EX BOCA Hablemos de Pablo Pérez

Publicado en 'Hinchadas' por guille10zz, 9 Dic 2014.

Cerrado para nuevas respuestas
  1. lionel1989

lionel1989 Juvenil

Este tipo en la final más importante de su vida le avisó a su amiguito del rival que tenga cuidado porque tenia amarilla para que no se pierda la final.

Es un hijo de puta, la verdad que a uno le da ganas de desearle lo peor.

Después vamos y perdemos porque nos expulsan mal a barrios.

A Ejul93, Pocho7 y ttboca les gusta esto.
  2. Pocho7

Pocho7 Reserva

Todavía no se fue este hijo de puta? Cuando se confirme su salida hago alta joda. Pongo casa.

3. Sinceramente, no creo que se vaya. El tipo está muy cómodo en el Club y hace poco renovó por buena guita. En su cabeza debe estar quedarse un año y medio más en Boca y después irse en la Temporada 2019/2020 a retirarse a Newell's. Si se quisiera ir, el representante estaría presionando con la supuesta oferta del Santos como el de Nandez con la del Cagliari. Cuando el representante ni se mueve, es porque el jugador le dio la indicación de que quiere quedarse donde está.

4. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

El mejor refuerzo es que es vaya este muerto

5. federamone

federamone Reserva

Obviamente se quiere quedar, tiene un contrato altísimo para ser el perro que es. Está roto y está en bajísimo nivel, en consecuencia ningún club grande le va a pagar lo que gana en Boca. Si lo echan lo tienen que indemnizar. Si se la pasa sin jugar hasta el fin de su contrato también le chupa un huevo, porque el sueldo lo cobra igual.

La única salida deportiva posible es a algún club chico, de esos que contratan descartes de otros clubes, pero ganaría dos mangos.

Eso es lo que pasa cuando le hacés grandes contratos a gente que no lo vale, después te lo metés en el culo porque no lo quiere nadie a ese precio.

6. Ejul93

Ejul93 Reserva

Nunca deseé que se vaya tanto un jugador de boca en mi vida

A Pocho7 y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  7. ttboca

ttboca Idolo

Me pasa lo mismo, sacando el deseo
    que se vaya arruabarrena y este ultimo
    tecnico que tuvimos

A Pocho7 le gusta esto.
  8. die80

die80 Suplente

andate de una vez hijo de puta, sos de lo peor que vi con la camiseta de boca , un fracasado total

A Pocho7 le gusta esto.
  9. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Reserva

Con éste y Orión me pasó lo mismo. También deseaba que se vaya GBS como técnico porque hace rato que se venía cayendo a pedazos el equipo.

A sebasBoka y Pocho7 les gusta esto.
  10. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Guillermo se tuvo que haber ido cuando perdio con ind del valle, pero los bobos lo seguian aplaudiendo.

sebasBoka, Pocho7, xenebus y otra persona les gusta esto.
  11. xenebus

xenebus Suplente

cuando pedi eso en ese momento, me quisieron comer crudo, el idolo, el guille, como lo tratas asi?
    dios
    chau perez

A ChinoTapia y Pocho7 les gusta esto.
  12. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

Asi estamos..

A Pocho7 le gusta esto.
  13. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Che cuando cortan con las dedicatorias de amor?

A Ejul93 le gusta esto.
  14. Pocho7

Pocho7 Reserva

No te olvides del otro Pablo, también 8, también fantasma y también hijo de puta.
    Cuando se vaya a la Concha de su hermana

A Ejul93 y sebasBoka les gusta esto.
  15. 7bocaz

7bocaz Suplente

Si no lei mal el 24 cierra el libro de pases este hijo de puta no se va ojala antes del viernes ya no exista mas en el club y sea el peor recuerdo de la historia

es un cancer para el club

A Pocho7 le gusta esto.
  16. ttboca

ttboca Idolo

Alguien sabe si este pibe se va ir de boca,
    o solo es el deseo de los hinchas?

17. Ejul93

Ejul93 Reserva

Tengo entendido que el Santos de Sampalobby lo quiere y ya hicieron una oferta.
    Ahora no se por qué están tardando tanto en librarse de el.

18. DAMYBOCA19

DAMYBOCA19 Juvenil

Parece que los dirigentes quieren mas guita de la que el Santos ofreciio yo se los doy gratis...estos pajeros se creen que es Iniesta.

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  19. Guason_79

Guason_79 Suplente

Tienen que recuperar el costo de la gigantografia que colgaron en la puerta de La Bombonera..

Que te hicieron boca...

A xeneixe31, Pocho7 y Ejul93 les gusta esto.
  20. Ejul93

Ejul93 Reserva

800 comentarios tiene este 4 de copas?
    El 85% deben ser puteadas.

A Pocho7 y LaMitadMas1 les gusta esto.
Cerrado para nuevas respuestas