Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

MaxBjrs

Suplente
Nandez se debe querer ir a toda costa porque, para mi, está buscando asegurarse dar el salto a Europa... no le importa que lo vengan a buscar de un equipo fal0pa como el Cagliari. Después una vez que ya este allá tendrá la posibilidad de demostrar (como demostró acá) que puede rendir bien y AHÍ SI se le pueda abrir la posibilidad que lo empiecen a ojear equipos europeos más importantes.

OJO, es mi opinión viendo la ensalada que se hizo todo este tema.
 

Guason_79

Idolo
Nandez se debe querer ir a toda costa porque, para mi, está buscando asegurarse dar el salto a Europa... no le importa que lo vengan a buscar de un equipo fal0pa como el Cagliari. Después una vez que ya este allá tendrá la posibilidad de demostrar (como demostró acá) que puede rendir bien y AHÍ SI se le pueda abrir la posibilidad que lo empiecen a ojear equipos europeos más importantes.

OJO, es mi opinión viendo la ensalada que se hizo todo este tema.
Boca es mejor vidriera que cagliari. Acá si hay algo que está mas que claro es que el representante quiere ya mismo tener sus verdolagas en el bolsillo, necesita la comisión YA. Y no tiene ganas de esperar a que boca lo venda mas adelante. Es como tener una mercadería parada esperando que suba su valor o hacerla mierda ahora ya, el tipo ya decidió.
 
Que se vaya y no vuelva mas este tipo que nadie lo va a extrañar, un matungo pone huevos del montón.

En 2 años vuelve de Europa y si no termina de nuevo acá o en algún otro club tipo Independiente o Racing se vuelve a Peñarol...
 

federamone

Suplente
El tema es así, si Boca no vende a Nandez de aca a diez días, tiene que meterse a Campuzano en el orto, y eso sí va a ser otra estupidez galopante de nuestro presi.
 

Pablillo

Idolo
Si un jugador cumple ciertos requisitos puede pedir la doble nacionalidad, igual lo del cupo es medio mierda a esta altura...
 

Pablillo

Idolo
En un país donde cualquier inmigrante puede venir
trabajar
vivir de planes sociales
votar si se nacionaliza

tener cupos es al pedo
desde que se eliminaron los cupos la selessio no gano mas nada
casualidad..... causalidad
 

o0 oasis 0o

Reserva
¿ Vos viste lo que es Alonso ? Ya no saben en que posición ponerlo al paragua :emoji_dizzy_face:

Igual se frenó lo de Olaza, por la venta inminente de Más. Para mí lo de Nández lo van a hacer cueste lo que cueste, aunque no tengan avales. Sino van a agarrar cualquier oferta por Barrios, que bajo el nivel más que la mierda y tenemos 2 en esa posición ahora.
 
G

gusty0820

Guest
Los tanos saben que el tipo se quiere ir de Boca si o si y se lo van a terminar llevando por dos chirolas por presión del jugador.
Para mi fue un error en no venderlo antes y si se queda en Boca va estar con cara de ojete y ni se va a calentar en jugar. Y Alfaro tonto no es , por eso pide a Gonzalez de Godoy para que le haga toda la banda derecha
 
D

Doselpatron

Guest
Que decepción Nandez la verdad, el tipo se ganó el cariño de manera unánime por parte del hincha, y verlo asi tan desesperado por irse... te deja sin saber que pensar o decir, lo mismo pasa con Barrios verlo con esa cara de orto, fastidioso y sin ganas de jugar te da ganas de mandar a cada jugador bien a la c0ncha de su madre. Que dificil es encontrar jugadores que amen la camiseta en estos días.

Pienso que hay que dejar de traer jugadores jovenes y extranjeros, porque juegan un torneito "bien" y ya flashean que están para jugar en el Real Madrid o de 5 en la Premier. Ademas sabemos que no tienen ningún sentido de pertenencia con el club y mucho menos son hinchas.

Por eso pienso que Marcone es una buena compra, el tipo ya va llegando a los 30 y está en un buen punto de su carrera entre experiencia, madurez y nivel futbolistico. Vamos a ver Campuzano, de entrada parece buen jugador... espero no se agrande si las cosas le van bien y al proximo año no flashee que ya está para el Liverpool.
 
Arriba