Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

palermito69

Estrella
Igual si habla te dormis, entre pausa, cebada de mate y "yo soy de Boca" cada 2 minutos te la regalo.
"Soy un agradecido a mis compañeros, a Bianchi lo quiero como un papa..." Pero Román, llega un 9 en junio? "... Y, yo soy de Boca posho..."
No se pollo...tuve mucha suerte...mis compañeros me han hecho ganar todo en este clú *ruido de mate* Soy bostero... clemente es el mejor 3 de la historia
A uds les paga MaKrIIiIiIiIiiiiIiiIIIIIIIiiiiiii
 
jajaja heeee nadie odia a Riquelme exagerados, tranquilos...

Si siempre dice lo mismo cuando habla, no lo escucharon o que???

Nos estamos riendo un rato loco, calmense....
 
Después dicen que los que somos criticos del consejo estamos sensibles o histericas.

A Riquelme es soporifero escucharlo hablar, es mi opinión que se yo, no lo odio, pero cuando habla no dice nada.
 
Hay gente que lo odia en el foro, por distintas razones, pero no tengo ganas de discutir a esta hora .

Pero también hay gente que separa el jugador del dirigente, y eso esta muy bien, se mando cagadas (ojo, como jugador también) y hay que señalarlos, yo personalmente lo tengo en el podio de mis ídolos futbolísticos, y siempre le critique todo lo que no me gusto.

Sobre los chistes de como habla, yo me cague de risa, es verdad que siempre dice lo mismo :boca-risas: , no es que no sepa hablar, al contrario, lleva la conversación para donde le conviene y no contesta ninguna pregunta.
 
Hay gente que lo odia en el foro, por distintas razones, pero no tengo ganas de discutir a esta hora .

Pero también hay gente que separa el jugador del dirigente, y eso esta muy bien, se mando cagadas (ojo, como jugador también) y hay que señalarlos, yo personalmente lo tengo en el podio de mis ídolos futbolísticos, y siempre le critique todo lo que no me gusto.

Sobre los chistes de como habla, yo me cague de risa, es verdad que siempre dice lo mismo :boca-risas: , no es que no sepa hablar, al contrario, lleva la conversación para donde le conviene y no contesta ninguna pregunta.

Mira Sergio, la verdad no se si hay gente que lo odia. Personalmente nunca lei (o no recuerdo) un posteo que pueda llevarme a esa conclusion.

Y ahora hablando POR MI, Yo no lo odio. Como voy a odiar a un idolo que nos dio tanto???

Simplemente no lo idolatro. Para mi no es un dios intocable. La diferencia es simplemente esa

El problema por lo que se ve, es que si no le chupas el orto aca "estas mal" o "sos gallina"....pero me chvpa los dos huevos y un poco de la ch0ta...
 
Bue pero la risa es que dio una entrevista de una hora para decir "Soy bostero"

Todos entendimos que lo que queria decir era "Yo soy de Boca, el que esta ahora no, es de Huracan"... Pero necesitas una hora para decir eso?

Yo soy de la idea de que prefiero que trabaje por el club y no hable, mientras haga las cosas bien y Boca gane, a mi no me interesa si habla o se queda callado.
 
D

die80

Guest
Bue pero la risa es que dio una entrevista de una hora para decir "Soy bostero"

Todos entendimos que lo que queria decir era "Yo soy de Boca, el que esta ahora no, es de Huracan"... Pero necesitas una hora para decir eso?

Yo soy de la idea de que prefiero que trabaje por el club y no hable, mientras haga las cosas bien y Boca gane, a mi no me interesa si habla o se queda callado.

a eso algunos nos referimos, por cualquier cosita lo critican algunos, fijate tu critica cual es, fue tan asi como dijistes? , pero es lo de menos eso

pero se nota que a varios les cae mal, y le buscan cualquier cosita

igual son opiniones, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera
 
Mira Sergio, la verdad no se si hay gente que lo odia. Personalmente nunca lei (o no recuerdo) un posteo que pueda llevarme a esa conclusion.

Y ahora hablando POR MI, Yo no lo odio. Como voy a odiar a un idolo que nos dio tanto???

Simplemente no lo idolatro. Para mi no es un dios intocable. La diferencia es simplemente esa

El problema por lo que se ve, es que si no le chupas el orto aca "estas mal" o "sos gallina"....pero me chvpa los dos huevos y un poco de la ch0ta...
Yo veo mucho resentimiento/odio en el foro, y se por donde viene la mano en algunos usuarios, igual no lo digo por vos, no creo que nadiesea gallina por criticarlo o no tenerlo de idolo.

Para mi es un ídolo futbolístico, el mejor jugador que vi en mi vida, pero no empecé a ser hincha en 1996 y deje de serlo en el 2014,ni tampoco mire para otro lado cundo se equivoco ,Boca trasciende absolutamente a todos.

Y con la ultima neurona que me queda despierta, me despedido por hoy.
 
Arriba