palermito69
Estrella
De los creadores de:
![]()
Ahora llega:
![]()
De los creadores de:
![]()
Ahora llega:
![]()
Hahahaha - Orion es un obsesionado con ganar cosas - si ganamos la Libertadores, ni en pedo pasaría una chance de jugar el Mundialito.
Y nunca gana NADA...por que sera?
Si se va este muerto, Boca gana todo...lo firmo ya!
Estas peleas som muy riquelmistas...si mañana se rompen orion y sara alguno quiere
que le vaya mal a tripodi?
No le gusta que le llame gallina pero como llamas a alguien que desea que le vaya mal a un jugador de Boca? No es por juzgarle por su juego si no por capricho? Estoy cansado de este tipo; entra solo para tirar mala onda porque no le dan suficiente atención en la vida real.
En serio, cuando fue la ultima vez que contribuyó algo útil para este foro? La mayoría de sus posts son en contra de jugadores de Boca - ni cuando estamos invicto le cae bien las cosas. Hoy jugamos mal, va a tener una fiesta privada en su casa, el pibe. Y le llamo pibe porque maduro no es.
En serio, era mucho juego antes. Lo criticaba pero no en serio, me calienta un huevo. Pero ahora que nuestro equipo necesita apoyo y empuje, ahora que muestran que están cansados, que necesitan calma, viene este para tirar veneno a todo. Hay hinchas que bancan, que tratar de construir lo mismo que los jugadores y el cuerpo técnico - un buen equipo.
Y hay #GallinasNoConfesas que gozan cuando van mal las cosas, cuando no juegan bien los jugadores, que siempre van a preferir el Boca De Ayer al Boca De Hoy.
Para vos, cabjaz- si no te gustan los jugadores, el cuerpo técnico, la forma en que jugamos, y no te importa hablar de como arreglar esto en serio, con ideas de fútbol y estrategias y filosofía de juego, entonces quédate con los vídeos de Palermo y Riquelme en YouTube. Tienen los vídeos de cuando le expulsan a Orion, de Osvaldo errando goles - eso es lo que te excita verdad? Que las cosas vayan mal.
Por la tranquilidad mental de todos, les ruego, gallinas...
#SalganDelGallinero
Salio campeon con San Lorenzo, Estudiantes, y Boca. Tenes razon, no gano nada. Sos un salame.
La gallina que cacarea es la que pone el huevo...
Hoy no le pudimos ganar a un equipo de tercer nivel, el fabuloso crack que tenemos de centrodelantero no hizo una, el DT como siempre planteando todo mal y vos queres que me quede callado jajaja
Sin embargo, no voy a hacer leña del arbol caido...de a poco van a ir abriendo los ojos y se daran cuenta que haberle ganado a equipos IMPRESENTABLES fue solo una ilusion para algunos de que Boca estaba para grandes cosas y la realidad es otra...LAMENTABLEMENTE.
---------- Actualizado a las 18:50 ---------- Original a las 18:48 ----------
VOS SO O TE HACES?????
Desde cuando ganar campeonatos locales aporta algo en la carrera de un arquero mediocre????? (Y con Estudiantes salio campeon desde el banco tu idolo jaja)
Contame que gano Sara, perejil.
Contame que gano Sara, perejil.
lo de la discusion me parece perfecto q lo cague a pedos pero no hay q darle de comer a la gilada, no debio hacerlo en publico.
Hoy tuvo una muy buena actuacion, ojala siga asi.
Con respecto al saque, es uno de los puntos mas flojos de orion, es horrible con los pies. yo no se si no practica o no le sale, pero es siempre un peligro pasarsela por abajo y queda en evidencia cuando quiere hacer un saque dirigido
lo de la discusion me parece perfecto q lo cague a pedos pero no hay q darle de comer a la gilada, no debio hacerlo en publico.
Hoy tuvo una muy buena actuacion, ojala siga asi.
Con respecto al saque, es uno de los puntos mas flojos de orion, es horrible con los pies. yo no se si no practica o no le sale, pero es siempre un peligro pasarsela por abajo y queda en evidencia cuando quiere hacer un saque dirigido
Se lo veía enojadisimo por alguna razón. Tendría que haber sido adentro, me parece, pero es capitán, es líder - es fácil decir lo que se tiene que hacer desde afuera. Más allá no se puede decir mucho.
Son esas giladas del periodismo de las cuales les encanta hablar a algunos y no del fútbol. Ya paso, mejoro Marin y hasta metió un gol. Ganamos, necesitamos mejorar.
Tenes 100% la razon. Ahora resulta que no se le puede decir nada a un jugador en la cancha. Es el capitan y se lo va decir donde se le cante la gana. Y si le dijo algo, era por su bien. Si no le hubiese importado no le hubiese dicho una mierda.