Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Bocaesmicasa

Suplente
La verdad, no me gustó ni medio eso de "tirar" una camiseta con globos al cielo... más que un homenaje da la sensación de una burla.

Me parece que de acá en más, y viendo que el equipo no da pie con bola, van a exprimir la imagen del pobre Miguel para justificar este presente mediocre.

Déjenlo descansar en paz.
Vos sabes que tampoco me gusto eso. Preferia simplemente el minuto de silencio y quizas una foto de miguel en el medio de todos con la copa libertadores, que fue lo maximo que gano con nosotros.
Al final fue un homenaje extraño con derrota incluida.

El hijo de russo jugo igual e hizo gol. A Palermo se le murio el hijo, jugo lo mismo e hizo doblete. Ni se les ocurra excusarse con lo de miguel, manga de soretes. Clasifiquen y salgan campeones, o vuelense los sesos. Dejen de manchar la azul y oro

Ale

Titular
Mierdas dignas del gauchito gil como el negraje savalaje que son.
1000064795.jpg

Si, a mi me también me pareció una boludez de los globitos y la camiseta. Era un homenaje, video y una camiseta sobre el cesped aplaudiendo, se retira del campo y al museo.
Y a jugar.

MARTO_M3

Idolo
La verdad, no me gustó ni medio eso de "tirar" una camiseta con globos al cielo... más que un homenaje da la sensación de una burla.

Me parece que de acá en más, y viendo que el equipo no da pie con bola, van a exprimir la imagen del pobre Miguel para justificar este presente mediocre.

Déjenlo descansar en paz.
con maradona habian hecho lo mismo

257698-whatsapp-20image-202021-10-30-20at-2021-16-59.jpeg