Hablemos de Orsini

Bueno, bueno.
Personalmente estoy mirando el historial de clubes que tiene el muchacho, sin completar una temporada, en equipos pasando desde Austria, Japon y Corea del sur, hasta llegar a Luqueño y Sarmiento de Munich.

Active amigo, porque su pasado lo condena.
 
V

varobostero

Guest
Las estadísticas marcan q nunca fue muy goleador, es la realidad
 

Criztcabj

Suplente
Ayer entre a twitter y todos puteando a wilson! no entiendo porque tanta saña con el chabon, se erro goles de tipico delantero, pero genera se desmarca gana de arriba, esta a años luz de soldano

A veces creo que todo lo que traiga el consejo va a ser criticado a morir... Orsini me parece mucho mas completo que Vazquez, no se olviden que al pibito tambien le costo convertir los primeros partidos, ahora lo piden como si fuera Palermo, a mi particularmente Vazquez no me convence, a wilson lo veo mas completo
 

Battaglia+10

Titular
Ayer entre a twitter y todos puteando a wilson! no entiendo porque tanta saña con el chabon, se erro goles de tipico delantero, pero genera se desmarca gana de arriba, esta a años luz de soldano

A veces creo que todo lo que traiga el consejo va a ser criticado a morir... Orsini me parece mucho mas completo que Vazquez, no se olviden que al pibito tambien le costo convertir los primeros partidos, ahora lo piden como si fuera Palermo, a mi particularmente Vazquez no me convence, a wilson lo veo mas completo
La gente de las redes se ensaña rapido y después son los primeros en poner Orsini hace tío.
 
Ayer entre a twitter y todos puteando a wilson! no entiendo porque tanta saña con el chabon, se erro goles de tipico delantero, pero genera se desmarca gana de arriba, esta a años luz de soldano

A veces creo que todo lo que traiga el consejo va a ser criticado a morir... Orsini me parece mucho mas completo que Vazquez, no se olviden que al pibito tambien le costo convertir los primeros partidos, ahora lo piden como si fuera Palermo, a mi particularmente Vazquez no me convence, a wilson lo veo mas completo
Igual me imagino que lo dicen sarcasticamente lo de Soldano, me imagino...
 
V

varobostero

Guest
Para mi no es goleador, con solo ver sus estadisticas te das cuenta, eso no quita q pueda sumarle al equipo si esta con confianza como dicen, pero goleador no es, no tiene una marca que digas, faa q maquina del gol, o q potencial buen goleador. 27 años, 182 partidos 36 goles
 
Arriba