Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Ahora exigir es criticar u odiar a un jugador, Dios mio, asi esta Boca con estos "hinchas".
Que los jugadores se pongan las pilas y dejen a Boca en lo mas alto, como lo hace la gente desde su fundacion, bancandose palazo tras palazo.
 

o0 oasis 0o

Reserva
No creo que pase por odio colega (o al menos no en mi caso) lo que se le pide es que aparezca en los partidos importantes y que levante un poco mas la cabeza...

Por ahí pasa, justamente... Pavón NUNCA juega bien los partidos transcendentales y los ídolos, cracks o referentes, son los que justamente se terminan de recibir en esos momentos.

Ami particularmente, me chvpa un huevo si la rompe contra san san , quiero que juegue bien las finales o clásicos.
 
Pendejo pecho frio hijo de re mil pvta, sacate el balde de la cabeza la re c0ncha de tu hermana.

Ni jugando contra Belgrano te motivas hincha de Talleres y de riBer, la pvta que te pario...
 
L

lionel1989

Guest
De verdad que desentono todo el partido arriba !!! que carajo le ven? quien carajo es? porque mierda no come banco ???
 
Como siempre el deficiente mental este arruinando todas las pvtas contras del equipo. No hace una bien, ni una. Ni contra el equipo rival del club de donde nació le pone onda. Es un HDP. Cada día involuciona más y más. A esta altura pueden agarrar a cualquier de este foro que tranquilamente puede jugar mejor que Pavon. Y pensar que pedían millones por él... No vale ni la mitad del saldo que me queda en la Sube.
 
D

die80

Guest
jajaj las declaraciones despues del partido, me rio para no hacerme mala sangre, no sabe donde vive este pibe
 

federamone

Suplente
¿Si Boca sigue con chances? "Hay que esperar el partido de Racing, que ahora juega con riBer".

Declara como juega. Tiene un termo en la cabeza literalmente.
 
E

el_patrón

Guest
Seguiremos por el mismo camino mientras se le siga dando lugar a muertos como este.
 
Pavon en canchas como las de ayer , es jugar con 1 menos y se volvio a poner el balde en la cabeza. No me gusta que tenga q seguir bajando o ocupando una linea del 4 en el medio, me gustaria q juegue solo de punta presionando la salida con otro delantero y no bajar tanto.
 
Quiero creer que lo dijo jodiendo o haciéndose el boludo... Porque una cosa es no mirar los partidos de tus rivales directos para mantener la concentración o lo que sea, otra ni saber cuando juegan!
Igual le vendría bien mirar un poco mas de futbol a ver si aprende algo...

En su mejor racha le cuestionaba un poco que solo jugaba bien de local o contra rivales chicos que daban ventajas atrás. ahora me recontra conformaria con esa irregularidad y que juegue bien contra rivales accesibles nomas.
 
Arriba