FedeXeneize84

Estrella
Es que no hace falta sacar a Paredes. Lo que hay que hacer es cambiar el esquema.

Teniendo a Leandro, Boca puede volver de repente a jugar con un diez clasico.

El mediocampo puede ser con Delgado y Battaglia de doble 5 y Paredes mas adelantado jugando de enganche con algun otro al lado onda Zenon o el Chileno si jugas 442 o directamente solo si jugas 433.

En definitiva esa era su posicion natural y con la categoria y vision de juego que tiene le sobra.

Pero bueno, dificilmente pase porque al presidente no le gusta el repre del chiquilin

sin dudas.... si no juega es toda del presidente.....

568927580_18062303975529815_7955493149833829081_n.webp
Ne go cia dos

Kayo

Suplente
Paredes debia jugar más adelantado como un 8 y quizás el doble 5 podia ser delgado y battaglia con un 10 siendo velasco o zenon y los doble 9

FedeXeneize84

Estrella
Si, de riKelme todo puede ser. Pero me parece que hoy por hoy despues de lo que paso en el mundial sub20 y demas...

Que se Yo, se me hace que la presion es un poco mas

Y eso que este jugador no me parece la reencarnación de Battaglia o Giunta. Es un buen volante central, que a base de rendimiento y muestras, merece tener un lugar en el equipo-
El tiempo dirá si se consolida.

7bocaz

Idolo
Lo tienen que preparar para el partido contra estupidiantes,

Paredes se tiene que hacer amonestar contra barracas y este pibe tiene que mostrar para que està en un partido chivo, es el partido para verlo jugar de 5