Es impresionante ver el quilombo que genera un arquero tan perdedor y mufa como Orion. Que haya hinchas de Boca que se peleen por defender a Riquelme, Bianchi, Palermo o incluso hasta Ledesma lo entiendo perfectamente pero pelearse por este reverendo cagon no lo puedo entender.
Algunas consideraciones mias respecto a esta jugada:
1- Orion llega tarde porque es lento y tiene mucho sobrepeso encima y poco musculo en las piernas.
2- Orion sale como un marcador central y no como un arquero
3- Va con los dos pies para adelante
4- Sin embargo, y a pesar de su torpeza no creo que haya sido mala leche en esta jugada.
Lamentablemente un ex jugador de Boca como Bueno quien dejo todo en los pocos partidos que jugo con nuestra camiseta salio fracturado ante una jugada desafortunada, en la cual Orion sale mal y muy fuerte pero sin maldad. Sinceramente pienso que no tuvo intencion de quebrar a Bueno en esta jugada como tampoco no tuvo intencion de quebrar a Paredes en aquella otra jugada (esa vez su "gracia" le salio mal y la pago un compañero).
Espero que no sancionen a Orion con muchas fechas por esta jugada desafortunada y quede estigmatizado como un jugador mala leche.
Yo sigo pensando que como arquero es un cagon que siempre manca en las dificiles y lo quiero bien lejos del arco de Boca pero nunca se me ocurrio pensar que sea un malintencionado (no hay pruebas que permitan hacer acusaciones de este tipo).