en la cabeza impecable, reluciente. Ahora lo dan por 2 millones a préstamo.. si allá no puede boludear en boliches o con minas de instagram, se va a deprimir y va a volver para jugar en Colón o en Instituto.
 
Ojala me cierren el orto olímpicamente, que la rompa toda, sea Caniggia en el 90, lo vendan mas caro todavia o vuelva hecho un jugadorazo.

Pero para mi se mandaron un cagadon... Yo lo hubiese vendido como loco por 15 millones!
Por querer sacarle 5 palos mas no sea cosa que terminemos perdiendo como en la guerra, si fuese un jugador que esta en muy buena actualidad lo entenderia, pero hace mas de un año que esta para atras como los cangrejos...Y convengamos que nunca fue crack.
 
De la clausula de 50 millones a que no lo quieran ni a prestamo, se devaluo mas que el peso pobre pibe.

Esto va a servir para que no vuelvan a inflar jugadores, si Hurtado mete 20 goles y la rompe, esperen a que realmente un club importante este interesado y no le renueven por 60 millones porque después tiene un mal semestre y las ofertas desaparecen...
 

jorge comas

Titular
creo que dieciseis millones estaba bien para venderlo, pero yo no no venderia, no tenemos muchos jugadores en ese puesto. y no me vengan con mediapunta, pavon es win derecho, no mediapunta.
 
Arriba