lean046

Suplente
Un solo partido basto para dejar en claro la locura que fue haber colgado a este pibe mas de medio semestre. Y es mucho mas grave teniendo en cuenta que habia sido el mejor de Boca en el semestre anterior.

Riquelme es un hijo de mil pvta, el que aun dude de que no le importa para nada Boca esta ciego o es un zombi descerebrado aplaudidor de este forro.

lean046

Suplente
A todo esto habria que buscar al tipo que se dedicaba a captar y formar volantes centrales en las inferiores durante el segundo mandato de Angelici y hacerle un contrato por 20 años.

Segun tengo entendido Riquelme rajo a todos los formadores como a perros cuando asumio el control del club.

gnr_cabj

Estrella
Era un sector donde battaglia y paredes venian jugando bien. El pibe es mejor que battaglia, es mas rapido, tiene mejor tecnica, mejor pase

Zebastian

Reserva
Delgado puede jugar junto con Paredes y Battaglia llegado el caso, eso si juega Zenón Zeballos Aguirre + Merentiel / Gímenez

lean046

Suplente
El tema es que Battaglia venia aportando juego aereo, que es un deficit importante en este equipo, pero si, Delgado y Paredes serian la mejor dupla.

Ojala se quede el año que viene. Tienen que renovarle el contrato y subirle la clausula pero si Riquelme no se lleva su porcentaje difícilmente suceda.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Milton-Battaglia-Paredes

Porque complicarnos con lo que funciona? Los que juegan bien tienen que jugar. Asi con el triple 5 ganamos 2 Libertadores. Y convengamos que estos no son picapiedras
Arriba Aguirre y Zeballos con un 9 y listo

FedeXeneize84

Estrella
No perdió una pelota. Solo una cosa, todo el primer tiempo jugó casi en la misma linea de Paredes, hay que corregir eso, el tiene que ser primer pase y paredes mas adelante

Yo pienso lo mismo. Para mi estuvieron invertidos.

Tranquilamente Battaglia puede entrar en ese esquema. Todo depende como se de el partido y lo que necesite el equipo.

Ayer con un rival que no proponia nada, quizas hubiera sobrado.

Milton-Battaglia-Paredes

Porque complicarnos con lo que funciona? Los que juegan bien tienen que jugar. Asi con el triple 5 ganamos 2 Libertadores. Y convengamos que estos no son picapiedras
Arriba Aguirre y Zeballos con un 9 y listo

Así es otra cosa, en un 433 si te acepto que jueguen los 3 (aunque igual te estaría faltando uno que "rompa")

Pero el problema es cuando los ponen en este 4312 donde jugas con dos delanteros que por si solos no se generan nada.

Y el doble 5 termina jugando muy posicional, no tenes enganche porque el chilote es uno menos, basicamente no tenes juego, terminas jugando como ayer en el PT que se vio clarito, para los costados y sin ideas..

gnr_cabj

Estrella
Para mi ese triple 5 solo deberia usarse en algun partido especifico. Ayer por ejemplo se estorbaban con Alarcon y cuando salió el equipo mejoró

Doselpatron

Estrella
Para mí falta Nandez o un jugador de esas caracteristicas en el medio... uno que rompa, sino le quitas ritmo al medio.