Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

7bocaz

Idolo
Si no lei mal el 24 cierra el libro de pases este HDP no se va ojala antes del viernes ya no exista mas en el club y sea el peor recuerdo de la historia

es un cancer para el club
 

Ejul93

Titular
Tengo entendido que el Santos de Sampalobby lo quiere y ya hicieron una oferta.
Ahora no se por qué están tardando tanto en librarse de el.
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Parece que los dirigentes quieren mas guita de la que el Santos ofreciio yo se los doy gratis...estos pajeros se creen que es Iniesta.
 

jorge comas

Titular
tampo es para regalarlo, un palo y medio es muy poco. mucha animosidad veo en este foro para con este loco. y aunque me parece bien que se vaya, no da largarlo por un precio tan bajo.
 
Y pensar que se iba a ir y el mellizo se puso como loco para que le mejoren el contrato a este pecheador serial.

El chapita claramente tenia una paja personal con este descerebrado sin piernas. Me hace acordar a lo que le pasaba al Diegote con Heinze en la previa al mundial 2010. Todos veiamos que era un paralitico pero el tipo lo ponia y lo ponia. Despues nos enteramos por que
 

ttboca

Titular
tampo es para regalarlo, un palo y medio es muy poco. mucha animosidad veo en este foro para con este loco. y aunque me parece bien que se vaya, no da largarlo por un precio tan bajo.

Es un jugador que te tenes que sacar de encima hasta
gratis, y si te ofrecen un palo y medio tenes que agarrar
si o si, que mas queres por este tipo?
 

o0 oasis 0o

Reserva
Es un jugador que te tenes que sacar de encima hasta
gratis, y si te ofrecen un palo y medio tenes que agarrar
si o si, que mas queres por este tipo?

Por 1.5 millones lo llevo yo, no sólo por sus desequilibrios mentales, también por su edad y su nivel (a mí parecer se comió 2 goles en la final contra riBer, la del tiro libre tardó como 20 minutos en patear y la otra era más difícil pero estaba solo y tenía que romperle el arco).
 
G

gusty0820

Guest
Y quien lo va a comprar ???? Boca pide 4 millones por semejante fresco
 

ttboca

Titular
y el primer gol nacho fernandez lo pasa como un cono xq estaba lesionado, que se vaya y paguemos nosotros el pasaje.

Ahi arranco todo, eso es por que tenes un tecnico
que no lo cambio 10 minutos antes, por alguien que
pueda marcar ese sector, igual el unico medio que tenia
en el banco estaba mas roto que el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba