Ex Boca Hablemos de Orion

eledu

Reserva
el tercero y el cuarto gol no tiene culpa, si no le pega en la cara a orion es gol en contra del chiqui y el cuarto eran tres contra el arquero. igual no lo justifico, si ataja mal que tenga una chance sara.

CanaSL

Juvenil
Puede tener contrato por 100 años, pero ello no garantia de ser titular, por favor Vasco si queres jugar al achique o en linea pone un arquero que sepa jugar con los pies, adelantado tipo Chilavert, Gusman, etc, con estos tipos de arqueros jugas con 12.

lazzatti

Suplente
Sí le hubiese pasado a Sara de comerse cuatro, ¿también lo criticaban?

No...

Por una sencilla razón...

Recién empieza...

El regalaclásicos... juega hace 3 años...

DECIME 3 PARTIDOS FENOMENALES EN LOS QUE NOS HAYA SALVADO CON ATAJADAS ESPECTACULARES... COMO YO TE PUEDO DAR DEL MONO NAVARRO MONTOYA... CORDOBA O ABBONDANZIERI...

maisonier

Juvenil
Lo vengo diciendo hace 1 año...

No lo quieren entender...

Sucede que como le hizo la cama a Bianchi para echarlo... junto con Gago...

SE CONVIRTIO EN IDOLO DE LOS ANTIS... INTOCABLE...

Echaron a Ledesma, que con 17-18 años le metió un gol de penal que era clave en un super clásico por Libertadores contra River en su estadio ... por este HDP sin manos que es conventillero. Que todo el mundo sabe que es el buchón del vestuario, amigo de los periodistas, fijense que ni 1 habla mal de él ni que sale horrible o que cada vez que patean bien al arco es gol ... Un tipo que se fue mal de todos lados, que los de san lorenzo no lo bancan ... la re pvta que los parió. Orion sos un pedazo de mierda.

seocuenta

Juvenil
Última edición:
Para mi Orion ya tuvo su cuota como titular, tendría que comer un toque de banco para que piense y se replantee, capaz se pone las pilas y mejora un toque que se yo

maximiliano

Suplente
acá todos se rien de lazzati

vamos a ver de qué se disfrazan cuando este tipo nos de vuelta el historial con los descendidos. es la meta de orion.

pd: el segundo gol es para rescindirle el contrato a medio plantel.

G

Guillermiola

Utilero
No atajó Orión y Boca se comió dos ante el peor Vélez de los últimos 20 años. El problema está en otro lado, y esperemos que los refuerzos rindan pronto.

guille10zz

Suplente
Otro gol mas regalado por este perdedor al cual algunos de ustedes lo elevaron a la categoria de Roma.
Cada vez es mas inexplicable la titularidad del gonca entrega pan dulce en los clasicos.

G

Guillermiola

Utilero
Otro gol mas regalado por este perdedor al cual algunos de ustedes lo elevaron a la categoria de Roma.
Cada vez es mas inexplicable la titularidad del gonca entrega pan dulce en los clasicos.

Vos sólo lo comparás con Roma. Hacete cargo.

Por cierto, esto dijo el vasco sobre Orión:

maximiliano

Suplente
no entiendo qué quiso hacer en el cabezaso.

Perfecto... un cabezaso impecable a buena velocidad y también el arquero estaba bien parado (eso es una virtud que tiene el 9.8m/s^2 x 2).... pero pasa por arriba del arquero que la cachetea.... una pelota apenas un poco por arriba de la mitad de altura del arco.
entiendo que no es todo culpa de orion... pero lamentablemente ya no le perdono ni una.

¿a eso le llamamos saltar? Esa la hago yo jugando con los pibes en el campito... me estiro y contraigo las piernas para que parezca que salto y no llego ...pero en realidad lo único que hago es dejarme caer como una bolsa de papas.

guille10zz

Suplente
no entiendo qué quiso hacer en el cabezaso.

Perfecto... un cabezaso impecable a buena velocidad y también el arquero estaba bien parado (eso es una virtud que tiene el 9.8m/s^2 x 2).... pero pasa por arriba del arquero que la cachetea.... una pelota apenas un poco por arriba de la mitad de altura del arco.
entiendo que no es todo culpa de orion... pero lamentablemente ya no le perdono ni una.

¿a eso le llamamos saltar? Esa la hago yo jugando con los pibes en el campito... me estiro y contraigo las piernas para que parezca que salto y no llego ...pero en realidad lo único que hago es dejarme caer como una bolsa de papas.

Como se nota maximiliano que vos si tenes mucho futbol encima no como otros. Tu explicacion de lo que hace Orion cada vez que lo clavan es perfecta.
No me voy a cansar de repetirlo en este foro hay mucha gente que prefiere ser eliminada por Riber con Orion en el arco que salir campeon del mundo sin el topu en el plantel.
Nosotros los que realmente queremos el bien de Boca porque somos hinchas de Boca y no de Orion, a este perdedor nato ya no le perdonamos una.

DUSKY

Titular
Hoy Orión tuvo responsabilidad en el gol al igual que el marcador (creo que Calleri) que lo burló por detrás.

Y tapó esa buena pelota del corner.

1 y 1.

Lo que me preocupa es la mala efectividad que viene arrastrando.

maximiliano

Suplente
Como se nota maximiliano que vos si tenes mucho futbol encima no como otros. Tu explicacion de lo que hace Orion cada vez que lo clavan es perfecta.
No me voy a cansar de repetirlo en este foro hay mucha gente que prefiere ser eliminada por Riber con Orion en el arco que salir campeon del mundo sin el topu en el plantel.
Nosotros los que realmente queremos el bien de Boca porque somos hinchas de Boca y no de Orion, a este perdedor nato ya no le perdonamos una.

Hay que atajar en un arco de 11 y van a comprender cómo es que te entrega goles la bolsa de papas

fede.bostero

Suplente
Hay algo q me da mucha risa con el tema de este gran arquero q nunca jamas arruga en las dificiles, y es q cada q ataja algo bien salen las porristas de orion a decir "se quieren matar" "les cerro el orto" "ahora q van a decir" a mi personalmente q soy consciente q soy hincha del club mas grande de argentina y america me va a cerrar la boca orion cuando aparezca contra riber varios clasicos cuando gane copas con equipos importantes, estoy podrido q salgan a decir estupideces las fans de orion cada q ataja una pvta pelota con capiata, olimpo, defensa y justicia o atletico rafaela, orion tiene un rendimiento aceptable 1 partido de cada 10 y en ese partido saltan todos, q ponga de rodillas a riber, el santos, palmeiras, cruzeiro, milan, real madrid, san pablo, etc... Como hicieron los grandes arqueros q tuvimos y ahi hablamos, mientras tanto hasta caranta es mas q orion...

maisonier

Juvenil
[video=youtube;fvX5p8O9DYE]

jaaaa ¿atajada clave? ¿qué carajo ven? ¿no están viendo en el vídeo que le tiran la pelota al cuerpo? encima da rebote y de ojete le pega en su otra mano aunque ni sabe dónde está la pelota, si no se la dejaba servida al delantero.
El primer gol a simple vista dije "golazo, nada que hacer para el arquero" ... en la repetición se ve claramente que orion es el que le da más impulso con el manotazo y que le paso al lado de la cabeza, pésimo, desastre, se lo comió él. Menos mal que estaba Palacios con todo si no, empatabamos contra los muertos de Olimpo que no tienen nada.

palermito69

Estrella
En el video se ve como el jugador de olimpo,pagado por orion,se la entrega para que se luzca...jaaaa...

Volve luchetti!!!volve garcia!!!volve guzman!!!volve bobadilla!!!