Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Una boludez inmensa no haberlo vendido por lo que ofrecían... Pero al menos aunque sea temporalmente, nos sacamos de encima a este clavo de una buena vez.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Creo que el miedo de la dirigencia fue que lo vendieran y al poco tiempo verlo de vuelta en algún grande argentino

Convengamos que Pavón no va a volver a jugar bien en boca , está nublado y vive en su propio balde..es joven y en otro equipo va a rendir
 
Era para agarrar los 12 palos, lo vamos a terminar vendiendo por la mitad de eso o directamente va a vivir prestado en varios equipos hasta que quede con el pase en su poder y se vaya a el club de sus amores...
 
Creo que el miedo de la dirigencia fue que lo vendieran y al poco tiempo verlo de vuelta en algún grande argentino

Convengamos que Pavón no va a volver a jugar bien en boca , está nublado y vive en su propio balde..es joven y en otro equipo va a rendir

Tengo entendido que ofrecieron 15 palos...

Si lo vendían y le iba bien los yankis para desprenderse iban a pedir mas de 15 millones... Ningún club argentino paga esa guita.

Y si lo vendían y le va como el orto, que club argentino va a poner 10 (ponele que se lo saquen de encima perdiendo 5 palos) por un jugador que no juega bien ni en Boca ni en USA??

Para mi la dirigencia esta especulando que la rompa toda alla y los yankis en vez de 15 palos pongan 20 que es la opción de compra creo... Pero llega rendir mal te perdiste 15 palos, te queda un jugador de sueldo caro, que es gallina, que no rinde hace bocha de tiempo, etc.
 

elTado

Juvenil
Te odiooo.
Pablo Perez y Pavon,desde el 2015,protagonistas de todas las malas en los ultimos 4 anios.Me olvido de alguno que aun este?Jugadores eh.
 
Esta re contento, este pibe se quería ir a la mierda hace muchísimo, yo siempre recuerdo en el MdP de verano del año pasado, se sacaba fotitos en Italia onda metiendo presión que se quería ir.

Había que largarlo ese mismo verano y listo, nos ibamos a perder unos cuantos goles pero también nos ahorraba 6 meses dando asco.
 
D

dbxeneize

Guest
Por 15 millones por el 50% lo vendía al recarajo. Igual un prestamo de 2.000.000 es carisimo. Caprichitos de schelotto.
 

BOKEH

Juvenil
Gracias Guillermo y dirigentes de L.A Galaxy. Muchas gracias por sacarnos a este idiota de encima.
 
Arriba