Hablemos de Orsini

PoliRockstar

Reserva
Igual, era traer a este pibe o a Di Santo que en san silencio no le hace un gol al arcoiris

Que se yo... no era por aca el 9. Lo sabiamos todos, menos el consejo del mate.
 
Por todo lo que pasó en este semestre, me traia de nuevo a Retegui y a Bou, que compitan entre ellos más la presencia de foquito vazquez, yo firmaba. Por lo que veo, Retegui y Bou, no son menos que Orsini, que supuestamente, Astrada que lo dirigió, también dijo que no es 9.

Es decir, que el unico 9 es Vazquez, un pendejo que hasta ahora, va bien sin ser "buffff", pero aprueba.
 

7bocaz

Idolo
con 20 años y sin jugar seguido mas la fal0pa que lo rodea demasiado, tiene a su socio zeballos que tampoco entra porque juega bien

Ahora traen a guerrero con 45 años y no juega nunca mas
 

boomboquense

Suplente
Espero que no sea un Wanchope 2 que vive lesionado, cuando llegó me ilusione le había visto cosas buenas en Lanús...Pero hasta ahora salvo el lindo gol que hizo contra Colón no me generó nada.
 

gnr_cabj

Idolo
A mi no me parece tan malo, tiene buenos movimientos, con la pelota se defiende. Obviamente prefiero que juegue vazquez
 
A mi no me parece tan malo, tiene buenos movimientos, con la pelota se defiende. Obviamente prefiero que juegue vazquez
Idem, no me parece un 9 de área... pero con la potencia fisica que tiene se lo puede aprovechar poniéndolo detrás de un 9 más goleador, tal vez en un 4 4 2 o en un 4 2 3 1.

Para mi es un jugador útil, pasa que si lo juzgamos como el 9 que no es va a parecer un tronco y/o un muerto.
 

francis97

Estrella
Para mi andaria bien con vazquez. No lo veo tosco como soldano en sentido de movimientos, lastima que vive lesionandose.
 
Es raro que haya pasado la prueba medica cuando llegó .

Mi teoría es que como el refuerzo anterior(el colombiano roman)no paso la prueba, y orsini tampoco, la dejaron pasar, para no quedar como los mas boludos e inoperantes del mundo.
 

jbismarck

Idolo
1639612686516.png
 
Arriba