Hablemos de Nahitan Nández

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 28 Sep 2017.

1. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

Los que piden que le hagan el mejor contrato del plantel son mas termos que el...

Ningún jugador de sus caracteristicas puede ser nunca el mejor pago en un equipo grande, si termina jugando en el Cagliari capaz que si, pero en Boca o algún grande de Europa, olvidate.

Es un metedor con mucho huevo y poca tecnica, un jugador util, nada mas. Si pretende quedarse y cobrar mas que Benedetto, o ir al Inter (supongamos) y ganar mas que Icardi, va a terminar de vuelta en Peñarol dentro de 2 años...

2. ChinoTapia

ChinoTapia Reserva

Quizas si tuviera un par de años en el club y hubiese ganado al menos una libertadores, puede llegar a ser el mejor pago, pero este hace 15 minutos esta en boca y no gano un carajo, mas alla de q para mi es fundamental q se quede

A m4rquit0s, martin1405 y ChapaSuñe les gusta esto.
  3. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

Se le podría mejorar el contrato, pero ser el mejor pago nunca. Yo no creo que Bermudez, Serna o Battaglia tuvieran mejor contrato que Riquelme o Palermo, por poner un ejemplo.

Lo mismo en cualquier grande de Europa, de ultima si sos un medio crack onda Modric, Pogba, Kroos puede ser. Pero los que mas cobran siempre son los delanteros, lo que mas vale son los goles, es así.

Y este ni es un medio con llegada ni con gol tampoco.

A elTado le gusta esto.
  4. ttboca

ttboca Titular

Ya esta, que paguen la clausula y que se vaya
    igual es muy buena guita

A MaxBjrs y elTado les gusta esto.
  5. soplete

soplete Titular

jugador muy reemplazable, chau.

A elTado le gusta esto.
  6. el_patrón

el_patrón Juvenil

Antes del partido contra Riber no era indiscutible... ojo, siempre me gusto el yorugua, por su garra, pero no la rompió en el club, futbolisticamente es del monton.

A elTado le gusta esto.
  7. PatricioBoquita

PatricioBoquita Juvenil

Los que dicen que sabe jugar finales me lo explican un poco más? Cuántas jugo? Cuántas juho bien? Cuántas ganó?

8. MaxBjrs

MaxBjrs Juvenil

Ya fue... el chabón parece tener todas las ganas de irse, contra eso no podes hacer nada porque es para peor tener en el plantel a alguien con cara de orto.

Como dijeron antes: si en verdad se va por 21 palos no es mal negocio PERO PARA NADA, mas teniendo en cuenta si llegan a venir Marcone y ese tal Campuzano. Para mi es beneficioso para ambas partes.

PERO TIENEN QUE LLEGAR LOS REEMPLAZANTES.

9. 7bocaz

7bocaz Suplente

Este tipo junto con barrios merecen ser los mejores pagos del plantel por lejos, no solo por rendimiento y calidad son jovenes y recontra vendibles asi jueguen mal los proximos 6 meses, hablan de battaglia y era uno de los mejores pagos cobraba igual que palermo y riquelme fue el jugador con el mejor sueldo de la historia de boca nose si tevez lo llego a superar

Imperdonable lo que hicieron estos mamarrachos, estaba todo encaminado para que se queden ahora a esperar que los remplazos esten a la altura ojala sea asi

A sebasBoka le gusta esto.
  10. sebasBoka

sebasBoka Juvenil

Yyyy yo la verdad creo que con el gordo de presi, muchas ganas no tendría de quedarme. Nefasta gestión de boca.

11. die80

die80 Reserva

esccuhe en mitre que lo del colombiano y marcone esta casi todo cerrado entre hoy y mañana, asi que barrios y nandez ya deben estar por irse, y pp con estas contrataciones seguramente se va ir ( ojala asi sea), algun medio mas seguramente boca va ir a buscar, escuche de un paraguayo que juega en olimpia pero todavia no hay info

12. o0 oasis 0o

o0 oasis 0o Juvenil

Preguntále a Pavón sino...

13. die80

die80 Reserva

pasa que pavon nunca valio 50 palos, esa clausula era porque el gordo que no sabe un carajo de futbol penso que porque messi por un amistoso contra nigeria en rusia comento algo, la iba a romper en el mundial despues , es un presidente que de futbol no sabe nada de nada, ni conoce a los jugadores y lo peor que sus partidarios lo alagan diciendo que la pego con barrios cuando vino en el combo con seba perez y lo de wanchope

el gordo se cree que es el gran dt del futbol mundial

14. JRoman10

JRoman10 Juvenil

pongan la tarasca y traiganme al mudo vazquez

15. xenebus

xenebus Suplente

gracias nandez por la final jugada, pero la perdiste tambien, que te valla bien.

A elTado le gusta esto.
  16. ChinoTapia

ChinoTapia Reserva

Flaco no hables pavadas, Battaglia jugo 13 años en el club y gano 18 titulos, nandez jugo bien 4 partidos no los podes comparar nunca

martin1405, cabjaz, Guason_79 y otra persona les gusta esto.
  17. 7bocaz

7bocaz Suplente

quien lo comparo payaso? el que nombro a Battaglia a Riquelme y Palermo fuiste vos

18. Rafael Pallotta

Rafael Pallotta Juvenil

Muchachos, vamos a aprender algun dia de los errores conceptuales que tenemos ? Realmente creemos que el capitan puede ser un tipo que no sabe dar un pase? Que lo unico que aporta es garra? Tenemos que darnos cuenta que los partidos se ganan con juego, con un equipo que sepa a que juega, que tenga variantes para jugarle a distintos equipos, que sepa reaccionar ante distintos momentos con ideas claras. Despues, si tenemos todo esto, la garra es un gran plus, al igual que la bombonera.

A el_patrón le gusta esto.
  19. Rob85

Rob85 Juvenil

Bueno, Boca fue campeón de todo con Bermúdez de capitán que no se caracterizaba por dar buenos pases si no por la garra y la tremenda personalidad que tenía, para ser capitán lo más importante es la ascendencia sobre el grupo, no tanto el "buen juego".

De todas maneras ya está definido esto, Nandez se quiere ir y es una muy buena oferta, es cuestión de días.

20. martin1405

martin1405 Juvenil

si fuiste vos el que los comparo o ¿no lees lo que escribis?

Tiene razon, ¿quien carajo es para querer ser el jugador mejor pago del plantel? que primero gane titulos importante y despues hablamos

A ChinoTapia y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.