Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

JaVi

Estrella
Ahora vs Lanúsh, deberían descansar alguno de los pibes del medio, o todos.

Que juegue Campuzano por Varela. Y también podría jugar el gordo Cardona.

Quizá habría que darle 45 minutos de descanso a Medina, que viene jugando todos los partidos.
 
D

die80

Guest
yo pondria lo mejor contra lanus, y un mix en ecuador , asegurarnos la clasificacion en el torneo local
 

JonasBJ

Suplente
Lo bueno de los dos partidos que vienen es que tenemos cierto margen para dejar puntos en el camino. Asi que se puede jugar tranquilo mas alla del equipo que se presente.
 

Tesla MS

Titular
1619751863738.png


1619751893600.png


Y pensar que ahi ya habia llegado al fondo y vuelto para atras y aun asi nadie se asomaba al area
 
V

varobostero

Guest
Estaria bien q Boca gane y ya selle la clasificación, total el torneo es tan choto q da lo mismo salir primero q cuarto, despues viene el mano a mano, ahi se pone bueno.
Hay q aprovechar el envion en la copa y también sumar ahí, Boca necesita resolver lo mas rapido posible las clasficaciones
 
C

Chapa7

Guest
Yo pongo los titulares en el campeonato. En mi opinion personal que no es la verdad absoluta, en la copa Boca tiene 0 chances, la "ilusión" es solo por inercia. El equipo está en formacion, es corto, varios tienen el ciclo cumplido, hay mucho pibe que no da quemarlo en la libertadores, etc... yo voy directo por el tri (o bi, dependiendo de si contamos la d.a.m y la actual como torneos o copas)
 
X

xenebus

Guest
Yo pongo los titulares en el campeonato. En mi opinion personal que no es la verdad absoluta, en la copa Boca tiene 0 chances, la "ilusión" es solo por inercia. El equipo está en formacion, es corto, varios tienen el ciclo cumplido, hay mucho pibe que no da quemarlo en la libertadores, etc... yo voy directo por el tri (o bi, dependiendo de si contamos la d.a.m y la actual como torneos o copas)
totalmente de acuerdo.
la copa asi como esta diseñada no la ganamos en 10 años.
 
Arriba