D

die80

Utilero
es la mentira mas grande de los ultimos años, inflado por la prensa partidaria del gordo para venderlo, es una mentira este pibe es uno mas, lo unico que sabe hacer es correr, ayer tenia el pase para liquidar el partido y vino el empate en esa jugada, un hijo de mil pvtas este pendejo

Zebastian

Reserva
Alguien ofreció 25, 30 o 35 millones y se dijo que no. Debería responder con su patrimonio por la diferencia de plata que haya con su real precio de venta, que será de 10 con viento a favor.

D

die80

Utilero
Alguien ofreció 25, 30 o 35 millones y se dijo que no. Debería responder con su patrimonio por la diferencia de plata que haya con su real precio de venta, que será de 10 con viento a favor.

es todo mentira eso, fue prensa nada mas, nunca llego una oferta por este muerto

EquiXeneize

Suplente
Como lo odio a pabon

Se cago en el amor que le dio el hincha de Boca, a pesar q sabiamos lo del video siempre lo tratamos bien.

Este se va a ir de Boca y la va a romper... que se vaya ya! No me importa nada. No quiero mas gallinas en Boca

Guillermo nunca t voy a putear, pero le diste tu gloriosa 7 primero a mouche cuando te llamo y ahora a pabon, que te fallo siempre q lo necesitaste.
La 7 de Boca deja en claro cuando empezo la debacle y la caida del club

kornhollio

Suplente
Como lo odio a pabon

Se cago en el amor que le dio el hincha de Boca, a pesar q sabiamos lo del video siempre lo tratamos bien.

Este se va a ir de Boca y la va a romper... que se vaya ya! No me importa nada. No quiero mas gallinas en Boca

Guillermo nunca t voy a putear, pero le diste tu gloriosa 7 primero a mouche cuando te llamo y ahora a pabon, que te fallo siempre q lo necesitaste.
La 7 de Boca deja en claro cuando empezo la debacle y la caida del club

Yo era uno de los giles que criticaba a Rodrigo Palacio por "errarse muchos goles"... Me quejaba de lleno, venia de ver al Manteca (mi heroe de pibe junto con el mono), al Cani, al Guille y al Chelo... Cuando se fue me di cuenta de la bestia del futbol que teniamos. Entre Palacio, Martin y el Pocho armaron una delantera increible... y en el medio estaban Gago, el Seba y el muerto de Bilos que rendia... de eso no queda nada ya.

Despues de palacio vino Mouche y de ahi fue todo en picada... de una sucesión de 7s maravillosos, terminamos en Pavon. Guillermo jugador tenia gestos técnicos que Pavon no va a tener ni naciendo tres veces... tiraba centros con las dos piernas, y se la ponía a Martín a a la cabeza. Con un tipo como Pavon al lado, Palermo hubiese hecho menos goles.

¿que pudo haber visto Guillermo en un tipo como Pavon? No lo se, pero tanto uno como el otro ayer se ganaron mi antipatía.

o0 oasis 0o

Reserva
también habría que ver como anda con un dt que lo haga jugar de 7 y no de 3 bis, y de 7 . de todas formas me tiene podrido

Es cierto, si vos ponés 2 wings es para que los laterales del contrario no se proyecten y vos preocuparlos a ellos, no para los tuyos bajen a correr a los laterales de ellos ¿Dónde la viste? Desastre.

L

lionel1989

Utilero
Y en esa jugada que lo tenía a Villa por el otro lado con chances de clavarla en el arco... le dije a mi viejo UH NO, LA AGARRO MARADONA
y dicho y hecho después de 7 partidos de hacer lo mismo quiso volver a tirar su clasico disparo desde afuera del area a la nada y bueno de ahí derivó justo después el gol de ellos.

Y es que es tan mala la jugada y la intento tantas veces que uno ya se lo conoce.
De verdad que me amargue cuando me entere que jugaba la vuelta..
Jugaríamos con uno menos y corriendo de espalda a todo el medio campo gallina
Un despropósito como el primer partido que hasta que se acomodo el equipo por su lesion nos re contra re cascotearon el rancho.

Yo que el dt nuevo de boca este tipo perdió la titularidad hasta que vuelva otra vez del internado para saber levantar la cabeza

Negociado para angel*Iici va a seguir jugando hasta que esté pagado en euros.

Manuel_1993

Juvenil
En todo grupo siempre hay un chivo expiatorio, ese rol le toca hoy a Pavón. Si empieza a romperla de nuevo y a hacer ganar a Boca todos los partidos como antes del mundial me parece que varios de acá van a enterrarse, como los que ya estaban empezando a putear a Benedetto porque no le hacía goles a River o porque no iba a ser el mismo después de la lesión.

kornhollio

Suplente
En todo grupo siempre hay un chivo expiatorio, ese rol le toca hoy a Pavón. Si empieza a romperla de nuevo y a hacer ganar a Boca todos los partidos como antes del mundial me parece que varios de acá van a enterrarse, como los que ya estaban empezando a putear a Benedetto porque no le hacía goles a riBer o porque no iba a ser el mismo después de la lesión.

Pavon es ser sin espiritu... se olvido el alma en una discoteca rusa y nunca la fue a buscar. Por eso le digo Discoteca... Parece un ser ensimismado y narcisista. Sus malos pases y morfadas nos costaron dos superclasicos. Si lo vendemos en 3 palos es mucho. Yo me lo saco de encima y después que se vaya refriego ajo por todo el vestuario.

Esta lejos de ser un chivo expiatorio, ha recibido demasiado y ha dado poco. Es lo que yo llamo un jugador negocio, tipos que vos sostenes para ver si podes hacer una diferencia económica. Mogollan es un caso similar. Vender a Pavon por más de 5palos seria una falta de etica.. pero ojala paguen más, así boca tiene guita para comprar un buen jugador.

D

die80

Utilero
siempre fue una mentira este pibe, todos se ilusionaron porque corria y porque metio 2 goles contra los ecuatorianos, no se que ven, nunca tira una diagonal, nunca levanta la cabeza y siempre quiere hacer el gol de su vida, gracias a esto ultimo perdimos la final

P

Pochoyla12

Utilero
Jugar con pabon es salir a la cancha con uno menos. Un tipo sin alma. No desborda. No tira centros. No juega en equipo. No marca. No pega. No habla. Por supuesto que no hace goles.
Un jugador que no está a la altura de vestir la camiseta de boca y mucho menos en una final

MaxBjrs

Suplente
Es cierto, si vos ponés 2 wings es para que los laterales del contrario no se proyecten y vos preocuparlos a ellos, no para los tuyos bajen a correr a los laterales de ellos ¿Dónde la viste? Desastre.
Es que hasta gatardo lo dijo: cuando vio que el caprichoso ponía al negr0 y a este pendejo se imaginaba un partido, pero cuando empezó a ver que los 2 "desequilibrantes" estaban más preocupados en volver para ayudar en defensa que en desbordar para generar peligro dijo "esta es la mía, muchachos jueguen tranquilos que enfrente no hay DT" (por supuesto con otra palabras mas protocolares).

Creo que eso también le dio un indicio de la inseguridad tremenda que sufría nuestro equipo, y al suyo le habrá comido la cabeza en el entretiempo que este partido estaba ganado.

Es hora de que lo vendan por algo, aún es joven y puede madurar en otro lado. Jugador que juega para el a veces y no para el equipo. Suerte nene!

D

die80

Utilero
este fue uno de los que perdio la final, que se vaya a la mierda

Le tenia mucha fe hasta antes del mundial, era a uno de los que mas bancaba del plantel.

Me termino decepcionando mucho la verdad, por mi se puede ir a la mierda y no volver mas.

jbismarck

Idolo
Para venderlo barato...lo dejo...

en el futbol argentino es desequilibrante...eso sí si la oferta es buena lo llevo yo a Ezeiza.....

es algo psicológico...le pasa con riber lo mismo que a guillermo contra gimnasia....

Yo era uno de los giles que criticaba a Rodrigo Palacio por "errarse muchos goles"... Me quejaba de lleno, venia de ver al Manteca (mi heroe de pibe junto con el mono), al Cani, al Guille y al Chelo... Cuando se fue me di cuenta de la bestia del futbol que teniamos. Entre Palacio, Martin y el Pocho armaron una delantera increible... y en el medio estaban Gago, el Seba y el muerto de Bilos que rendia... de eso no queda nada ya.

Despues de palacio vino Mouche y de ahi fue todo en picada... de una sucesión de 7s maravillosos, terminamos en Pavon. Guillermo jugador tenia gestos técnicos que Pavon no va a tener ni naciendo tres veces... tiraba centros con las dos piernas, y se la ponía a Martín a a la cabeza. Con un tipo como Pavon al lado, Palermo hubiese hecho menos goles.

¿que pudo haber visto Guillermo en un tipo como Pavon? No lo se, pero tanto uno como el otro ayer se ganaron mi antipatía.

Lo que le vio Guillermo seguramente es despliegue fisico... Es un jugador con una capacidad física por sobre la media del futbol argentino, que le permite hacer la transición de carrilero/volante a extremo y viceversa.

El problema es que su capacidad física es inversamente proporcional a su inteligencia y técnica, es un jugador bastante limitado en muchos aspecto, es desequilibrante bajo ciertas circunstancias nomas (necesita espacios, marcadores lentos para pasarlos/desbordarlos en velocidad, etc). Y si encima lo fundis y le restas frescura haciéndolo correr laterales rivales todo el tiempo... No termina marcando bien ni atacando bien.

Es toda de CAPRICHITO Schelotto, todos sabíamos que contra riber no iba a hacer una mierda salvo correr al dope por la banda.... Pero no porque seamos vidente, si de 6 partidos que jugo contra riber (por tirar un numero) en ninguno destaco sino por el contrario fantasmeo totalmente... En que cabeza cabe que en una final así y con muchísima mas presión el flaco iba a destacar o jugar bien???
Encima hace mas de medio año que esta para atras como los cangrejos, llego a la final tras una lesión, sin ritmo, etc. Que DT estúpido...

Lo mismo que Villa, no hizo una bien durante el partido, recién lo saca por obligación al final... Es un idiota.

kornhollio

Suplente
Lo que le vio Guillermo seguramente es despliegue fisico... Es un jugador con una capacidad física por sobre la media del futbol argentino, que le permite hacer la transición de carrilero/volante a extremo y viceversa.

El problema es que su capacidad física es inversamente proporcional a su inteligencia y técnica, es un jugador bastante limitado en muchos aspecto, es desequilibrante bajo ciertas circunstancias nomas (necesita espacios, marcadores lentos para pasarlos/desbordarlos en velocidad, etc). Y si encima lo fundis y le restas frescura haciéndolo correr laterales rivales todo el tiempo... No termina marcando bien ni atacando bien.

Es toda de CAPRICHITO Schelotto, todos sabíamos que contra riber no iba a hacer una mierda salvo correr al dope por la banda.... Pero no porque seamos vidente, si de 6 partidos que jugo contra riber (por tirar un numero) en ninguno destaco sino por el contrario fantasmeo totalmente... En que cabeza cabe que en una final así y con muchísima mas presión el flaco iba a destacar o jugar bien???
Encima hace mas de medio año que esta para atras como los cangrejos, llego a la final tras una lesión, sin ritmo, etc. Que DT estúpido...

Lo mismo que Villa, no hizo una bien durante el partido, recién lo saca por obligación al final... Es un idiota.

El tecnico tiene un hilo a parte donde se han marcados todas las cagadas que se mando. Como vos decis, de muchos partidos con riber solo fue determinante en aquel primero, donde hizo el gol y fue a reclamar su bmw. Se dice que es asiduo a la Discoteca, aunque eso no es algo que a los verdaderos cracks les haya impedido destacar... Cruyff fumaba, Houseman jugaba escabio. Aunque Pavon no es ni uno ni el otro.

Toda la situacion lo entierra aun mas, creo que tuvo oportunidades de sobra. Y si, Guillermo es un CAPRICHOSO.