Hablemos de Pavón

Publicado en 'Hinchadas' por Guillermiola, 16 Abr 2017.

1. ttboca

ttboca Titular

Dijo eso como que no tiene idea
    del torneo, ni de nada referente al
    futbol

2. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

Este pibe no sabe ni donde esta parado, un desastre.

3. cabjaz

cabjaz Titular

Hay que hacerlo $$$$ cuanto antes, que no pase de Junio...

4. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Pavon en canchas como las de ayer , es jugar con 1 menos y se volvio a poner el balde en la cabeza. No me gusta que tenga q seguir bajando o ocupando una linea del 4 en el medio, me gustaria q juegue solo de punta presionando la salida con otro delantero y no bajar tanto.

5. Nacido Xeneize

Nacido Xeneize Suplente

Quiero creer que lo dijo jodiendo o haciéndose el boludo... Porque una cosa es no mirar los partidos de tus rivales directos para mantener la concentración o lo que sea, otra ni saber cuando juegan!
    Igual le vendría bien mirar un poco mas de futbol a ver si aprende algo...

En su mejor racha le cuestionaba un poco que solo jugaba bien de local o contra rivales chicos que daban ventajas atrás. ahora me recontra conformaria con esa irregularidad y que juegue bien contra rivales accesibles nomas.

6. locoporcabj

locoporcabj Juvenil

lo de ayer fue un desastre total, deberían sacarlo unos partidos y poner a villa....

7. palermito69

palermito69 Estrella

Esta pajeadisimo...no es mas que nadie hoy...desde el mundial esta asi

8. Ejul93

Ejul93 Juvenil

Igual ya me está dando un poco de pena.Se están burlando en los medios por lo que dijo.Le están pegando por todos lados.

Lo voy a bancar un poco más.Tiene que jugar un poco más adelantado.No lo veo como volante.

Creo que podría ser un jugador recuperable pero tiene que trabajar más en la toma de decisiones.

9. palermito69

palermito69 Estrella

Hay jugadores que no saben ni en que cancha juegan...tampoco les importa como salen los rivales...no es el unico caso

Lo importante es que meta goles y rinda.

10. DomingoAzulyOro

DomingoAzulyOro Juvenil

Se tienen que dejar de romper los huevos con q baje a la linea del medio. Q apriete hacia adelante y juegue de delantero. 7 y 11. Esperando sobre la linea de defensores rivales y picando al vacio hace diferencia. Corriendo de mas atras se agita, le llega menos oxigeno al cerebro y hace cualquier cagada. Trasca q no tiene muchas luces le piden mas de una funcion y le agarran espasmos epilepticos al pobre pibe

A FedeXeneize84, drax y palermito69 les gusta esto.
  11. jugo mal ayer, muy mal, y el tema de no saber que racin ya habia jugado es bastante malo tambien, pero el entrenador no se convence de que pacon es delantero, no volante. no lo puede hacer correr toda la cancha, llega al area rival sin fuerzas. ahora si metia el tiro libre al final... y lo de teve$ no animandose a patear el tiro libre... ese es el lider que quiere alfaro...

12. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Tal cuál, le piden mucho para lo que le da la cabeza, al pibe éste.. Solamente sabe correr y le piden que marque, vaya, vuelva, desnivele, asista y meta goles. Encima se le nota el balde en la cabeza hasta cuando declara, se pisa sólo.

A cabjaz le gusta esto.
  13. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Para mi se expreso mal, lo q no sabia era el rdo del partido, no q todavia no habian jugado

14. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Dejen d defender a este pendejo. En lo unico q piensa es en la joda, subir fotos a instagram, mujeres y europa.

Ni un poquito de amor por Boca

15. Luiz Alberto

Luiz Alberto Juvenil

Que empiece a comer banco loco, dejate de joder.

Si esta Tevez tiene que entrar porque tiene historia, si está Pavon tiene que jugar porque hay que cotizarlo, tiene que estar McAllister al menos en el banco porque es un negociado... Asi no hay equipo que funcione ni DT que aguante.

A BOCAPUEBLO12 le gusta esto.
  16. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Reserva

Cuando se vayan los muchachos que estan en Boca puede que un dia se terminen las tramoyas, negociados, favores, etc.

17. die80

die80 Reserva

debe saber que argentina quedo afuera del mundial?

18. Claramente se comió el verso de que se va a ir al Barcelona o al Arsenal, y a este pasó al único Barcelona que puede ir es al de Guayaquil, o sino al Ársenal de Sarandí. Lo vimos después del partido en San Juan, que ante una pregunta responde "me quiero ir de la mejor manera". O sea, el flaco en serio se cree que en julio se va a Europa. Hay que bajarlo a tierra de una buena vez.

19. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Borrenlo, ya no quiero ni que lo vendan, ojala termines jugando en la B.
    Dios le da pan al que no tiene dientes.

20. el_patrón

el_patrón Juvenil

No es mejor poner un volante mas para tratar de tener mas tenencia y juego antes que seguir apostando por este bueno para nada? Seguimos con el chamuyo de su velocidad, desequilibro, jerarquia, que nada de eso tiene, en lugar de buscar la forma de generar mas juego.

Ya hace 2 años que es un cadaver futbolistico, y nada de eso va a cambiar, la tendencia es esta , 1 partido bueno y despues 5 malos, no sirve hermano, terminenos con el chamuyo de que va a explotar, de que tiene potencial y toda esa sanateria, es mas, es limitadisimo como jugador.