Ex Boca Hablemos de Orion

G

Guillermiola

Utilero
Autoridades de Futbolistas Argentinos Agremiados

CONSEJO DIRECTIVO -

Secretario General: Sergio Marchi

Secretario General Adjunto: Darío Checchia

Secretario Administrativo: Jorge Cragno

Secretario Gremial: Agustín Orión

Secretario de Prensa: Gastón Esmerado

Tesorero: Carlos Pandolfi

Protesorero: Sergio Seguel

Vocal Titular 1º: Omar Zarif

Vocal Titular 2º: Adrián Iglesias

Vocal Suplente 1º: Cristian Aragón

Vocal Suplente 2º: Pablo Burtovoy

VicentePernia

Suplente
HABlando de arqueros que no te salvan...

Guzman,arquero de tigres y de la seleccion es mejor que orion?

Primer gol de riber al palo de el...

Segundo gol de penal pateado por sanchez...

Tercer gol cabezazo de funes mori de caño...

Todo en un partido y final.

guzman es un muerto, extremadamente inflado por la prensa

palermito69

Estrella
Los estaba escuchando con closs...

Tiro muchos titulos...

---------- Actualizado a las 14:31 ---------- Original a las 14:28 ----------

Agustín Orion habló por primera vez luego de su última expulsión frente a Unión. Molesto porque considera que "hay oportunistas" que quieren dañar su imagen, fue polémico al reconocer que "si tengo que sacar ventaja para que Boca gane, lo hago". En declaraciones con Radio América, el arquero habló de muchos temas. A continuación lo más saliente de la entrevista.

Sobre la expulsión ante Unión por su infracción con Lucas Gamba: "Uno se acostumbra que digan coas feas y son situaciones de juego. Hay oportunistas. En el último año se hizo más énfasis por cuestiones fuera del ámbito futbolístico. Se dicen muchísimas cosas que no son ciertas, no solo de una jugada sino de cuestiones que se han dado".
"No me siento observado, sí por lo que representa el arco de Boca. A mí me pagan para que Boca gane y por eso me preocupo y daré todo. Escuché que fueron jugadas idénticas (en comparación con la de Carlos Bueno) y no tiene nada que ver. La de San Martín de San Juan fue distinta, me pega con mi pierna derecha apoyada. Ante Unión busco interceptar la pelota con la derecha. Los demás opinan sobre la jugada desde un lugar cómodo y sobre mi persona más que del juego".

El respaldo de la gente de Boca: "No tengo nada que decir de la gente de Boca. Desde el día uno, es impresionante el apoyo en todas las provincias y en Buenos Aires. No instalemos nada porque no pasa nada. El hincha Boca es incondicional con el jugador y mirá que pasamos cosas malas, pero nunca hubo un insulto ni nada. La gente llena la cancha todos los domingos, miércoles y apoya siempre en donde sea".

el_bostero

Juvenil
orion no se tiene que ir, lo que si pienso es que tendria q tener una penitencia no , 3 expulsiones en lo q va del torneo. viene muy alterado algo lo incomoda y puede ser que sienta que sara tiene bastante apoyo por parte de los hinchas. Esas actitudes que saca nos perjudica y es por supuesto que va a tener gente en contra

palermito69

Estrella
La primera erxpulsion de orion es por una discusion normal en un partido...mal echado.

La segunda es el choque con bueno...sale lejos pero tiene los pies en el suelo...igual es roja

la tercera el de union choca con orion y se tira...despues siguio jugando normal y fue figura...

Hay q entender q no es lo mismo chocar con orion o cata diaz que con gago o colazo...

Orion es una pared...si vas de frente contra el te rompe por una cuestion fisica...

Ni bueno ni gamba lo rodearon...fueron contra el cuerpo...quizas buscando la falta...

Y sara en estos partidos que jugo se manda mas cagadas que orion.

palermito69

Estrella
Recien lo escuche...da la cara y responde todo.

Y eso que lo pincharon esos anti boca de tyc...faltaba forrinella...

Igual haga lo que haga esta demonizado

G

Guillermiola

Utilero
Chicas, pidan por Andújar que ahora está buscando club...

Ayer el culpable no fue el atajo bien. Si te venden tu dt y tus compañeros el arquero mucho no puede hacer se llame como se llame.

G

Guillermiola

Utilero
0013327693.gif