Ex Boca Hablemos de Orion

maximiliano

Suplente
hablé sintiendome parte de los que sienten asco de como ataja la bolsa de papas jajajajaja

Muchachos... Orion será una mierda una carreta o una bolsa de hortalizas sometida a una gravedad terrestre aumentada... pero considero que es "menos peor" que se vaya lesionado el otro a que se lesione uno de los nuestros.

palermito69

Estrella
hablé sintiendome parte de los que sienten asco de como ataja la bolsa de papas jajajajaja

muchachos... Orion será una mierda una carreta o una bolsa de hortalizas sometida a una gravedad terrestre aumentada... Pero considero que es "menos peor" que se vaya lesionado el otro a que se lesione uno de los nuestros.

esa es la opinion q te bajan en el foro manejado x los honestos...

Jamas vi a un tipo salir a romper a otro con la rodilla...no ven eso???

Absurdo...

palermito69

Estrella
img

palermito69

Estrella
Orion suspendido y lesionado...festejen antis...

Minimamente espero q hinchen por boca.

Algunos estan a la altura de las gayinas.

guille10zz

Suplente
Es impresionante ver el quilombo que genera un arquero tan perdedor y mufa como Orion. Que haya hinchas de Boca que se peleen por defender a Riquelme, Bianchi, Palermo o incluso hasta Ledesma lo entiendo perfectamente pero pelearse por este reverendo cagon no lo puedo entender.
Algunas consideraciones mias respecto a esta jugada:
1- Orion llega tarde porque es lento y tiene mucho sobrepeso encima y poco musculo en las piernas.
2- Orion sale como un marcador central y no como un arquero
3- Va con los dos pies para adelante
4- Sin embargo, y a pesar de su torpeza no creo que haya sido mala leche en esta jugada.

Lamentablemente un ex jugador de Boca como Bueno quien dejo todo en los pocos partidos que jugo con nuestra camiseta salio fracturado ante una jugada desafortunada, en la cual Orion sale mal y muy fuerte pero sin maldad. Sinceramente pienso que no tuvo intencion de quebrar a Bueno en esta jugada como tampoco no tuvo intencion de quebrar a Paredes en aquella otra jugada (esa vez su "gracia" le salio mal y la pago un compañero).
Espero que no sancionen a Orion con muchas fechas por esta jugada desafortunada y quede estigmatizado como un jugador mala leche.
Yo sigo pensando que como arquero es un cagon que siempre manca en las dificiles y lo quiero bien lejos del arco de Boca pero nunca se me ocurrio pensar que sea un malintencionado (no hay pruebas que permitan hacer acusaciones de este tipo).

guille10zz

Suplente
Orion suspendido y lesionado...festejen antis...

Minimamente espero q hinchen por boca.

Algunos estan a la altura de las gayinas.

Y el profeta de las viudas dijo YO SOY BOCA Y BOCA SOY YO.
Lamentablemente un moderador empezo a creerse que es Dios y que ahora puede ungir a aquellos que quieran ser hinchas de "su Boca" y de determinar quienes son hinchas de Boca, quienes no y quienes directamente ya son gallinas. Esta nueva religion enfermiza ya sumo algunos adeptos descerebrados quienes ahora empezaron una cruzada en contra de quienes no quieran enrolarse detras de semejante abominacion.

palermito69

Estrella
y el profeta de las viudas dijo yo soy boca y boca soy yo.
Lamentablemente un moderador empezo a creerse que es dios y que ahora puede ungir a aquellos que quieran ser hinchas de "su boca" y de determinar quienes son hinchas de boca, quienes no y quienes directamente ya son gallinas. Esta nueva religion enfermiza ya sumo algunos adeptos descerebrados quienes ahora empezaron una cruzada en contra de quienes no quieran enrolarse detras de semejante abominacion.

por algo te haces cargo...

G

Guillermiola

Utilero
Y el profeta de las viudas dijo YO SOY BOCA Y BOCA SOY YO.
Lamentablemente un moderador empezo a creerse que es Dios y que ahora puede ungir a aquellos que quieran ser hinchas de "su Boca" y de determinar quienes son hinchas de Boca, quienes no y quienes directamente ya son gallinas. Esta nueva religion enfermiza ya sumo algunos adeptos descerebrados quienes ahora empezaron una cruzada en contra de quienes no quieran enrolarse detras de semejante abominacion.

De onda. Sí dejas de asesorar a los agrogarcas de cierta provincia mediterranea y te dedicaras a escribir, HBO te contrata al toque para realizar los guiones de las series y, como resultado de ello, metes cinco Grammys al hilo.

Última edición:
Tuvieron que pasar muchas horas para que yo pueda observar con justeza que la "canilla" de Bueno
choca con la rodilla de Orion.
Me equivoque cuando el principio dije que produjo la fractura de tibia y peroné de un plancházo.
Por lo tanto debo enmendarme.
En cuanto a la intención de Orión, AHORA ME INCLINO A PENSAR QUE SALIÓ DESESPERADAMENTE RÁPIDO FUERA DEL ÁREA CON EL OBJETIVO DE EVITAR EL GOL.

Orion pudo haber sido un gran idolo de boca con el tiempo...

Pero no pudo ser.

No es amigo de riquelme.

Como la gente siempre prefiere recordar los buenos tiempos de Bianchi y de Riquelme, yo prefiero recordar la vaya invicta de Orion en el torneo donde le culeamos a todos y salimos campeones. Puede ser que no haya sido una Libertadores pero los mismos que dicen "no jugamos contra nadie" o "Falcioni es el antifutbol" o "ganábamos pero jugábamos super mal" eran los mismos festejando el torneo y el invicto.

O van a decir que ni les calentó poder dar la vuelta en la Bombonera otra ves?

guille10zz

Suplente
Orion pudo haber sido un gran idolo de boca con el tiempo...

Pero no pudo ser.

No es amigo de riquelme.

Ahora la culpa de que Orion sea mal arquero, buche, vigilante, entregador compulsivo de clasicos y de finales es culpa de Riquelme?
Muchachos cierren todo no hay nada mas que discutir. Riquelme sigue decidiendo el futuro de boca desde Don torcuato!!!

ttboca

Titular
perfecto orion en el cruce contra bueno,
flojo en una salida que sale al pedo por
y termina cabeceando deci que justo la
sacamos antes de que entre y creo que en
el gol tambien estuvo flojo

palermito69

Estrella
perfecto orion en el cruce contra bueno,
flojo en una salida que sale al pedo por
y termina cabeceando deci que justo la
sacamos antes de que entre y creo que en
el gol tambien estuvo flojo

la que cabecea el de san juan es jodida pq esta en el borde del area...

Un metro mas y es mano y eso te hace dudar...

En el gol y en varias mas,la defensa de boca esta parada al borde del area chica...

Eso le quita distancia al arquero...no tenes tiempo de reaccionar...

Encima en el gol le rebota a thorsiglieri y se desvia.

cabjaz

Titular
Ahora la culpa de que Orion sea mal arquero, buche, vigilante, entregador compulsivo de clasicos y de finales es culpa de Riquelme?
Muchachos cierren todo no hay nada mas que discutir. Riquelme sigue decidiendo el futuro de boca desde Don torcuato!!!

Este muchacho (P69) esta mal de la cabeza...