MaxBjrs

Suplente
VOLVETE A TALLERES INFLADO Y LA c0ncha BIEN DE TU HERMANA, ESTOS SE PENSABAN QUE CON EL PARTIDO DE HOY LO IBAN A VENDER EN 100 PALOS Y TERMINÓ PIDIENDO JUGAR EN EL FEDERAL A

Hasta los mismos gallinas festejaban que juegue este infradotado en vez de cualquier otro delantero porque sabían perfectamente que iba a ser uno menos para nosotros.

Todos se avivan menos el ex técnico nuestro (porque espero que ya para estas horas haya presentado la renuncia)

jbismarck

Idolo
1000% cagada del pelotudo del tecnico...

quedaste en la historia como la gran verguenza bostera en la direccion tecnica....

cabjaz

Titular
DESDE QUE VOLVIO DEL MUNDIAL ES UN INUTIL, NO HACE UNA BIEN. NO SIRVE TENER UN JUGADOR ASI, ME HACE ACORDAR A MOUCHE EN SUS TIEMPOS DE CABEZA DE BALDE CON LA DIFERENCIA QUE MOUCHE TIRABA ALGUN CENTRO BIEN DE VEZ EN CUANDO...

Tiene el balde en la cabeza, tendriamos que haberlo vendido cuando nos daban buena guita, hoy no te lo compra ni sacachispa, encima es hincha de riBer este tomuer.

jbismarck

Idolo
cuanto vale? si es por sus partidos contra su equipo del alma no vale un pancho y una coca....

larguenlo por algo y YAAAAAAAAAAAAAAAA

D

die80

Utilero
este con magallan perdieron la final de hoy, el empate viene porque es un pendejo de mierda que quiere hacer el gol de su vida, lo tenia solo a villa que se iba mano a mano, pero el empate no venia, y riber no tenia ideas de como llegarnos, 100% de este bobo y de magallan que le pasa de caño la pelota

kornhollio

Suplente
cuanto vale? si es por sus partidos contra su equipo del alma no vale un pancho y una coca....

larguenlo por algo y YAAAAAAAAAAAAAAAA

Sin duda no tiene ni que llegar a la pretemporada. Ni el ni magallan, dos muertos que para lo unico que juegan es para especular con una posible venta.

D

die80

Utilero
yo nunca me entusiasme con este pibe, lo vengo criticando desde hace tiempo, una cosa es las ganas que le pone y el sacrificio por defender, eso se lo reconozco, pero nunca jugo para que sea crack como todos decian el año pasado y este por la seleccion, es uno mas del monton y nunca jugo bien un clasico y desaparece en los partidos importantes

D

die80

Utilero
es una mentira este pibe, es un jugador del monton, inflado por la prensa del gordo para venderlo

MaxBjrs

Suplente
Jajaja no le va a prestar mas el BM. Pensar que discoteca cuando hizo su primer gol en un superclásico, lo primero que le vino a la mente fue un coche.... No debe haber pensado ni en la madre... El BM y el humo del boliche. Ese gesto me quedo grabado, dice mucho de la persona.
Me pasó exactamente lo mismo el día que este nabo hizo su primer gol con Boca: frente a riber en la Bombonera, un partido que iba empatado y ya se terminaba... Y LO PRIMERO QUE HACE ES PENSAR EN QUE VA A MANEJAR UN BMW PARA LEVANTARSE GATOS CASCOTEADOS!! Después el pelotudo siguió mejorando en el rendimiento y dije bueno, tan cabeza de termo no es. QUE SAPO QUE NOS COMIMOS.

Me acuerdo como el representante había aceptado lo mas bien que el tanito le subiera la cláusula a no se cuanto sabiendo que era un riesgo enorme para logra una futura venta a Europa. En estos momentos debe estar encargado tremenda macumba para el gordo.