Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Gabi_xeneize

Suplente
Y a quien pones?
Villa es horrible.
Salvio recién llega y es una incógnita.
Creo que habría que aguantarlo por lo menos hasta diciembre...
El tema es que venimos "aguantando" a Pavón desde hace un año y medio..probemos a Villa de delantero no de ese falso 8 inventado que lo ponen mejor
 
También sería una opción, pero hoy por hoy, Pavón es mucho más que Villa

De que Pavón estas hablando del que hace mas de 1 año que es un asco?? Debe haber jugado 5 partidos bien como mucho en todo este tiempo.
Encima gallina, ni en su pico de rendimiento pudo jugar bien contra riber... Estuvo en las 2 finales perdidas y la eliminación del 2015 y se comió los mocos siempre.

Villa también tiene un balde, pero en el ultimo tiempo vas a encontrar mas partidos aceptables del negrito que del hincha de riber.
 

cabjaz

Titular
De que Pavón estas hablando del que hace mas de 1 año que es un asco?? Debe haber jugado 5 partidos bien como mucho en todo este tiempo.
Encima gallina, ni en su pico de rendimiento pudo jugar bien contra riber... Estuvo en las 2 finales perdidas y la eliminación del 2015 y se comió los mocos siempre.

Villa también tiene un balde, pero en el ultimo tiempo vas a encontrar mas partidos aceptables del negrito que del hincha de riber.


No estoy para nada de acuerdo. Pavon bajo mucho su rendimiento asi todo sigue siendo mas que el negrito "terminaunabienLCDTM" Villa
 

jorge comas

Titular
pavón flojo y todo como esta es mucho más que villa, es un termo, si, pero si pavón lo ponen a jugar de siete la descose, el tema es la moda de poner delanteros a jugar de volantes.
 

francis97

Estrella
Porque no prueba al termo como un medio por izquierda? Por ahi no tiene que ser mas sacrificado en la marca al no retroceder tanto.
 
Perfecto que Villa no sea de su agrado para varios. El morocho no es ningún crack. Ahora, en bocha de partidos así Pavón se cansó de dar asco...
 

Pablillo

Idolo
Hay que hacerlos plata a los dos y traer un volante por la izquierda

segundos puntas en el club

Zarate
Tevez
Hurtado

creo que tienen defectos tecnicos y no se pueden pulir en boca
 
Me pone muy contento que se vaya.

Ya está, tuvo muy buenos momentos, contra riber se canso de desaparecer, que se yo, si ponemos en la balanza tiene cosas muy positivas y otras bastante negativas, pero de ultima ganamos 3 titulos con goles de el que fueron clave.

Eso sí, que se vaya y no vuelva. Con un solo paso por el club fue suficiente, gracias y hasta nunca. Igual de volver al país me lo imagino mas con la banda cruzada que con la franja horizontal, de ser así, se puede ir a la pvta que lo pario por adelantado.

Nos vemos balde.
 
G

Guillermiola

Guest
La contraoferta sería 12 más el 100 %de Zlatan. Viejo y todo, le das mil vueltas al hipopótamo amigo del chino.
 
No logro entender qué pretenden sacar de este flaco... O están tomando de la mala y planean venderlo como si fuera Maradona, o hay alguna cuestión turbia detrás que claramente estaríamos desconociendo...
 

o0 oasis 0o

Reserva
Hay que hacerlo guita YA al boludo éste.. no sé como mierda rechazamos una oferta de 18 millones de Dólares.. increíble.
 
18 palos por el 50 % y no les cierra? El regalo de Guitermo en llevarse a este muerto por esa guita era enorme. A otros jugadores como Barrios, Nandez y el Pipa los vendieron en esa guita por el 100 % y siendo titulares. No se entiende que pretenden por un jugador que es suplente.
Al margen, venden por 15 palos a 3 tipos, y tenemos de 9 al gordo valor
 
X

xenebus

Guest
Si lo quieren vender, vendanlo, con moño y todo. Pero este pibe es titular indiscutido en este equipo. Es mas que todo estos juntos en la marca: salvio, reynoso, almendra, villa, tevez. Tiene gol, y exige siempre.
Despues cuentenla como quieran.
 
G

Guillermiola

Guest
Cambienlo por Pavón. Es urgente!!!
giphy.gif
 
Arriba