o el llamado de la joven promesa de Arturito Vidal. Otro sueño mojado del caifás entre sabanas pegoteadas. Al fin será...

francis97

Estrella
Me preocupa que en un momento va a tocar una camada normal de pibes y se van a empezar a poner en rojo los numeros.

Pobre pibe. Ahora entra en la rosca consumidora de Boca. Porque se tiene que ir ya de Boca, ya mismo. Está desperdiciando años claves que definen toda su carrera en un equipo en que no juega, y encima con un DT que no le puede enseñar absolutamente nada de lo que necesita para una carrera de 10 años en Europa. Ojalá logre salir, porque se lo merece.
Coincido, Boca tritura talentos, una pena, fijate a Barco como le costo la entrada a Europa por no haber jugado lo suficiente..., diferente fue el caso de Varela. Equi es otro cantar porque se fue a hacer guita antes de pisar europa.
Jugadoron este pibe, ojala le vaya bien

Última edición:
Me llena de orgullo ver a milton peleando con un negr0 "italiano" de 2 metros y 100 kilos y ganando 🤣🤣
El gol que metio gorosito... Una cosa de locos 😳

Pasa q tmb hay q darle herramientas a los pendejos. Tenes q rodearlos bien. Mira paredes sin ir mas lejos como sufre xq nadie se le muestra para pasarla

El pibe es bueno, suvo la desgracia de q llegue paredes y se asentaran con battaglia + alguna cuestion extrafutbolistica

lean046

Suplente
Puedo entender que ahora no este teniendo tantos minutos debido a que el doble 5 Battaglia-Paredes esta funcionando correctamente dentro de todo pero lo que no tuvo explicacion es que lo sacaran de una cuando Ubeda agarro el equipo.

Seria una lastima que se fuera habiendo jugado tan poco aca. Otro mas...

Última edición:
Puedo entender que ahora no este teniendo tantos minutos debido a que el doble 5 Battaglia-Paredes esta funcionando correctamente dentro de todo pero lo que no tuvo explicacion es que lo sacaran de una cuando Ubeda agarro el equipo.

Seria una lastima que se fuera habiendo jugado tan poco aca. Otro mas...
Sin subestimar, me preocupa mas q gorosito, con buena tecnica, sea el 4to marcador de punta derecho. Espero q tenga un final distinto a molina con angelici-burdisso.

lean046

Suplente
Sin subestimar, me preocupa mas q gorosito, con buena tecnica, sea el 4to marcador de punta derecho. Espero q tenga un final distinto a molina con angelici-burdisso.

En un momento lo habian llevado a una pretemporada o algo asi y habia quedado claro que estaba verde, le faltaba fisico.

Ahora con 19 ya deberia estar para empezar a jugar.

m10

Estrella
A principio de año capaz le faltaba, a Gorosito el año pasado le pasó lo mismo. Este año ya están para jugar sin excusas.

o en su defecto, ser el reemplazante natural de Paredes y con un sistema de juego sin Paredes....Si es que han trabajado eso, me imagino que si? o No?... ahhhh salvense quien pueda.

m10

Estrella
En dos semanas termina el mundial y vuelve. Insisto, no hay excusas para no juegue veinte minutos siquiera. Gorosito tiene que sumar minutos también.

Q pase-gol le dio a silvetti.
A diferencia de gorosito, este pibe no se va a quemar en este boca derrotista. Ya jugo cuando fue lo del repechaje y toda la 1era mitad de año nefasta.