Ex Boca Hablemos de Orion

palermito69

Estrella
De los creadores de:

CCTtLtVWgAAqkg0.jpg

Ahora llega:

CCTslRdW4AEZQQ1.jpg

HUMO%2018.JPG

Hahahaha - Orion es un obsesionado con ganar cosas - si ganamos la Libertadores, ni en pedo pasaría una chance de jugar el Mundialito.

Estas peleas som muy riquelmistas...si mañana se rompen orion y sara alguno quiere

que le vaya mal a tripodi?

No le gusta que le llame gallina pero como llamas a alguien que desea que le vaya mal a un jugador de Boca? No es por juzgarle por su juego si no por capricho? Estoy cansado de este tipo; entra solo para tirar mala onda porque no le dan suficiente atención en la vida real.

En serio, cuando fue la ultima vez que contribuyó algo útil para este foro? La mayoría de sus posts son en contra de jugadores de Boca - ni cuando estamos invicto le cae bien las cosas. Hoy jugamos mal, va a tener una fiesta privada en su casa, el pibe. Y le llamo pibe porque maduro no es.

En serio, era mucho juego antes. Lo criticaba pero no en serio, me calienta un huevo. Pero ahora que nuestro equipo necesita apoyo y empuje, ahora que muestran que están cansados, que necesitan calma, viene este para tirar veneno a todo. Hay hinchas que bancan, que tratar de construir lo mismo que los jugadores y el cuerpo técnico - un buen equipo.

Y hay #GallinasNoConfesas que gozan cuando van mal las cosas, cuando no juegan bien los jugadores, que siempre van a preferir el Boca De Ayer al Boca De Hoy.

Para vos, cabjaz- si no te gustan los jugadores, el cuerpo técnico, la forma en que jugamos, y no te importa hablar de como arreglar esto en serio, con ideas de fútbol y estrategias y filosofía de juego, entonces quédate con los vídeos de Palermo y Riquelme en YouTube. Tienen los vídeos de cuando le expulsan a Orion, de Osvaldo errando goles - eso es lo que te excita verdad? Que las cosas vayan mal.

Por la tranquilidad mental de todos, les ruego, gallinas...

#SalganDelGallinero

cabjaz

Titular
No le gusta que le llame gallina pero como llamas a alguien que desea que le vaya mal a un jugador de Boca? No es por juzgarle por su juego si no por capricho? Estoy cansado de este tipo; entra solo para tirar mala onda porque no le dan suficiente atención en la vida real.

En serio, cuando fue la ultima vez que contribuyó algo útil para este foro? La mayoría de sus posts son en contra de jugadores de Boca - ni cuando estamos invicto le cae bien las cosas. Hoy jugamos mal, va a tener una fiesta privada en su casa, el pibe. Y le llamo pibe porque maduro no es.

En serio, era mucho juego antes. Lo criticaba pero no en serio, me calienta un huevo. Pero ahora que nuestro equipo necesita apoyo y empuje, ahora que muestran que están cansados, que necesitan calma, viene este para tirar veneno a todo. Hay hinchas que bancan, que tratar de construir lo mismo que los jugadores y el cuerpo técnico - un buen equipo.

Y hay #GallinasNoConfesas que gozan cuando van mal las cosas, cuando no juegan bien los jugadores, que siempre van a preferir el Boca De Ayer al Boca De Hoy.

Para vos, cabjaz- si no te gustan los jugadores, el cuerpo técnico, la forma en que jugamos, y no te importa hablar de como arreglar esto en serio, con ideas de fútbol y estrategias y filosofía de juego, entonces quédate con los vídeos de Palermo y Riquelme en YouTube. Tienen los vídeos de cuando le expulsan a Orion, de Osvaldo errando goles - eso es lo que te excita verdad? Que las cosas vayan mal.

Por la tranquilidad mental de todos, les ruego, gallinas...

#SalganDelGallinero

La gallina que cacarea es la que pone el huevo...

Hoy no le pudimos ganar a un equipo de tercer nivel, el fabuloso crack que tenemos de centrodelantero no hizo una, el DT como siempre planteando todo mal y vos queres que me quede callado jajaja

Sin embargo, no voy a hacer leña del arbol caido...de a poco van a ir abriendo los ojos y se daran cuenta que haberle ganado a equipos IMPRESENTABLES fue solo una ilusion para algunos de que Boca estaba para grandes cosas y la realidad es otra...LAMENTABLEMENTE.

---------- Actualizado a las 18:50 ---------- Original a las 18:48 ----------

Salio campeon con San Lorenzo, Estudiantes, y Boca. Tenes razon, no gano nada. Sos un salame.

VOS SO O TE HACES?????
Desde cuando ganar campeonatos locales aporta algo en la carrera de un arquero mediocre????? (Y con Estudiantes salio campeon desde el banco tu idolo jaja)

BosteroNYC

Juvenil
La gallina que cacarea es la que pone el huevo...

Hoy no le pudimos ganar a un equipo de tercer nivel, el fabuloso crack que tenemos de centrodelantero no hizo una, el DT como siempre planteando todo mal y vos queres que me quede callado jajaja

Sin embargo, no voy a hacer leña del arbol caido...de a poco van a ir abriendo los ojos y se daran cuenta que haberle ganado a equipos IMPRESENTABLES fue solo una ilusion para algunos de que Boca estaba para grandes cosas y la realidad es otra...LAMENTABLEMENTE.

---------- Actualizado a las 18:50 ---------- Original a las 18:48 ----------

VOS SO O TE HACES?????
Desde cuando ganar campeonatos locales aporta algo en la carrera de un arquero mediocre????? (Y con Estudiantes salio campeon desde el banco tu idolo jaja)

Contame que gano Sara, perejil.

Más allá de todo lo que pueda haber pasado con Riquelme en los últimos tiempos...de sus enfrentamientos con
Palermo, de su acaudillamiento de jugadores, de la volteada que le pegó a Falcioni, etc, etc, COSAS QUE
SE BORRARON DE MI CORAZÓN, Y SOLO ME QUEDA UN CARIÑO ENORME POR UNOS DE LOS MÁS GRANDES
JUGADORES DE LA HISTORIA NO SOLO DE BOCA, SINO DEL FUTBOL ARGENINO, Y MÁS AÚN DEL FÚTBOL MUNDIAL...
....Más allá de todo esto....lo que deberían reflexionar son los riquelmistas (Ojo, que yo fui mas riquelmistas que
todos ellos juntos porque fui el primero que lo pedí públicamente, Olé, Canal 13, ....y el único que lo
salió a defender publicamente cuando las gallinas se le tiraron encima en el Mundial de Peckerman)....lo que deben
reflexionar estos muchachos, ES QUE EL CICLO DE RIQUELME ESTABA CUMPLIDO Y QUE ESTIRARLO, COMO SE
ESTIRÓ, SOLO SIRVIÓ PARA CAUSAR DIVISIONISMOS Y RENCONRES QUE NOS PERJUDICARON A TODOS, INCLUSO
A ROMAN. Porque Roman no se fue bien de Boca. COSA QUE HOY ME DUELE PROFUNDAMENTE POR TODO LO QUE DIJE.
Y hoy, estos riquelmistas, en lugar de querer catalizar sus venenos absurdos cargando contra Orión, y discutiendo
con los devotos de Palermo, deberían LAVARSE EL CORAZÓN CON AGUA AZUL Y ORO, y hacer todo lo posible
para que se produzca EN LA BOMBONERA, LA DESPEDIDA QUE ROMÁN Y TODOS NOSOTROS NOS MERECEMOS.
Es absurdo ya seguir con esos resentimientos que tanto daño nos hicieron.
QUIERO QUE TODOS PIDAN UN PARTIDO DE HOMENAJE A ROMÁN. UN PARTIDO EN DONDE, INCLUSIVE,
EL NÚMERO NUEVE SEA MARTIN PALERMO, y el arquero sea ORIÓN. Es más, que vengan Bianchi y
Falcioni a sentarse en los bancos de directores técnicos. Esa es la fiesta que debemos buscar.
Eso es lo que yo, y la mayoría de los boquenses celebraríamos con entusiasmo y devoción.

palermito69

Estrella
No entendi la discusion de orion con marin...hacia falta hacerla ante la gente y las camaras?

En una saco orion con el pie y le fue a un rival...

Hablando en general de los arqueros...

Porque no sacan mas con la mano?

No se practica eso?

Uno puede llegar lejos tambien y tiene mas control la pelota.

Yo al menos en mis años mozos llegaba pasando la mitad de la cancha facil

y la ponia donde queria...

VicentePernia

Suplente
lo de la discusion me parece perfecto q lo cague a pedos pero no hay q darle de comer a la gilada, no debio hacerlo en publico.

Hoy tuvo una muy buena actuacion, ojala siga asi.

Con respecto al saque, es uno de los puntos mas flojos de orion, es horrible con los pies. yo no se si no practica o no le sale, pero es siempre un peligro pasarsela por abajo y queda en evidencia cuando quiere hacer un saque dirigido

lo de la discusion me parece perfecto q lo cague a pedos pero no hay q darle de comer a la gilada, no debio hacerlo en publico.

Con respecto al saque, es uno de los puntos mas flojos de orion, es horrible con los pies. yo no se si no practica o no le sale, pero es siempre un peligro pasarsela por abajo y queda en evidencia cuando quiere hacer un saque dirigido

Se lo veía enojadisimo por alguna razón. Tendría que haber sido adentro, me parece, pero es capitán, es líder - es fácil decir lo que se tiene que hacer desde afuera. Más allá no se puede decir mucho.

Son esas giladas del periodismo de las cuales les encanta hablar a algunos y no del fútbol. Ya paso, mejoro Marin y hasta metió un gol. Ganamos, necesitamos mejorar.

E

elatomico

Utilero

coincido en todo. cuando se la da me hace acordar al pato, que era un peligro con la pelota en los pies (a diferencia que el pato tenia buena pegada en el saque). para mi es porque nunca lo practico y porque es torpe .

sacando eso, tuvo buen partido y estuvo agil en ir a cortar, cosa que lo veia lento en los ultimos partidos

BosteroNYC

Juvenil
Se lo veía enojadisimo por alguna razón. Tendría que haber sido adentro, me parece, pero es capitán, es líder - es fácil decir lo que se tiene que hacer desde afuera. Más allá no se puede decir mucho.

Son esas giladas del periodismo de las cuales les encanta hablar a algunos y no del fútbol. Ya paso, mejoro Marin y hasta metió un gol. Ganamos, necesitamos mejorar.

Tenes 100% la razon. Ahora resulta que no se le puede decir nada a un jugador en la cancha. Es el capitan y se lo va decir donde se le cante la gana. Y si le dijo algo, era por su bien. Si no le hubiese importado no le hubiese dicho una mierda.

ttboca

Titular
Tenes 100% la razon. Ahora resulta que no se le puede decir nada a un jugador en la cancha. Es el capitan y se lo va decir donde se le cante la gana. Y si le dijo algo, era por su bien. Si no le hubiese importado no le hubiese dicho una mierda.

si van 20 minutos del primer o segundo tiempo
si lo tenes que cagar a pedos cagalo, pero si
ya termino el primer tiempo y estas enfilando
al vestuario, esperas 2 minutos mas y lo haces
en el pasillo o en el vestuario

G

Guillermiola

Utilero
Y Orión nos hizo ganar un clásico:
[video=youtube;nPeAu4isNpk]

maximiliano

Suplente
Festejemos que Ganó Boca. Y le ganamos al antiboquismo.

Después hablaremos de ese tremendo remate que sacó Orion. Lo critiqué SIEMPRE.
PERO ESPERO QUE ESTE TIEMPO FUERA DEL CAMPO DE JUEGO LE HAYA SERVIDO PARA AFIANZARSE COMO BUEN ARQUERO.

En fin...Un remate de afuera del ´area grande 50 centímetros arriba de la cabeza justo donde estaba parado. La mejor atajada del año ¿...? jajajja

Vamos Boca. te Amo Boca sos todo lo que amo y encima te odia todo lo que detesto jajajajaj Bocaaaaaaaaaaa