FedeXeneize84

Estrella
Lo peor de todo es que vamos a vender (regalar) a este pibe por 20/25 palos y con eso riKelme va a traer 3 jugadores de esos bien pero bien fal0pa como le gustan a el y que no van a sumar una mierda...

lean046

Suplente
Ni 20 ni 25, tiene una clausula de 15 palos.

Siempre en oferta los pibes para que se los lleven sin hacer mucho esfuerzo, 15 palos para un club importante de Europa es un vuelto, sobre todo por un jugador con potencial de seleccion.

Mientras tanto riBer vendio a Melastomo por 45 palos y le ponen clausulas de 30 palos a cualquier NN.

Gustavs

Titular
No tengo idea como a todos los talentos le ponemos clausulas de 10/15... de mínima tenes q blindarlos con 30 palos, si sabes q son buenos. Pero dsp me acuerdo q tenemos manejando al club a un grupo de churreros y entendes todo

cabj

Titular
Última edición:
Que partidazo jugó el pendejo!! Hasta se cargó el medio campo en el primer tiempo cuando paredes estaba bajo y si había que dar se daba leña

Battaglia+10

Titular
Hora de avivarse con las clausulas y hacer lo que haya que hacer para poner más altas.
Las gallinas están blindando a los suyos en 100 palos.

lean046

Suplente
Es bueno de verdad este pibe. Va a ser inevitable que se vaya pero habria que convencerlo de que se quede a jugar la copa del proximo año, renovarle con un sueldo digno de un titular (se lo gano en la cancha) y ponerle una clasula de al menos 30 palos.

7bocaz

Idolo
Si fuera negr0 nacido en una colonia francesa valdría 150 millones y seria el nuevo sucesor de N'Golo Kanté

Doselpatron

Estrella
No sé pero a mi me da una seguridad tremenda verlo junto a Paredes

Paredes es experiencia mundial, jerarquia, buen pie, lider futbolistico y al lado Delgado que es dinamica, explosividad, juventud, etc.

Hasta son esteticamente complementarios uno alto y el otro bajito, perfecto.

image

Sin exagerar, pasamos de no tener mediocampo a tener un mediocampo con dos figuras de selección (uno mayor y el otro juvenil)

Si es un buen jugador pero que con Paredes se terminan asolapando, juegan parecido.

Si Yo fuese presidentA de Boca lo vendo por 20 palos y traigo un 10.