jbismarck

Idolo
mi medio campo es delgado, battaglia, paredes y zenon.... aguirre y merentiel...

es PATETICO EL VEDETTISMO DE ROMAN.... PARA MÍ FUE EL MEJOR JUGADOR DE NUESTRA HISTORIA...Y QUIZAS DE LOS PEORES PRESIDENTES DE LA MISMA.... quieren vender al pibe.... para traer a un viejo choto semiretirado

ANDATE A LA pvta QUE TE PARIO RIQUELME....BOCA ES MAS GRANDE QUE VOS....

FedeXeneize84

Estrella
Tantos grandes jugadores vistieron nuestra camiseta.

Y no se quejaron de que tenian que correr, de lo que cobraban, de que se querian ir, ni tampoco se vaciaron en finales...

Maximo idolo?? Permitanme dudar

Doselpatron

Estrella
Yo ya le perdí eso de "maximo idolo", las decisiones y el daño que hizo fuera del campo también las tomó el "idolo".

Para mi, maximos Idolos son Palermo, Bianchi y Lorenzo.

De los laterales derechos, solo dejo a gorosito y a blondel (los 2 mejores tecnicamente hablando). Hay q fletar a advincula y barinaga. Del banco de boca, no emito opinion, es peor año tras año. Boca es el conformismo hecho club hoy en dia. Hay q tener jugadores buenos en relacion actitud/tecnica.
Asistencia de dylan gorosito en el gol de la sub 20. Esta jugando un gran partido. No creo q lo haga peor q barinaga y blondel

Partidazo de gorosito y delgado en la sub 20

A ese santino andino me lo traigo ya , siempre juega bien cuando lo veo en godoy cruz.

Y a subiabre tambien pasa que ese es gallina 🤭🤣

Partidazo de gorosito y delgado en la sub 20

A ese santino andino me lo traigo ya , siempre juega bien cuando lo veo en godoy cruz.

Y a subiabre tambien pasa que ese es gallina 🤭🤣
Le pego con la ch0ta, un golon. Lo mejor fueron los amagues previos.

Doble 5 con battaglia

Soltalo a paredes como una suerte de 10 (palacios intermitente y velasco es horrible)

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Que mas tiene que hacer Milton para que el idiota que tenemos por presidente lo deje jugar??

Vean el tercer gol de Argentina. Me dan ganas de llorar loco...

gnr_cabj

Estrella
El unico partido que recuerdo de titular fue contra huracan y lo pusieron a jugar por izquierda casi de enganche, como despreciando al pibe

Zebastian

Reserva
Pobre pibe. Ahora entra en la rosca consumidora de Boca. Porque se tiene que ir ya de Boca, ya mismo. Está desperdiciando años claves que definen toda su carrera en un equipo en que no juega, y encima con un DT que no le puede enseñar absolutamente nada de lo que necesita para una carrera de 10 años en Europa. Ojalá logre salir, porque se lo merece.