Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

G

gusty0820

Guest
Yo pongo los titulares en el campeonato. En mi opinion personal que no es la verdad absoluta, en la copa Boca tiene 0 chances, la "ilusión" es solo por inercia. El equipo está en formacion, es corto, varios tienen el ciclo cumplido, hay mucho pibe que no da quemarlo en la libertadores, etc... yo voy directo por el tri (o bi, dependiendo de si contamos la d.a.m y la actual como torneos o copas)
No hay que bajar la guardia ya que los octavos de la Libertadores se juegan a mediados de Julio y para esa fecha, se supone que vamos a estar reforzados. Recordemos que la Libertadores termina el 20 de noviembre
 
V

varobostero

Guest
En viejo choto q juega mal clavo 5 victorias seguidas
Q pasa poyo
 

JaVi

Estrella
Muy bien Miguel, muy bien.

Fijando la dupla central (1 gol en contra en 5 partidos)

Consolidando los 3 pibes del medio.

Solo 2 cosas que marco:

*Obando es un jugador insulso. Entiendo su presencia solo por la rotación.

*Capaldo no me convence de 4. Le falta oficio.
 
D

die80

Guest
se logro el primer objetivo de esta copa, clasificar entre los 4 faltando una fecha

lo malo es que hay jugadores que no descansan y eso nos puede costar caro en 2 semanas, hay que recuperar a todos para el recambio urgente del domingo que viene

el martes boca va con lo justo, muchos jugadores cansados con una seguidilla importante
 

7bocaz

Idolo
Ya pueden descansar la ultima fecha del grupo a jugar con la reserva y la copa un triunfo mas y con el partido de local contra the strongest no se puede escapar
 

palermito69

Estrella
Recién vi un informe que decía
Boca abre los partidos con la pelota parada............
Al mismo tiempo desperdiciamos tiros libres a lo loco
Tevez no está para eso y no hay otro
Podría patear Pavón o Villa
Hay que probar
 

palermito69

Estrella
UN DESASTRE

Arma un equipo para no jugar donde es imposible hacer un gol

Deja a los mejores afuera y los pone faltando nada y perdiendo(aunasi casi la meten)

Deja al perro sarnoso de Soldano los 94 minutos para que mierda???

Hoy un cero kilometro...TODO MAL
 
Saca a Varela y deja al muerto de Jara, y recien a los '80 mete los cambios que tendría que haber hecho al minuto del gol en contra.

La p1ja rota y las pelotas llenas me tiene con la boludez.

Y el dato:
-Pierde 2 al hilo contra Talleres en la Bombonera.
-Pierde contra R*cing por 1ra vez internacionalmente.
-Pierde contra Barcelona de Ecuador por 1ra vez internacionalmente.

Tranqui Russito... todos los records negativos.
 

Juanicabj52

Suplente
Volvió el Russo de principios de año. Equipo timorato, todos pases hacía atrás, postura de jugar a no ganar. Barcelona nos respetó casi todo el partido solo con jugar 10 minutos le bastó para hacernos un gol, gol que se veía venir desde que empezó el segundo tiempo. Jamás podés darte el lujo de jugar con suplentes un partido de Libertadores
 
E

ema_xeneize90

Guest
¿Hasta cuándo vamos a bancarnos a este inútil sentado en el banco? Cada vez que hace algo bien, al poco tiempo lo tira todo por la borda. Le debe a Román su trayectoria.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Volvió el Russo de principios de año. Equipo timorato, todos pases hacía atrás, postura de jugar a no ganar. Barcelona nos respetó casi todo el partido solo con jugar 10 minutos le bastó para hacernos un gol, gol que se veía venir desde que empezó el segundo tiempo. Jamás podés darte el lujo de jugar con suplentes un partido de Libertadores
Es el Russo de siempre. El mismo que tenía el partido contra el Milan controlado y en el segundo tiempo mandó a todos adelante para que Kaká nos meta 3 goles en 5 minutos. Esperemos que se retire de la dirección técnica para siempre.
 

palermito69

Estrella
ENCIMA lo pone a Tevez y lo saca a Pavon que era el que podia jugar con el...

TODO COMO EL OJETE HOY RUSSO

Y a Soldano dejalo en cuarentena en Ecuador hasta el 2045
 
Arriba