Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tampoco es culpa de él que durante años en Boca a falta de un volante zurdo siempre los improvisaran a Gago y a él por izquierda. Acuérdense el Boca del Asco. Entre Pablo Pérez de volante y Colazo de lateral, el sector izquierdo de la defensa era un colador.
 

Guason_79

Idolo
Lo mejor de Boca Unión, la confirmación de el pase de Pablo Perez a independiente. Lo tenían que vender a Brasil igual, pero bueno algo es algo
 

o0 oasis 0o

Reserva
Condirmado PP8 a Independiente, una buena por fin.. lo de Peruzzi a San Lorenzo fue otra, falta Jara y estamos todos felices, hasta que vuelva Gago y le rescindan.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Me choca venderle jugadores a los otros clubes antiboca..pero si no se va ahora tengo miedo que vuelva a tener chances así que : HASTA NUNCA PP8
 

MaxBjrs

Suplente
Hace 2-3 años tenías que irte al bojo, cuando amenazabas con tomártelas si no te mejoraban el contrato.

CARADURA.
 
D

die80

Guest
no tengo redes sociales, pero desde ahi salio que era idolo,referente y el gran capitan, asi que me imagino que ahora esas viuditas estan como locas llorando
 

Pocho7

Reserva
Vamoooooos. Chau hijo de re mil pvta bueno para nada. Hasta nunca mas. Gracias por nada y ojala te mueras.
 
no tengo redes sociales, pero desde ahi salio que era idolo,referente y el gran capitan, asi que me imagino que ahora esas viuditas estan como locas llorando
Las redes sociales destruyeron todo, esta lleno de gente que no tiene la mas pvta idea de lo que opina y opinan porque hablar es gratis, lo mismo pasa en el futbol, idolatrando muertos como pavon que no sabe encarar o al deficiente mental de perez que con 40 años mas o menos parece un pibe de 20 calentandose a cada rato. A parte de que esta lleno de cagones que putean atras de una computadora y despues en la cara no dicen nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba