Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Levanto buenisimo, bien por el, ojalá gane el balon de oro.
Pero vendanló ahora porque no lo vendemos nunca mas. Por momentos parece Mbappe y por momentos juega como yo, y eso no va a cambiar.
 

m4rquit0s

Juvenil
Para mi, es todo psicologico lo de este pibe. Si hay algo que no deja de sorprenderme es como muchos jugadores empezaron siendo idolos practicamente, para que despues por un par de malos partidos no solo sea prescindible, sino que tambien, lo van a terminar regalando.
En su caso, un pibito de 20 años, que en el 2016 fue el unico que se puso la p1ja para jugar la Libertadores. Se le chupo la p1ja a mas no poder e incluso se pidio la salida de todo el equipo MENOS la de él y ahora no solo es odiado sino que también lo subastan.
El declieve de este pibe que pintaba bien vino desde que se puso la celeste y blanca. Es como un hechizo, una magia negra o no se que poronga. A algunos les afecta solo en la selección, y en otros casos hasta en sus propios clubes, como este chabon.
En Boca ya no encaja definitivamente con el planteo de Alfaro, es un extremo para jugar con un 9 y otro puntero. Pero de todas formas da verguenza ajena lo que estan haciendo con este pibe.
El chabon viene de jugar un mundial, de tener una cláusula de 50 palos euros, y ahora lo quieren terminar subastando. El dia que lo vendan 10, 20 palos se nos van a cagar de risa todos. Y lo peor es que me juego las bolas que el chabon va a remontar el nivel que tenia antes del mundial. Yo antes de venderlo esa plata lo cedo sin opcion de compra a algun equipo masomenos como para que retome ritmo futbolistico y despues ver que onda. Pero venderlo asi nomas por 10, 12 millones me parece una pelotudes terrible!
 

cabjaz

Titular
Para mi, es todo psicologico lo de este pibe. Si hay algo que no deja de sorprenderme es como muchos jugadores empezaron siendo idolos practicamente, para que despues por un par de malos partidos no solo sea prescindible, sino que tambien, lo van a terminar regalando.
En su caso, un pibito de 20 años, que en el 2016 fue el unico que se puso la p1ja para jugar la Libertadores. Se le chupo la p1ja a mas no poder e incluso se pidio la salida de todo el equipo MENOS la de él y ahora no solo es odiado sino que también lo subastan.
El declieve de este pibe que pintaba bien vino desde que se puso la celeste y blanca. Es como un hechizo, una magia negra o no se que poronga. A algunos les afecta solo en la selección, y en otros casos hasta en sus propios clubes, como este chabon.
En Boca ya no encaja definitivamente con el planteo de Alfaro, es un extremo para jugar con un 9 y otro puntero. Pero de todas formas da verguenza ajena lo que estan haciendo con este pibe.
El chabon viene de jugar un mundial, de tener una cláusula de 50 palos euros, y ahora lo quieren terminar subastando. El dia que lo vendan 10, 20 palos se nos van a cagar de risa todos. Y lo peor es que me juego las bolas que el chabon va a remontar el nivel que tenia antes del mundial. Yo antes de venderlo esa plata lo cedo sin opcion de compra a algun equipo masomenos como para que retome ritmo futbolistico y despues ver que onda. Pero venderlo asi nomas por 10, 12 millones me parece una pelotudes terrible!

Ya dio todo lo que podia dar en Boca, no se va a recuperar por eso el apuro por sacarselo de encima antes que no "valga nada".
 

m10

Idolo
Teníamos que venderlo después del mundial.. pero el gordo decidió ponerle una cláusula de rescisión, no de 25, sino de ¡50! Palos, una locura. Hace buen rato q no rinde, así q apoyo la moción si lo venden. Nadie va a querer comprarlo por 50 palos, ya fue

Antes con magallan, ahora con este pibe, estos del Ajax no entienden nada jajaa, mejor para nosotros
 

AlkoN19

Suplente
Que se lo den a la primer oferta con gastos a cargo de Boca.
Lo unico que tiene es fisico privilegiado y ni eso sabe aprovechar.
 

kornhollio

Suplente
Ayer volvio a jugar un partido 5 puntos. Es un cabeza de tacho, yo pense que iba a tener 4, 5 partidos buenos contra equipos chicos y que el periodismo lo iba a tratar de volver a inflar. Total, el mundo boca hoy espera a todo el mundo. No entiendo en que momento nos volvimos tan pacientes.
 

boomboquense

Suplente
Juega 5 puntos porque lo ponen en una posición que no siente tiene que jugar bien de punta cerca del área y no hacer la banda, tanto a el como villa no pueden jugar ahí porque los fundís los dejas sin piernas y no sienten esa posición del retroceso
 
El Ajax se convirtio en nuestro salvador, vienen a sacarnos toda la mierda de encima... No querrán llevarse a Tevez también?

Juega 5 puntos porque lo ponen en una posición que no siente tiene que jugar bien de punta cerca del área y no hacer la banda, tanto a el como villa no pueden jugar ahí porque los fundís los dejas sin piernas y no sienten esa posición del retroceso

Basta de ese verso porque cuando la pelota le llega en su posición ideal, con campo para encarar y correr igualmente no hace una bien. Engancha y se la sacan, gambetea y se le va larga... Los defensores le tienen tomada la mano si hace siempre la misma jugadita de mierda, es insoportable este pendejo...
 
Contra San Martin de San Juan (que se esta por ir a la B) tambien decian "volvió el 7 bravo", tuvieron que pasar mas de 10 partidos para volver a decir la misma frase... Y de local, contra un equipo que en un torneo normal estaría peleando el fondo.

Capaz que si jugaria de extremo o delantero sin obligación de retroceder tanto estaría mas fresco para atacar, mejor posicionado para la contra, etc y rendiria mejor ofensivamente...
Pero tampoco creo que pase de ser un jugador limitado técnicamente y mentalmente, que rinde bajo ciertas circunstancias y de golpe sea un crack.
 
G

Guillermiola

Guest
Instagram y camiseta firmada por Pavón: misteriosa combinación...:emoji_thinking::emoji_thinking:
 
Arriba