Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matias_90

Juvenil
No me preocupa que se haya ido pablo perez a independiente. Lo que si me preocupa que el capitan de boca que jugo el partido mas importante de nuestra historia en este ultimo año se haya ido a un equipo argentino como independiente. Eso me parece todo un simbolo de la decadencia y las malas decisiones que se tomaron el club, en estos ultimos años.
Si alguien tiene el dato de algun capitan de nuestro club que haya sido transferido a otro club argentino que me lo comparta gracias.

boomboquense

Suplente
Un capitán así necesitamos! Feliz cumple Flaco querido!!!

Captura de pantalla 2019-01-18 a las 12.56.56.png

espero que reciba la misma cantidad de amarillas que recibia en Boca, solo eso. En independiente va andar bien, para el futbol de Holan. Hubiese preferido que vaya a jugar afuera, Boca tiene que tener la politica de no reforzar equipos grandes de esta liga o competidores directos, como han hecho con nosotros por mucho tiempo .

La carita que pone Burdisso cuando dice "Su salida es netamente deportiva" esa risita que lo limpió porque su fuerte es "Lo deportivo y lo mejor para Boca siempre".

PechitoPerez entendió a Burdisso menos a Guillermo cuando le pedía plasmar cosas en el verde. Muy raro todo no? :boca-bromista: el roBijo los adopta en una!

E

Extremeaggression

Utilero
Coincido. Tan Malos tecnicos eran que:

1) Lo trajeron.
2) Pidieron que le compren el pase anticipadamente.
3) pidieron que le mejoren el contrato.
4) Lo mantuvieron se titular insacable y hasta capitán a lo largo de 3 interminables años.

No puedo creer que alguien crea que a este muerto le falto suerte. Es precisamente lo que le sobro.

Símbolo de las peores derrotas de la historia y del Boca mas virgo en 113 años.
Que lo mantengan de TT y lo hagan capitan es responsabilidad del tecnico, UN IDIOTA COMO SCHELOTTO. Si hubiese sido apenas un jugador mas sin tantas responsabilidades no hubiese quedado tan expuesto. En un plantel con jugadores como Schiavi, Palermo, Serna, Bermudez (por citar un ejemplo de referente) le hubiese ido mejor. Le quedo demasiado grande la capitania. Aclaro que yo no lo queria ver mas ya...

palermito69

Estrella
Yo creo que estan demonizando a Perez,a Tevez y a Gago...son apenas 3 jugadores de 30.

Ni son genios ni son desastres...tampoco creo que sean los culpables de todo

Aca hay muchos culpables...de adentro y de afuera.

Si Boca ganaba la final con riber que pasaba?muchos se cortaban las bolas...y estuvimos a 20 min de eso

Que lindo ver "Ex-Boca" delante nombre de este fracasado, creí que tendríamos que fumarnoslo otro año mas, menos mal...

Hoy descorcho un champú a la medianoche.

matias_90

Juvenil
Yo creo que estan demonizando a Perez,a Tevez y a Gago...son apenas 3 jugadores de 30.

Si Boca ganaba la final con riber que pasaba?muchos se cortaban las bolas...y estuvimos a 20 min de eso

Si palermito en parte tenes razon, pero tene en cuenta que los tres que nombras en teoria eran los referentes del vestuario y los que llevaban la voz cantante y realmente sus rendimientos fueron de nulo a malo en este ultimo tiempo. por ende cuando los resultados no acompañan a los primeros que se les cae es a los referentes

Solo faltaría que nos saquemos de encima a Tevez para librarnos de los referentes de cartón quemado, pero bueno, es el amigote y buche número 1 del presi, no se va ni en pedo con el Tano manejando el club. Igual ya le queda poco.

Sí, también está Gago, pero ya ni lo cuento. Para mi no juega nunca más. Primero tiene que recuperarse, y se cae de maduro que a los dos partidos se va a volver a lesionar con lo frágil que es. Cobrando de arriba, eso sí, tranqui.

MaxBjrs

Suplente
Si antes nos puteaba en la mismísima Bombonera Y SIENDO PARTE DEL CLUB prepárense ahora cuando nos toque enfrentarlo... mas resentido que holancito va a estar.

3 años como referente y capitán y siempre se cagó en los momentos clave. A otra cosa.

Ejul

Idolo
No es casualidad que posiblemente el peor año de la historia de boca haya estado este cuatro de copas de capitán.

Yo quería que Perez se vaya de Boca. Aunque no lo creo único culpable, sí creo que su ciclo estaba cumplido. Que tenga la suerte que se merece. Indiferencia con el chabón.
Gago, para mí, debería retirarse. Por el tema físico fundamentalmente.
A Tevez le doy algo de changüí, no sé por qué...

Si Boca ganaba, no existe. La realidad es que se perdió.

palermito69

Estrella
Yo quería que Perez se vaya de Boca. Aunque no lo creo único culpable, sí creo que su ciclo estaba cumplido. Que tenga la suerte que se merece. Indiferencia con el chabón.
Gago, para mí, debería retirarse. Por el tema físico fundamentalmente.
A Tevez le doy algo de changüí, no sé por qué...

Si Boca ganaba, no existe. La realidad es que se perdió.

OK

Pero no se pedio 6-0

Gago hasta pateo al arco antes de romperse...y si la metia???...y si entraba la de Jara???

OK

Pero no se pedio 6-0

Gago hasta pateo al arco antes de romperse...y si la metia???...y si entraba la de Jara???

No, claro. Entiendo a dónde apuntás. Ya te digo, no perdimos por culpa exclusivamente de Perez, Gago y Tevez. Y tampoco es que sin ellos vamos a ser invencibles.
Como decimos siempre, y vos lo sabés bien porque comulgás con este pensamiento, BOCA por encima de todos.

palermito69

Estrella
No, claro. Entiendo a dónde apuntás. Ya te digo, no perdimos por culpa exclusivamente de Perez, Gago y Tevez. Y tampoco es que sin ellos vamos a ser invencibles.
Como decimos siempre, y vos lo sabés bien porque comulgás con este pensamiento, BOCA por encima de todos.

Mas bien.

Solo Tevez puede estar y no seria titular indiscutido,hoy

Pero tampoco los voy a matar ni señalar como los culpables de todo.

Aca son muchos los que se mandaron cagadas o no hicieron todo lo que podian hacer

Muchos inutiles y muchos traidores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.