Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Quien conduce en boca? Xq en central tuvo a malcorra y en san lorenzo a muniain. Jugar al futbol sin un 10 es una mierda. El supuesto 10 la fantasmea. Traigan un 10

Ejul

Idolo
Titere del analfabeto catador de yerba que se esta esforzando al máximo para destruir el club

Saco al homosappiens, dije "bueno bien" pone a belmonte, que da un pase sin ningun rival a 10 metros y se la da a uno de ellos. Al minuto 90 a delgado.... mamitaaa

En cualquier momento entra jason en la alineación
Y la morsa y Croto.Yo ya no descarto nada.

Si tuviera una pisca de dignidad y lucidez... Se tendría que plantar y pedir un 8 y un delantero por afuera. (de mínima)

Y dejarse de romper las bolas con jugar con Velasco y Palacio juntos, 2 tibios es mucho.

Y si no estuviera gaga y un caprichoso de mierda, sabria que Delgado es mas que el fantasmin de Alarcon y Belmonte.

Gustavs

Titular
Yo creo q velasco se puede ir recuperando... si nos ponemos a pensar en frio, desde el MDC, mejoro, HABER no alcanza para nada, pero se lo ve mejor fisicamente, corre y le pone ganas (miren lo choto y mal q estamos con esta vara)
Por lo q se lo pago debería ser vitinha, pero al menos se lo ve "mejor"
El chileno hay q darle un voleo en el cvlo, q se vaya a descubrir algún continente o a cazar mamuts

Un plantel horrible, quizá el peor de la historia, desafío a cualquiera que me diga un plantel peor q este, se vienen 6 meses de infierno

Olvidate, trato de apretar un poco a argentinos, en cuanto se dio cuenta q no daba la nafta metio el bondi atras, esto es la realidad, no estamos ni capacitados para hacerle daño a un equipo de segunda linea de argentina

gnr_cabj

Estrella
Juega igual de mal que cuando se fue
En central y en san lorenzo tenia mucho menos y esos equipos jugaban a algo por lo menos. Tiene responsabilidad en el armado de ayer tampoco hay que escudarse todo el tiempo

m10

Estrella
Está bien que Román va a intentar usarlo de escudo, pero tampoco hizo muchos méritos últimamente para ser DT de Boca.
Después, Gago es horrible y la gestión del Romy es también horrible, y el plantel pobretón y sin alma.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Lo quiero a Miguelo, pero Russo siempre fue esto, equipos solidos y que te salen de contra.
El que esperaba un Boca que presione y le imponga el juego al rival, no conoce a Russo ni su forma de juego. Convengamos que es lo que muchos hinchas vienen pidiendo hace tiempo, todos atras y ganar medio a cero porque "Esto es Boca".

Lo de 2007 fue algo aislado, le quedo el plantelazo que armo el Coco Basile y encima le trajeron a Riquelme que jugaba en p1ja, con Palermo y Palacio en gran nivel. Ese equipo ganaba solo la copa, hasta con Herron.

Y si encima le sumas que tiene un plantel con nivel de B Metropolitana, que esperan que haga el viejo?

gnr_cabj

Estrella
Con lo que hoy tiene, esto seria lo mejor que puede parar?
marchesin
di lollo- battaglia- pellegrino
advincula- delgado- paredes- blanco
velazco
merentiel- ?