Ex Boca Hablemos de Orion

K

kyf_javier

Guest
ciclo cumplido para forrion.

cuando se acaba, se acaba.

y esto no es ser pro riquelme o viuda de nadie. a orion lo banque hasta mitad de este año. pero es un lider negativo y contra las gallinas siempre se manda alguna.

no le pueden caer a sara, por que la competencia que tiene con forrion es totalmente injusta, ya que el homosexual idiota del tecnico tiene una preferencia por el gordito que cago a piñas al forro de pajito pajesma (junto con cancer erbes y vendehumo caleri).

un arquero requiere confianza y rodaje, algo que el ASCO ARRUGABERRETA no tiene pensado transmitirle ni darle a Sara.

ojala orion se vaya. se comenta que cuando venga el guille.... chau forrion. y el idolo en serio es el guille ehhhh
 
Última edición:
cHE PERO NO TE SALVA NUNCA]?? VYANSE A LA pvta QUE LOS PARIO ANTIS ORION Y ANTI BOCA. VAYANSE EN CARAVANA A LA c0ncha DE SU HERMANA CON AMEAL, CARRERAS Y SANTAMARIA, DIGON Y TODA LA MIERDA.
 
G

Guillermiola

Guest
Se la tiran al cuerpo y siempre dá rebote...
[video=youtube;nwjXjti24Wg]
 

maximiliano

Suplente
Se la tiran al cuerpo y siempre dá rebote...
[video=youtube;nwjXjti24Wg]


LO POSITIVO: Se sacó la espina esa que yo mismo le puse de tratar de darnos vuelta el historial contra los descendidos. Bien.

LA CRÍTICA: Aclaro que como los de afuera se engancharon en la volada de pegarle a Orion YO ante los forros anti-Boca ELIJO DEFENDERLO; por lo tanto seré un poco constructivo. En la primera el cabezazo sin buena dirección (pero muy bien pensado cabezazo al fin) va dirigido al cuerpo justo donde estaba parado a la altura de la cintura y da un rebote. No la atajó, la tapó porque estaba parado ahí ¡Y PLUM! rebote. Pero le doy la derecha porque se encontró solo ante el cabezazo de un jugador SOLO que pudo apuntar a cualquier dirección.

en la sugnda jugada si bien no me gustó para nada el rebote que dejó servido REGALADÍSIMO. ... el tipo tuvo que responder a otro cabezazo rapidísimo de un jugador que entró sin marca a cabecear tranquilo al gol.

En fin... Me quedo con lo positivo.
 

palermito69

Estrella
lo positivo: Se sacó la espina esa que yo mismo le puse de tratar de darnos vuelta el historial contra los descendidos. Bien.

La crítica: Aclaro que como los de afuera se engancharon en la volada de pegarle a orion yo ante los forros anti-boca elijo defenderlo; por lo tanto seré un poco constructivo. En la primera el cabezazo sin buena dirección (pero muy bien pensado cabezazo al fin) va dirigido al cuerpo justo donde estaba parado a la altura de la cintura y da un rebote. No la atajó, la tapó porque estaba parado ahí ¡y plum! Rebote. Pero le doy la derecha porque se encontró solo ante el cabezazo de un jugador solo que pudo apuntar a cualquier dirección.

En la sugnda jugada si bien no me gustó para nada el rebote que dejó servido regaladísimo. ... El tipo tuvo que responder a otro cabezazo rapidísimo de un jugador que entró sin marca a cabecear tranquilo al gol.

En fin... Me quedo con lo positivo.

son cabezazos de muy cerca y a velocidad...no tenes distancia...actuas x reflejo...

La primera la saca para adentro mal...la segunda si la saco como se debe...

Y bajo una con una mano...ahi ves la confianza.

Pensa que juega con 300 millones de ojos en la nuca...y muchos son de bosteros...

Estan esperando q pifie...hay q tener mucha personalidad...se la banco bien.
 

maximiliano

Suplente


son cabezazos de muy cerca y a velocidad...no tenes distancia...actuas x reflejo...

La primera la saca para adentro mal...la segunda si la saco como se debe...

Y bajo una con una mano...ahi ves la confianza.

Pensa que juega con 300 millones de ojos en la nuca...y muchos son de bosteros...

Estan esperando q pifie...hay q tener mucha personalidad...se la banco bien.

Los dos cabezazos reaccionó rápido y cabecearon sin marca... no me gustó como resolvió sus reacciones... pero evitó los dos goles para que vuelva todo a la normalidad. Le doy la derecha

quizá de apoco se va ganando a la gente con partidos en el lomo y me cuesta admitirlo del todo
 

palermito69

Estrella
los dos cabezazos reaccionó rápido y cabecearon sin marca... No me gustó como resolvió sus reacciones... Pero evitó los dos goles para que vuelva todo a la normalidad. Le doy la derecha

quizá de apoco se va ganando a la gente con partidos en el lomo y me cuesta admitirlo del todo

cometio sus errores...como todos.

Gano dos de vistante en riber...ojo que no es poco eh...

Si mete una victoria mas alla deja atras a muchos que estan por arriba de el.
 

Agusti993

Suplente
Hoy orion fue el viejo orion, el de hasta hace 1 año y medio que te salvaba partidos. Las dos pelotas que tenia que responder respondio excente, la segunda que saco de volada y con una mano fue tremenda. Saludos
 
Arriba