Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Bocaesmicasa

Suplente
Russo con su edad y enfermedad, esta mas cerca del cielo que de jugar aunque sea 1 sudamericana, y esto a Riquelme le conviene, siempre el foco de lo que pase va a estar puesto en el técnico, los jugadores, pero nunca en el y sus cagadas.

Cero fe.
Pero bueno, que se dé el milagro y dientes de leche le gane a riBvar, cosa que nunca pudo.
Con eso me conformo.

Lo cito al procer.
Con un partido por los puntos, sabremos a qué juega dientes de leche ahora.
No importa el resultado el domingo para saber eso.
Quiero ver cómo se para en el mediocampo en cuanto características.

Che cagate de risa pero los centrales para lo q viene

Fecal
Pellegrino
Costa
DiLollo

Un club q supo tener en sus filas a Schiavi, Burdisso, Samuel, madre de dios

gnr_cabj

Estrella
Marchesin
Advincula- figal- costas- blanco
Alarcon- battaglia
Zenon- velazco- braida
Merentiel
Ese sería el equipo

gnr_cabj

Estrella
Puso a battaglia que fue de lo mejorcito diria pero es muy muy lento, alarcon es un nada, el chileno y braida que son livianitos, era obvio que le iban a dar un baile, pero delgado no puede jugar porque está verde....

Última edición:
Pobre viejo. dt testimonial. Es un guia de turistico de Ubeda para que aprenda de pasante.

Bocaesmicasa

Suplente
Con lo enfermo que es hellreilme Yo hasta dudo que russo este vivo, seguro es un titere que manejan como en la pelicula dead silence.

gnr_cabj

Estrella
Vieron?, no le cambió nada la cara a este equipo, es la misma porqueria de todos los años, ya contra los colectiveros se veia que esto iba para mal
Hay un plantel limitadisimo y mal armado, no habia 9 suplente en el banco

Gustavs

Titular
Titere del analfabeto catador de yerba que se esta esforzando al máximo para destruir el club

Saco al homosappiens, dije "bueno bien" pone a belmonte, que da un pase sin ningun rival a 10 metros y se la da a uno de ellos. Al minuto 90 a delgado.... mamitaaa

En cualquier momento entra jason en la alineación