Hablemos de Orsini

Ragnar.Lodbrok

Suplente
Rotini.
Que juegue Vazquez, si estuviese en otro club con los numeros que tiene, Boca lo iria a comprar. La definicion que metio contra Lanus es excelente. Que siga

PoliRockstar

Reserva
Igual, era traer a este pibe o a Di Santo que en san silencio no le hace un gol al arcoiris

Que se yo... no era por aca el 9. Lo sabiamos todos, menos el consejo del mate.

Luis-AXeneize

Suplente
Por todo lo que pasó en este semestre, me traia de nuevo a Retegui y a Bou, que compitan entre ellos más la presencia de foquito vazquez, yo firmaba. Por lo que veo, Retegui y Bou, no son menos que Orsini, que supuestamente, Astrada que lo dirigió, también dijo que no es 9.

Es decir, que el unico 9 es Vazquez, un pendejo que hasta ahora, va bien sin ser "buffff", pero aprueba.

7bocaz

Titular
con 20 años y sin jugar seguido mas la fal0pa que lo rodea demasiado, tiene a su socio zeballos que tampoco entra porque juega bien

Ahora traen a guerrero con 45 años y no juega nunca mas

boomboquense

Suplente
Espero que no sea un Wanchope 2 que vive lesionado, cuando llegó me ilusione le había visto cosas buenas en Lanús...Pero hasta ahora salvo el lindo gol que hizo contra Colón no me generó nada.

gnr_cabj

Suplente
A mi no me parece tan malo, tiene buenos movimientos, con la pelota se defiende. Obviamente prefiero que juegue vazquez

Doselpatron

Juvenil
A mi no me parece tan malo, tiene buenos movimientos, con la pelota se defiende. Obviamente prefiero que juegue vazquez
Idem, no me parece un 9 de área... pero con la potencia fisica que tiene se lo puede aprovechar poniéndolo detrás de un 9 más goleador, tal vez en un 4 4 2 o en un 4 2 3 1.

Para mi es un jugador útil, pasa que si lo juzgamos como el 9 que no es va a parecer un tronco y/o un muerto.

francis97

Suplente
Para mi andaria bien con vazquez. No lo veo tosco como soldano en sentido de movimientos, lastima que vive lesionandose.