Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

A alguno se le va a escapar un Tristelme que tiene atragantado hace varios años y no lo puede decir por cagon y varios lo van a aplaudir y ponerle "me gusta", por eso te tiran indirectas. Tipica.
Jajajajaja este foro ya nose si se volvió lamitaddemacri o lamitadturiber.
Yo entro y a veces nose si estoy en un foro de Boca o en turiBer.. se clavan 4 pajas con todo lo que hace riBer y dicen las mismas ganzadas que el periodismo.
 
A alguno se le va a escapar un Tristelme que tiene atragantado hace varios años y no lo puede decir por cagon y varios lo van a aplaudir y ponerle "me gusta", por eso te tiran indirectas. Tipica.

Yo entro y a veces nose si estoy en un foro de Boca o en turiBer.. se clavan 4 pajas con todo lo que hace riBer y dicen las mismas ganzadas que el periodismo.
roman estuvo 5 años lejos de boca (ya sabemos porque), y durante 5 años su imagen se agiganto(no creo que haga falta aclarar porque tampoco)

mucha gente tuvo que guardar todo el resentimiento que tenia durante todo este tiempo, se tienen que desquitar ahora que pueden

yo me acuerdo que decian que con roman afuera de boca el club iba a mejorar :boca-risas:
 
a eso algunos nos referimos, por cualquier cosita lo critican algunos, fijate tu critica cual es, fue tan asi como dijistes? , pero es lo de menos eso

pero se nota que a varios les cae mal, y le buscan cualquier cosita

igual son opiniones, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera

No fue una critica, fue una humorada, ya fue...
 
I

Ignacioxe

Guest
No se pollo...tuve mucha suerte...mis compañeros me han hecho ganar todo en este clú *ruido de mate* Soy bostero... clemente es el mejor 3 de la historia
No recuerdo ni un solo jugador o persona hincha de Boca real, que diga constántemente "soy hincha de Boca, amo a este clú".
Es como cuando Fantino cuenta sus conquistas de mujeres y siempre aclara que estaba con su "jermu"..jaja

/////////////////////////

Se sabe qué merda va a armar dientecitos para el próximo partido?
O son solo trascendidos...
 

JaVi

Estrella
creo que a ruso le gusta la dupla cali-rojo
y es mas facil sacar a zambrano que sacarlo a lopez si juega de titular.

Ojalá.

Aparte eso sería bueno además porque Izquierdoz siempre dijo que se sentía mejor de central derecho.

Por otro lado, es muy difícil que Rojo se coma los goles que se comió Zambrano, como contra Gimnasia que le cabecean SOBRE ÉL.
 

Wany

Idolo
Tenés razón.
Ahora me acuerdo de esa pelottudez que dijo el diegote.
Nos hizo mucho daño ese paso por el clú como "asesor" o lo que mierdda sea.
Pero si cuando vino se armó el mejor mercado de pases de la historia, un plantel de lujo tuvimos entre 2005-2006
Cuando Boca buscaba un refuerzo, cómo hacía a decirle que no al Diego?
 
I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
Pero si cuando vino se armó el mejor mercado de pases de la historia, un plantel de lujo tuvimos entre 2005-2006
Cuando Boca buscaba un refuerzo, cómo hacía a decirle que no al Diego?
Mmm... en esa época era imposible decirle no a Boca.
Todos querían venir, salvo los muy fanáticos de riBvar.

Mal que le pese a algunos, fue MACRI el que trajo a Palacio y Bilos, CONTRA la opinión de Bianchi que no lo quería.
(lo compró un año ántes de que vinieran a Boca)

El que armó ese plantel fue el presidente del clú, junto con el grupo que lo rodeaba..la "mesa chica".
Por eso cuando el guanaco empezó a delirar con "mi enganche es Giovanni hernandez", lo sacó cagando...jaja.
(Pedían 7 palos verdes por ese muerto de terror)
Y trajo a Insúa..
Eso pasa cuando tenés un presidente del clú en serio..(de Boca, porque en el país merece un tercer ojo en la frente)

Comparada todavía está llorando y puteando a Macri... :boca-risas:

Que increible...pagábamos "chirolas" por estos jugadores, y ahora son millones los que malgastamos en wachiturros impresentables...
Que decadencia, lpm.

 
I

Ignacioxe

Guest
Es para ocultar su verdadera pasión...


Este video es peor, porque salta la mentira.
Cuando está en el Villarreal, dice "mi viejo me hizo de tigre",
y años después, como buen mentiroso, dice "mi viejo me hizo de BOCA"...jajajja
Fijate que en esas épocas, NUNCA repetía como loro "soy bostero, amo a este clú"...NADA.
Y ni hablar cuando dice "mi vieja me mataba, en casa se morían si iba a riBvar"....
No porque fuera "bostero desde la cuna"...
Su vieja si era de Boca, y por eso la camiseta cuando era nenito...

En realidad, me importa un joraca de quién era o es hincha.
Si sirvió como jugador para Boca (que hasta 2007 sirvió, sin duda), es lo que importa.
Lo que jode es que mienta.



P.S. Los riquelmistas no vean el video....pasen de largo..:boca-risas:
 
D

die80

Guest
que mal le hizo a los que estan todo el tiempo con la politica que la meten en boca todo el tiempo

pero despues dicen lo que importa es boca , no consuman periodismo anti boca se la pasan diciendo y lo que hacen es a ver quien es mas idolo o a ver quien es mas hincha

hagan politica en otro lugar, aca dejen a los hinchas que solo nos importa boca
 

Battaglia+10

Titular
que mal le hizo a los que estan todo el tiempo con la politica que la meten en boca todo el tiempo

pero despues dicen lo que importa es boca , no consuman periodismo anti boca se la pasan diciendo y lo que hacen es a ver quien es mas idolo o a ver quien es mas hincha

hagan politica en otro lugar, aca dejen a los hinchas que solo nos importa boca
Al contrario en el periodismo anti boca se la pasan chupandole la p1ja a riquelme diciendo que es el máximo ídolo de Boca. Cuando la mayoría sabemos que no es así o le tenemos más aprecio a otros ídolos .
 
D

die80

Guest
Al contrario en el periodismo anti boca se la pasan chupandole la p1ja a riquelme diciendo que es el máximo ídolo de Boca. Cuando la mayoría sabemos que no es así o le tenemos más aprecio a otros ídolos .

que es el maximo idolo creo que es asi, hace mil encuestas con los hinchas de boca y las gana todas me parece

pero tambien tenes que decir que lo critican desde que asumio en boca y aca meten la politica en todo
 
Al contrario en el periodismo anti boca se la pasan chupandole la p1ja a riquelme diciendo que es el máximo ídolo de Boca. Cuando la mayoría sabemos que no es así o le tenemos más aprecio a otros ídolos .
Las encuestas no dicen lo mismo y en este foro tampoco. Pasa q un mismo tipo critica a riquelme en varias publicaciones y parece q son mas. Pero ayer quedo demostrado q en este foro tambien son mas lo q bancan a Román. O creen una encuesta que diga quien es el máximo idolo? si tienen dudas
 

Battaglia+10

Titular
que es el maximo idolo creo que es asi, hace mil encuestas con los hinchas de boca y las gana todas me parece

pero tambien tenes que decir que lo critican desde que asumio en boca y aca meten la politica en todo
Como político si le van a buscar el pelo al huevo siempre. Y al ser riquelme peor todavía
Esas encuestas en internet para mí no definen nada. Si lodeiro salió elegido como mejor extranjero de Boca, imagínate.
Si haces la encuesta solo con personas que sepan la historia de boca y los ídolos aunque sea del profesionalismo en adelante. No se si la gana tan cómodo.
 
D

die80

Guest
Como político si le van a buscar el pelo al huevo siempre. Y al ser riquelme peor todavía

de donde hablas del hincha verdadero o de los medios?, si hablas del hincha verdadero lo banca , despues tenes a los trols que lo critican desde que asumio y los medios lo critican ya sabemos el porque, quien maneja los medios y quien es socio de esa persona
 

Battaglia+10

Titular
de donde hablas del hincha verdadero o de los medios?, si hablas del hincha verdadero lo banca , despues tenes a los trols que lo critican desde que asumio y los medios lo critican ya sabemos el porque, quien maneja los medios y quien es socio de esa persona
Hablando de los medios como dijiste vos.
Y el hincha no creo que ninguno le desee el mal, porque sería desearle el mal a Boca. Y para eso hay que ser muy HDP.
Pero criticarle algunas cosas que haga como a cualquier político? Porque no?
Yo personalmente lo banco en todo lo que haga y me encanta como están acomodando el club.
 
Arriba