Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

La verdad me parece una cagada si se va. Es el mejor jugador de Boca, el unico que pone huevos; aun asi y todo me molesta que despues de tanto cariño para el del hincha asi y todo se quiera ir por la ventana del mejor club de Argentina para ir a un equipito chico de segunda división de Italia que no va a pelear nunca nada en su pvta vida. Es dificil por que si se queda ya no va a ser lo mismo que antes con toda esta operata y sinceramente no sirve tener un jugador que se quiere ir y no quiere jugar en el glorioso Boca Juniors. El tema es que si se va el estupido de presidente que tenemos es capas de repatriar a Prediger o Castellani para remplazarlo y creo que eso es lo mas factible y lo peor para Boca
Nandez es un termo. Se quiere ir para de ahí irse a otro club de Europa. No es hincha de Boca cómo muchos pensaron porque apuró a los jugadores de Riber cuando el partido estaba terminado. En el 2-1 no lo vi apurado a nadie. Para mí fue humo... #NandezPesetero
 
A ver, por un lado, uno entiende al jugador. Estamos hablando de una operación de 21 millones de euros limpios para Boca, y andá a saber el contrato que le ofrecen. Lo que hace ruido es que es el Cagliari! El Cagliari es un equipo chico de Italia, oriundo de la isla de Cerdeña. Una ciudad muy linda que tuve el gusto de conocer, pero que tiene el tamaño de San Nicolás. De hecho, el estadio del Cagliari es de 16.000 espectadores y aún así, no lo llenan. Yo tengo gente conocida ahí, y más de una vez sus hijos a través de la escuela y por intermedio del gobierno local, van a ver gratis los partidos cuando un grande como Juventus o el Milán los visita.
Por tanto, Nandez se va a un club chico entre los chicos, a pelear el descenso. Y entonces lo que hace ruido es de dónde sacan 30 millones de euros, porque eso es lo que sale la operación contando el bruto a Boca más impuestos, cargos, comisiones y demás etc... Y encima en lo que ellos llaman el mercado de invierno. Es un club que incorpora un par de jugadores nomas por temporada, y nunca llega a invertir 10 millones de euros. Ahora van a poner 21 millones limpios a Boca. No me cierra. Además es una inversión absurda para ellos que incluso los puede llevar a la quiebra. Tanos que corran y metan allá sobran. Lo que te falta en Italia son tipos que piensen con la bocha.
 
X

xenebus

Guest
A ver, por un lado, uno entiende al jugador. Estamos hablando de una operación de 21 millones de euros limpios para Boca, y andá a saber el contrato que le ofrecen. Lo que hace ruido es que es el Cagliari! El Cagliari es un equipo chico de Italia, oriundo de la isla de Cerdeña. Una ciudad muy linda que tuve el gusto de conocer, pero que tiene el tamaño de San Nicolás. De hecho, el estadio del Cagliari es de 16.000 espectadores y aún así, no lo llenan. Yo tengo gente conocida ahí, y más de una vez sus hijos a través de la escuela y por intermedio del gobierno local, van a ver gratis los partidos cuando un grande como Juventus o el Milán los visita.
Por tanto, Nandez se va a un club chico entre los chicos, a pelear el descenso. Y entonces lo que hace ruido es de dónde sacan 30 millones de euros, porque eso es lo que sale la operación contando el bruto a Boca más impuestos, cargos, comisiones y demás etc... Y encima en lo que ellos llaman el mercado de invierno. Es un club que incorpora un par de jugadores nomas por temporada, y nunca llega a invertir 10 millones de euros. Ahora van a poner 21 millones limpios a Boca. No me cierra. Además es una inversión absurda para ellos que incluso los puede llevar a la quiebra. Tanos que corran y metan allá sobran. Lo que te falta en Italia son tipos que piensen con la bocha.

es un puente, seguro, lo debe tener vendido por mas guita
 
A ver, por un lado, uno entiende al jugador. Estamos hablando de una operación de 21 millones de euros limpios para Boca, y andá a saber el contrato que le ofrecen. Lo que hace ruido es que es el Cagliari! El Cagliari es un equipo chico de Italia, oriundo de la isla de Cerdeña. Una ciudad muy linda que tuve el gusto de conocer, pero que tiene el tamaño de San Nicolás. De hecho, el estadio del Cagliari es de 16.000 espectadores y aún así, no lo llenan. Yo tengo gente conocida ahí, y más de una vez sus hijos a través de la escuela y por intermedio del gobierno local, van a ver gratis los partidos cuando un grande como Juventus o el Milán los visita.
Por tanto, Nandez se va a un club chico entre los chicos, a pelear el descenso. Y entonces lo que hace ruido es de dónde sacan 30 millones de euros, porque eso es lo que sale la operación contando el bruto a Boca más impuestos, cargos, comisiones y demás etc... Y encima en lo que ellos llaman el mercado de invierno. Es un club que incorpora un par de jugadores nomas por temporada, y nunca llega a invertir 10 millones de euros. Ahora van a poner 21 millones limpios a Boca. No me cierra. Además es una inversión absurda para ellos que incluso los puede llevar a la quiebra. Tanos que corran y metan allá sobran. Lo que te falta en Italia son tipos que piensen con la bocha.


tengo entendido que por atrás esta el Inter, porque sino no tiene lógica por ningún lado que el Cagliari ponga esa plata y que el uruguayo se vaya a ese club, juega uno meses en el Cagliari y dps lo compra o ceden al Inter. Pero el jugador de su lado tambien esta haciendo todo para irse, sino aceptas lo q t ofrecieron y seguis hasta el prox mercado. Pero bue, se debe querer ir de aca, la jermu capaz tmb le debe romper la p1ja para irse a Europa y la vida alla es 100% diferente que a la de aca.
 
Además convengamos que es Nandez, no Edidson Cavani. Hoy se aparecen con 21 palos y un flor de contrato, en julio andá a saber... Quizás lo vuelvan a buscar, pero poniendo la mitad de la plata.
 

ttboca

Titular
Si pagan la clausula es mucha guita,
podes traer 3 medios, que es lo que
le falta a boca, uno por lado y un 5
 

palermito69

Estrella
Si alguien pone 21 palos por cualquier jugador del club se vende...no hay otra...mañana va a valer menos...es ahora o quizas nunca
 

Zebastian

Juvenil
Es un jugador con muchisima trayectoria, seleccionados de todas las edades, mundial, libertadores varias. Ya se sabe lo que es, y no va a mejorar. Hay que venderlo. Es bueno, metedor, pero nunca estara a la altura de un grande de Europa con la tecnica que tiene.
 

palermito69

Estrella
Lo increible es que en Argentina ni tengamos miles de estos jugadores, de sobra para elegir, y haya que comprar en los paises limitrofes.
 

m4rquit0s

Juvenil
Muchachos es muy facil esto. Nández es un jugadorazo nadie lo niega pero creo que se lo inflo mucho por su forma de ser tiene muchos huevos si, sabe jugar finales si pero no se olviden tambien que hace un par de meses atras todavía no se sabia de que jugaba y ni siquiera era titular.
Hoy vale 22 millones de Euros, quizas si se queda empieza a lagunear como Pavón, baja el nivel drasticamente y el proximo mercado de pases lo vendemos por 10 palos o menos.
Ya esta, hay que ser hincha de Boca no de los jugadores creo que eso aveces cuesta entenderlo por que nos encariñamos con algun que otro jugador pero es inútil ni que fuera Roman tampoco y aun asi si fuera con Roman seria lo mismo Boca es mucho mas grande que cualquier idolo o cualquier jugador y tener un jugador que se quiere ir a pelear el descenso a un equipito de mierda como el Cagliari se merece irse a la mierda.
La pifió feeeeo, no se que se piensa Boca es mejor vidriera que muchos equipos grandes de Italia España Francia e Inglaterra y aun asi se quiere ir a un equipo de mierda de segunda solo para cobrar en euros.

CHAAAAU, muchas gracias por todo pero chau.


Que triste ver como jugadores tan buenos teniendo de todo para ser idolos se van por peseteros, y como dijo uno en otro mensaje se fue Tévez a China con 32 años siendo "idolo" y despues de haber vuelto de la Juventus y tirar humo diciendo que la plata no compra la felicidad y pretendemos que un Uruguayo que ni siquiera es hincha de Boca se quiera quedar? Estamos en el siglo XXI en el cual se perdió el amor por la camiseta en el siglo pasado. Ahora todos juegan por los billetes ya se acabó eso de ser "hincha" o jugar por la camiseta; Son muy pocos los que vuelven por amor a la camiseta y de ser necesario se bancan las puteadas o cobrar en $ con un dolar a 40.
 

7bocaz

Idolo
Si le ofrecian el mejor sueldo del plantel y lo abrochaban de entrada se quedabaq pero esta dirigencia dilato todo y se toma el palo, mientras tanto el fiambre de gago cobra un sueldo ya retirado y la dirigencia no hace nada, tevez en los ultimos dias cobra fortuna y no puede correr 30 min, pechito perez sigue en el club robando


venden a 20 millones y compran medio pelo que puede salir bien o mal

Nandez campeon con peñarol y capitan jugador indiscutido de la Selección, y como se esperaba en boca siempre rindio en su puesto

Hacen todo mal ahora si se va barrios vendieron a lo mejor y nos quedamos con la resaca de estos años de fracasos
 

ChinoTapia

Reserva
Si le ofrecian el mejor sueldo del plantel y lo abrochaban de entrada se quedabaq pero esta dirigencia dilato todo y se toma el palo, mientras tanto el fiambre de gago cobra un sueldo ya retirado y la dirigencia no hace nada, tevez en los ultimos dias cobra fortuna y no puede correr 30 min, pechito perez sigue en el club robando


venden a 20 millones y compran medio pelo que puede salir bien o mal

Nandez campeon con peñarol y capitan jugador indiscutido de la Selección, y como se esperaba en boca siempre rindio en su puesto

Hacen todo mal ahora si se va barrios vendieron a lo mejor y nos quedamos con la resaca de estos años de fracasos
Vos sabes el vagon de guita q le tienen q dar para ser el mejor del platel, imaginate q tevez y gago deben ser los mejores pagos y es una millonada lo q cobran (injustamente).
Y este tipo por 4 o 5 partidos buenos pretende ganar tanta guita?.
Y si fue una racha? Q pasa?
Una mejora considerable de contrato indudablemente y mas teniendo ofertas del exterior, pero el delirio q pide NO SE LO GANO!!!.
Cuanto tiene q cobrar Benedetto entonces?, revisa sus estadisticas
 
Los que piden que le hagan el mejor contrato del plantel son mas termos que el...

Ningún jugador de sus caracteristicas puede ser nunca el mejor pago en un equipo grande, si termina jugando en el Cagliari capaz que si, pero en Boca o algún grande de Europa, olvidate.

Es un metedor con mucho huevo y poca tecnica, un jugador util, nada mas. Si pretende quedarse y cobrar mas que Benedetto, o ir al Inter (supongamos) y ganar mas que Icardi, va a terminar de vuelta en Peñarol dentro de 2 años...
 

ChinoTapia

Reserva
Los que piden que le hagan el mejor contrato del plantel son mas termos que el...

Ningún jugador de sus caracteristicas puede ser nunca el mejor pago en un equipo grande, si juega en el Cagliari capaz que si, pero en Boca o algún grande de Europa olvidate.

Es un metedor con mucho huevo y poca tecnica, un jugador util, nada mas. Si pretende quedarse y cobrar mas que Benedetto, o ir al Inter (supongamos) y ganar mas que Icardi, va a terminar de vuelta en Peñarol dentro de 2 años...
Quizas si tuviera un par de años en el club y hubiese ganado al menos una libertadores, puede llegar a ser el mejor pago, pero este hace 15 minutos esta en boca y no gano un carajo, mas alla de q para mi es fundamental q se quede
 
Quizas si tuviera un par de años en el club y hubiese ganado al menos una libertadores, puede llegar a ser el mejor pago, pero este hace 15 minutos esta en boca y no gano un carajo, mas alla de q para mi es fundamental q se quede

Se le podría mejorar el contrato, pero ser el mejor pago nunca. Yo no creo que Bermudez, Serna o Battaglia tuvieran mejor contrato que Riquelme o Palermo, por poner un ejemplo.

Lo mismo en cualquier grande de Europa, de ultima si sos un medio crack onda Modric, Pogba, Kroos puede ser. Pero los que mas cobran siempre son los delanteros, lo que mas vale son los goles, es así.

Y este ni es un medio con llegada ni con gol tampoco.
 
E

el_patrón

Guest
Antes del partido contra Riber no era indiscutible... ojo, siempre me gusto el yorugua, por su garra, pero no la rompió en el club, futbolisticamente es del monton.
 
Arriba