Hablemos de Nahitan Nández

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 28 Sep 2017.

1. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Es inutil debatir con este flaco, esta enamorado de un tipo q se destaco en 4 partidos. Y tiene el tupe de compararlo con uno de los jugadores mas ganadores de la historia de boca.

2. 7bocaz

7bocaz Reserva

la comparación la hizo otro en un comentario mas arriba, fue el que trajo esos apellidos para hablar de nandez

En este plantel no hay nadie que se merezca ganar mas que el uruguayo y barrios , Gago? no juega hace 3 años y tevez juega 30 min cada 15 dias y ya está casi retirado recién empieza a levantar después que se fue a china de vacaciones, rescindir 3 contratos junto con el de pechito perez y pagarle a estos dos fenomenos para ser los mejores pagos
    este fue el payaso que trajo esos nombres a la discusión

3. xenebus

xenebus Juvenil

mesi da pases como loco y es el tipo mas amargo y frio de la historia para ser capitan.
    En boca siempre los capitanes fueron tipos con temperamento. Es algo que va en el adn de boca.
    Y nandez puede ser tranquilamente capitan, aparte del temperamento, si te preocupan los pases el fue el que le dio a benedeto un pase para el gol de madrid.
    Garra en boca es lo unico que no puede faltar, si no tenes claro eso, fijate de que equipo tenes que ser

4. ttboca

ttboca Titular

Con la contratacion que acaba de hacer boca, creo
    que de nandez habria que hablar en pasado

5. xenebus

xenebus Juvenil

si ya se, digo tranquilamente porque todavia es jugador de boca. a esta hora

6. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Para vos nandez hizo mas q benedetto en boca? Conoces el promedio de gol de benedetto?

7. 7bocaz

7bocaz Reserva

Benedetto debe estar en el podio hace un año le mejoraron el contrato y tiene un pago extra por gol (los goles contra palmeiras el gordo se los pago doble)

8. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Y si a benedetto se le.da vuelta el culo xq nandez pasa a ser el mejor pago? Es ilogico q el reclame lo mismo?
    X donde lo mires es una locura lo q pide nandez, ya lo puse en otro áposteo, merece una mejora considerable pero tiene q bajar 2 cambios

LaMitadMas1, Pocho_11, martin1405 y 2 otros les gusta esto.
  9. Zebastian

Zebastian Juvenil

Los contratos se hacen cuando se hacen. Ahora no se le puede bajar el contrato a Tevez o a Gago. Habra que verlo cuando se renegocie. Y habra que tener un mejor tino a la hora de hacerle un contrato a jugadores que vienen de lesiones, o que se fueron por capricho.

A federamone y MaxBjrs les gusta esto.
  10. Pablillo

Pablillo Suplente

Bennedeto hizo lo mismo.
    En la final fue el único que corrió todo el partido

A m4rquit0s le gusta esto.
  11. jbismarck

jbismarck Idolo

TOTALMENTE CIERTO,,....

Ojo si nandez se quiere ir que se vaya....eso sí que ponga la guita él....

Boca es demasiado grande......

A ChinoTapia y m4rquit0s les gusta esto.
  12. JRoman10

JRoman10 Juvenil

traten de sacar la maxima guita que se pueda por que lo vale..... y listo que se vaya ya esta

13. locoporcabj

locoporcabj Juvenil

ya quiero que se vaya la verdad, todo lo bueno que hizo en la final lo tiro a la basura queriéndose ir al Cagliari del orto ese

14. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Mamita que termo resulto ser este muchacho, que se vaya cuanto antes y que se olvide de volver.

15. Xene10

Xene10 Juvenil

Chau y hasta nunca, van a venir mejores jugadores.

Le tengo fe a Marcone y el otro negro

16. gusty0820

gusty0820 Juvenil

Dentro de un par de años, ya nadie se va acordar de que este jugo en Boca

17. m10

m10 Juvenil

Por mi, que se quede a vivir en Boca. Pero me parece que la salida de este muchacho es inminente, es un fenómeno; pero el fútbol es un negocio, y creo que es lógico que quiera irse a una liga de mayor jerarquía y ganar la guita que acá no puede ganar.
    Aún así, creo que que podrían ofrecerle mejor contrato, e ir limpiando a varios q deben cobrar una fortuna...
    No vaya a ser como con pavon, que vinieron a ofrecer una fortuna por él y la pusieron cláusula de recesión de ¡¡50 millones!! Y ahora no lo quiere nadie y nos lo tenemos q fumar

18. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Supuestamente estan empujando a nandez para que se vaya

19. jbismarck

jbismarck Idolo

es un negocio del representante...

20. palermito69

palermito69 Estrella

Ahora el problema va a ser si no se puede ir...

Compartir esta página