Xeneize_011
Idolo
Y vos quien te crees que sos para ponerte a analizar a los demas? Desde que lugar te sentis mas inteligente que nosotros como para venir a delirarnos?
Acaso te sentis mas inteligente que nosotros por solo saber decir una sola palabra: Riquelme.
Divertido es verte a vos escribiendo Riquelme hasta cuando se habla de Politica Economica.
Aprende a no meterte en peleas que no son tuyas y mucho menos a entrar a hacerte el vivo en una pelea en la que no estas invitado.
Tranquilo papá, acá nadie te ofendió para que intentes hacerlo vos.
Di mi opinión como la doy en todos los temas. Si te sentís lastimado por mi opinión allá vos.
Yo en ningún momento te apunté con el dedo ni quise delirar a nadie, mucho menos ponerme arriba de alguien intelectualmente. Así me manejo yo, mis prioridades son otras. Acá los que intentan lastimar todo el tiempo son otros.
Acá nadie se metió en tu 'pelea' con Rody. Realmente ni me interesa. Son temas delicados que no pienso tocar.
Y sobre lo de mencionar a Riquelme en un tema de 'politica económica' la verdad no se de donde lo sacaste. Yo en este foro me registré para hablar de fútbol y me ubico.