Ex Boca Hablemos de Orion

Y vos quien te crees que sos para ponerte a analizar a los demas? Desde que lugar te sentis mas inteligente que nosotros como para venir a delirarnos?
Acaso te sentis mas inteligente que nosotros por solo saber decir una sola palabra: Riquelme.
Divertido es verte a vos escribiendo Riquelme hasta cuando se habla de Politica Economica.
Aprende a no meterte en peleas que no son tuyas y mucho menos a entrar a hacerte el vivo en una pelea en la que no estas invitado.

Tranquilo papá, acá nadie te ofendió para que intentes hacerlo vos.

Di mi opinión como la doy en todos los temas. Si te sentís lastimado por mi opinión allá vos.
Yo en ningún momento te apunté con el dedo ni quise delirar a nadie, mucho menos ponerme arriba de alguien intelectualmente. Así me manejo yo, mis prioridades son otras. Acá los que intentan lastimar todo el tiempo son otros.

Acá nadie se metió en tu 'pelea' con Rody. Realmente ni me interesa. Son temas delicados que no pienso tocar.

Y sobre lo de mencionar a Riquelme en un tema de 'politica económica' la verdad no se de donde lo sacaste. Yo en este foro me registré para hablar de fútbol y me ubico.

tranquilo papá, acá nadie te ofendió para que intentes hacerlo vos.

Di mi opinión como la doy en todos los temas. Si te sentís lastimado por mi opinión allá vos.
Yo en ningún momento te apunté con el dedo ni quise delirar a nadie, mucho menos ponerme arriba de alguien intelectualmente. Así me manejo yo, mis prioridades son otras. Acá los que intentan lastimar todo el tiempo son otros.

Acá nadie se metió en tu 'pelea' con rody. Realmente ni me interesa. Son temas delicados que no pienso tocar.

Y sobre lo de mencionar a riquelme en un tema de 'politica económica' la verdad no se de donde lo sacaste. Yo en este foro me registré para hablar de fútbol y me ubico.

hablemos de orion, xeneize 11. Je. Je. Je.

guille10zz

Suplente
Tranquilo papá, acá nadie te ofendió para que intentes hacerlo vos.

Acá nadie se metió en tu 'pelea' con Rody. Realmente ni me interesa. Son temas delicados que no pienso tocar.

Y sobre lo de mencionar a Riquelme en un tema de 'politica económica' la verdad no se de donde lo sacaste. Yo en este foro me registré para hablar de fútbol y me ubico.

Ok Xeneize cuestion aclarada, hace de cuenta que no paso nada. Hoy tuve un dia agotador y ya estoy cansado e irritable y entendi mal, pense que nos estabas delirando a todos.

Viva expresión de la cultura latinoamericana?

Filmar a un borrachin bailando cumbia...

Digo acá lo que le puse en ese horrible post que creó sobre sus supuestas creaciones artísticas...

Citando palabras del enorme Charly García...

En el arte siempre hay lugar para el mal gusto...

Post que me lo hizo borra varias veces... confirmando su calidad de cobarde...

Tenés ganas de boxear escoria?

Te cité a pelear varias veces... te pasé mi celular ... y arrugaste... cobarde mariposon...

Me dijiste que me vendrías a buscar a mi platea en la cancha...

Te dí mi ubicación y todavía te estoy esperando...

No creo que el colombiano que baila en la azotea una canción mía esté borracho.
No lo parece.
Y si lo está él lo sabrá.
YO NO LO CONOZCO. NI SI QUIERA SE SU NOMBRE.
Eso si. Él eligió una canción mía, lo que habla de la popularidad de mis obras
tropicales en la tierra precisamente de la música tropical por antonomasia.
Con respecto a Charlie, hay una diferencia entre vos y yo. Si a él le mencionan mi
nombre exclama "maestro", en cambio, vos lo aplaudis desde abajo de un escenario
y si tenés paciencia le pedis un autógrafo y por ahí te sacas una foto con celular porque
sos UN CHOLULO.
Vos nunca mandaste tu celular, ni tu nombre, ni mostraste ni dirección ni foto.
No hagas bandera, porque nadie te lo va a creer. Vos sos una mierda de persona,
odiado por toda la gente.
Nunca dije que iría a buscarte a una platea en la cancha.
Vos estás enfermo.
Seguis con el impulso de proyectar tu vida miserable en el prójimo,
y eso es porque no existis como persona. Porque careces de virtudes
para sobresalir.
Mitómano

E

el_patrón

Utilero
Arquerito normalito, que suele destacarse contra equipos chicos pero que arruga en las dificiles (Superclasicos)

Boca tiene que ir buscando un nuevo arquero, con ser un buen 'arengador' no alcanza.

lazzatti

Suplente
Bueno...

Hoy almorcé con un jugador de Boca y un ex jugador de Boca...

Frases que quedaron bien claras...

- Orion es, efectivamente, y como lo sospechabamos... el buche de la prensa y los dirigentes... de allí que le aseguraran 3 años de contrato...
- Orion y Gago le hicieron la cama a Bianchi...
- El jugador... juvenil... dijo: "esperábamos mas de los referentes contra riber"... Orion, Gago y el Cata...
- Efectivamente... todos los jugadores se comentan como arruga Orion contra Riber...

Después muchas historias... de Roman... de la barra, etc...

palermito69

Estrella
198.gif

lazzatti

Suplente
Tema Caranta...

- Viene Caranta y le comenta a Ischia que su hija tenía ataques de pánico porque los compañeritos de la escuela la bardeaban cuando el papá se compia algún gol... le palntea entonces no jugar contra Estudiantes... Ischia le responde que está todo bien y que cuide de su hija... que el puesto es de él... cuando lo crea necesario que vuelva al arco... Sale Caranta del entrenamiento y le dice a la prensa "preguntenle a Ischia porque me sacó"... no entendíamos nada comentó el jugador con quien almorcé hoy...

---------- Actualizado a las 17:36 ---------- Original a las 17:34 ----------

Que raro que nunca surjan historias que hablen bien de otros ídolos... mas allá de Roman...

---------- Actualizado a las 17:37 ---------- Original a las 17:36 ----------

Parece que orion tendria tatuada a cristina en un brazo...

Se viene la panquequeada...

Y a partir de ahora lo empezas a destrozar no?

palermito69

Estrella
tema caranta...

- viene caranta y le comenta a ischia que su hija tenía ataques de pánico porque los compañeritos de la escuela la bardeaban cuando el papá se compia algún gol... Le palntea entonces no jugar contra estudiantes... Ischia le responde que está todo bien y que cuide de su hija... Que el puesto es de él... Cuando lo crea necesario que vuelva al arco... Sale caranta del entrenamiento y le dice a la prensa "preguntenle a ischia porque me sacó"... No entendíamos nada comentó el jugador con quien almorcé hoy...

---------- actualizado a las 17:36 ---------- original a las 17:34 ----------

que raro que nunca surjan historias que hablen bien de otros ídolos... Mas allá de roman...

---------- actualizado a las 17:37 ---------- original a las 17:36 ----------

y a partir de ahora lo empezas a destrozar no?

para poder creerte un poquito deberias decir con quienes comiste...

Yo tambien conoci gente muy vinculada y se historias...

Alguna vez me cruce con borgui y hasta subi fotos...

Pero me guardo varias cosas que me conto...

Asi que si vas a tirar tierra pone nombres...

lazzatti

Suplente
Última edición:

para poder creerte un poquito deberias decir con quienes comiste...

Yo tambien conoci gente muy vinculada y se historias...

Alguna vez me cruce con borgui y hasta subi fotos...

Pero me guardo varias cosas que me conto...

Asi que si vas a tirar tierra pone nombres...

Ahora entiendo porque admirás a Orion...

Sos medio buche...

Si digo nombres mando al frente al juvenil con quien almorcé...

Y le pueden pasar facturas...

Yo no soy un buche...

Y si te calllaste lo de Boghi...

Seguramente fue porque lo que te contó no te gustó... te habrá tirado abajo a algún ídolo de cartón de esos que vos tenés...

G

Guillermiola

Utilero
Ahora entiendo porque admirás a Orion...

Sos medio buche...

Yo no soy un buche...

Y si te calllaste lo de Boghi...

Seguramente fue porque lo que te contó no te gustó... te habrá tirado abajo a algún ídolo de cartón de esos que vos tenés...

El juvenil tiene varios partidos en primera, tuvo poco rodaje o directamente ni debutó. ¿Qué raro que el pibe no se lo planteara a los tres referentes del plantel y te lo cuente a vos? Eso es de buche. Sí, es un pichón de buche.

palermito69

Estrella
ahora entiendo porque admirás a orion...

Sos medio buche...

Yo no soy un buche...

estas siendo buche te cuento...

Estas mandando al frente a alguien...

Un buche de un buche que es?

Ahora es solo un juvenil?

Deja de tirar fruta...

lazzatti

Suplente
El juvenil tiene varios partidos en primera, tuvo poco rodaje o directamente ni debutó. ¿Qué raro que el pibe no se lo planteara a los tres referentes del plantel y te lo cuente a vos? Eso es de buche. Sí, es un pichón de buche.

Yo le pregunté porque no se le ponían de cvlo al arquero de metegol...

"Porque lo banca la dirigencia... nos limpian"...

---------- Actualizado a las 18:19 ---------- Original a las 18:16 ----------

estas siendo buche te cuento...

Estas mandando al frente a alguien...

Un buche de un buche que es?

Ahora es solo un juvenil?

Deja de tirar fruta...

No te voy a dar el nombre...

Y no estoy mandando al frente a nadie...

Porque no tenés idea de con quien hablé...

palermito69

Estrella
yo le pregunté porque no se le ponían de cvlo al arquero de metegol...

"porque lo banca la dirigencia... Nos limpian"...

---------- actualizado a las 18:19 ---------- original a las 18:16 ----------

no te voy a dar el nombre...

Y no estoy mandando al frente a nadie...

Porque no tenés idea de con quien hablé...

entonces ni te gastes...no te cree nadie.

Si queres te cuento la historia del pibito que quiere conocer

la bombonera con su papa,idolo de boca, y este no le da bola...

Esa si que es real...

G

Guillermiola

Utilero

entonces ni te gastes...no te cree nadie.

Si queres te cuento la historia del pibito que quiere conocer

la bombonera con su papa,idolo de boca, y este no le da bola...

Esa si que es real...

¿Ese pibe jugaba en las inferiores hasta que el padre lo dio de baja?