Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Alguien dudaba que no iba a hacer una mierda mas que correr para ocupar espacios de volante???

Es para lo único que sirve, retroceder y ponerse como un carrilero para cubrir el espacio en la banda... Después intrascendente total, si no pasa a uno en velocidad tiene menos gambeta que mi abuela, sirve si le dejan el lugar para que pique al espacio... Y como riber no es San Martín de San Juan de local entonces saltan todas sus limitaciones siempre.

La culpa la tiene el inútil del DT, nunca rindió contra riber, encima viene flojisimo desde antes del mundial incluso... Y lo vuelve a poner de titular, que se vaya bien a la c0ncha de su madre junto al DT y PP.
 

Caraza

Juvenil
No se exactamente bien que mierda fue lo que paso pero el mundial lo hizo mierda a este pibe nunca mas volvió al nivel que tenía.
 
D

dbxeneize

Guest
No ya vale 5. Yo tambien pense que el flaco habia mejorado. Pero solo juega bien los partidos fal0pa. Al fin y al cabo cuando mejor jugó contra riber fue cuando recién empezó. Se enrieda solo y no puede gambetear cuando está nervioso.
 
Ojalá jugara bien por los menos los partidos fal0pa. Pavón no metió un solo partido decente desde el mundial para acá. Este muchacho está liquidado.
 
Es un delantero muy veloz. Pero asi como es VELOZ es MUY LIMITADO. No tiene gambeta, no tiene definición, no tiene visión de juego. Pero al periodismo le fascina vender buzones y a los hinchas nos encanta comprarlos. Pavón era un invento antes de ir al mundial. Habrá tenido buenos partidos, pero eso no lo hacia un jugador espectacular como se vendió. Coincido con que con el en cancha jugamos con 10. No aportó NADA
 

Manuel_1993

Juvenil
La verdad que no puedo evitar putearlo por lo mal que jugó este semestre, pero no quiero perder la visión global de lo que hace a Pavón, su bajón es un resultado de una mala pretemporada por el mundial que le tocó jugar, como le pasó a Meza de Independiente. Calculo que la próxima temporada debería recuperar su nivel, si no es que quede dañado anímicamente.
 

kornhollio

Suplente
La verdad que no puedo evitar putearlo por lo mal que jugó este semestre, pero no quiero perder la visión global de lo que hace a Pavón, su bajón es un resultado de una mala pretemporada por el mundial que le tocó jugar, como le pasó a Meza de Independiente. Calculo que la próxima temporada debería recuperar su nivel, si no es que quede dañado anímicamente.

Pavon siempre fue un egoista y un morfon. Ya dio sobradas muestras que no esta para cosas grandes, al menos con boca.

En el futbol mexicano hace desastres, que le vaya bien.
 

boomboquense

Suplente
La verdad que no puedo evitar putearlo por lo mal que jugó este semestre, pero no quiero perder la visión global de lo que hace a Pavón, su bajón es un resultado de una mala pretemporada por el mundial que le tocó jugar, como le pasó a Meza de Independiente. Calculo que la próxima temporada debería recuperar su nivel, si no es que quede dañado anímicamente.

Coincido para mi viene fundido despues del mundial y no hacer pre temporada como corresponde..
 
J

JRoman10

Guest
yo habia leido en un foro que un tipo que conoce a un familiar de pavon , habia dicho que el mismo pavon no iba a hacer nada en la final...... esto mas sumado al video que salio cuando jugaba en talleres que dijo que era hincha de riber ME LO DICE TODO YA
 
Arriba