G

Guillermiola

Utilero
Las guachitas del Instagram que se entregan le comen las piernas, digamos todo.

FedeXeneize84

Estrella
El equipo esta barbaro sin este HDP. Lo unico que falta es que vuelva y nos cague de nuevo con su juego de mierda, como en la final, donde lo mejor que nos paso fue su lesion

Ejul

Idolo
Ni se jodan muchachos.Todos sabemos que vuelve y es titular.Órdenes del presi.

Lo quieren hacer plata.Si sigue así lo va comprar con suerte Guaraní Antonio Franco.

o0 oasis 0o

Reserva
En TNT tiraron que lo van a vender en 30 palos de euros en el mercado que viene. DIOS QUIERA, ¿Saben la de jugadores de calidad que compramos con esa guita?

El anuncio de que en el próximo mercado de pases lo van a vender por X palos verdes a esta altura ya me hace acordar a la eterna promesa de limpieza del Riachuelo...

Wany

Idolo
Siempre lo mismo, retenes un jugador y se desinfla
La próxima que ofrezcan mas de diez palos por uno, que lo vendan enseguida

D

die80

Utilero
para mi no se desinfla, nunca fue lo que lo inflaron , dicen que fue la figura del bicampeonato, para mi fue 6 puntos, 7 en algun partido

Ejul

Idolo
Me parece humo que lo vayan a vender por esa guita.Pero después me acuerdo de Betancur y digo todo es posible.

Ojalá se vaya pronto.Ciclo cumplido hace rato.Que casualidad que se lesionó y el equipo empezó a funcionar.

AlkoN19

Suplente
Se recupera y vuelve a ser titular para poder venderlo y volvemos a ser una murga.
Que dirigencia de mierda por dios, a la altura de Aguilar.