G
el roBijo los adopta en una!Que lo mantengan de TT y lo hagan capitan es responsabilidad del tecnico, UN IDIOTA COMO SCHELOTTO. Si hubiese sido apenas un jugador mas sin tantas responsabilidades no hubiese quedado tan expuesto. En un plantel con jugadores como Schiavi, Palermo, Serna, Bermudez (por citar un ejemplo de referente) le hubiese ido mejor. Le quedo demasiado grande la capitania. Aclaro que yo no lo queria ver mas ya...Coincido. Tan Malos tecnicos eran que:
1) Lo trajeron.
2) Pidieron que le compren el pase anticipadamente.
3) pidieron que le mejoren el contrato.
4) Lo mantuvieron se titular insacable y hasta capitán a lo largo de 3 interminables años.
No puedo creer que alguien crea que a este muerto le falto suerte. Es precisamente lo que le sobro.
Símbolo de las peores derrotas de la historia y del Boca mas virgo en 113 años.
Yo creo que estan demonizando a Perez,a Tevez y a Gago...son apenas 3 jugadores de 30.
Ni son genios ni son desastres...tampoco creo que sean los culpables de todo
Aca hay muchos culpables...de adentro y de afuera.
Si Boca ganaba la final con riber que pasaba?muchos se cortaban las bolas...y estuvimos a 20 min de eso
Yo creo que estan demonizando a Perez,a Tevez y a Gago...son apenas 3 jugadores de 30.
Ni son genios ni son desastres...tampoco creo que sean los culpables de todo
Aca hay muchos culpables...de adentro y de afuera.
Si Boca ganaba la final con riber que pasaba?muchos se cortaban las bolas...y estuvimos a 20 min de eso
Yo quería que Perez se vaya de Boca. Aunque no lo creo único culpable, sí creo que su ciclo estaba cumplido. Que tenga la suerte que se merece. Indiferencia con el chabón.
Gago, para mí, debería retirarse. Por el tema físico fundamentalmente.
A Tevez le doy algo de changüí, no sé por qué...
Si Boca ganaba, no existe. La realidad es que se perdió.
OK
Pero no se pedio 6-0
Gago hasta pateo al arco antes de romperse...y si la metia???...y si entraba la de Jara???
No, claro. Entiendo a dónde apuntás. Ya te digo, no perdimos por culpa exclusivamente de Perez, Gago y Tevez. Y tampoco es que sin ellos vamos a ser invencibles.
Como decimos siempre, y vos lo sabés bien porque comulgás con este pensamiento, BOCA por encima de todos.