Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Stringer

Suplente
De Bauza y Zielinsky no debería salir el próximo dt.
En ese órden, y para la lib.
O sea, por un año.

Ya que Ribolzi, Hrabina, nunca van a ser dt de Boca.
Increible que el ruso no haya sido contratado hace años.
Una lástima que se fue con el borrachín a la riBersión., y vino
el mariachi impresentable.
Hace poco lo escuche al Ruso decir que como que ya no quiere porque esta muy grande, este año fue.
 
Yo se que por ahí no es tan importante... pero me llama la atención que los jugadores de Boca no sepan dar un saque lateral al pie del compañero. Todos los saques a dividir.
 
C

Chapa7

Guest
Juvenil? eso es hasta los 18, este ya tiene 20 años, cada vez mas tarde los largan

Mamita, a este paso en un tiempo van a tener 25 y van a ser juveniles
 
G

gusty0820

Guest
Juvenil? eso es hasta los 18, este ya tiene 20 años, cada vez mas tarde los largan

Mamita, a este paso en un tiempo van a tener 25 y van a ser juveniles
Y bueno, es asi. Riber se reforzó con tipos de 24 años y les dicen pibes
 
G

gusty0820

Guest
Claro, serán pibes en la vida cotidiana, pero en el futbol ya a los 22 onda maroni deberias dejar de ser "el pibe", y dejar de ser juvenil a los 18
En los 90´ un jugador de 22 era un viejo y el la época de la colimba a nosotros con esa edad ni te digo jaja
 
D

die80

Guest
eso que a los 18 si no debutas no sos bueno, es una mentira que alguien instalo en argentina, a los 18 años no tenes fisico de primera, no tenes casi pretemporada con un equipo de primera que son muy diferentes a las inferiores , por eso muchas veces los chicos fracasan, porque se les pide que salven a los de primera
 
V

varobostero

Guest
No anduvo bien en racing el ruso, corta, es un buen técnico pero no anduvo ahí.
Cómo Alfaro en san lorenzo
 
M

martin_22

Guest
Claro, serán pibes en la vida cotidiana, pero en el futbol ya a los 22 onda maroni deberias dejar de ser "el pibe", y dejar de ser juvenil a los 18


Totalmente.

Yo me acuerdo cuando se podía ir a la cancha, siempre me puteaba con algún viejo que "protegía a los pibes".

Por algún motivo, esta la creencia en los hinchas de que a los "pibes" no se los puede putear porque no son responsables de nada (como si jugaran de onda.....con lo que cobras ya tenes toda la protección que necesitas).

En fin, siempre discutía con este tipo de gente y, muchas veces, tomaban como "pibes" a tipos de 23 o 24 años.

Dejate de joder, si ya tenes más de 18 años y cobras guita por jugar en la primera de Boca, tenes la misma responsabilidad que uno de 32 años.

Por esa misma mentalidad pelotuda, en la selección tampoco juegan. Esperan a que cumplan 32 años para que dejen de ser pibes pero ya no pueden ni correr jaja
 
De Bauza y Zielinsky no debería salir el próximo dt.
En ese órden, y para la lib.
O sea, por un año.

Ya que Ribolzi, Hrabina, nunca van a ser dt de Boca.
Increible que el ruso no haya sido contratado hace años.
Una lástima que se fue con el borrachín a la riBersión., y vino
el mariachi impresentable.
No fue culpa de ribolzi, el cual no me gusta como dt pero seguramente nos hubiera dado el tri.
Maradona trabajaba en Boca y se opuso a la contratación de ribolzi hasta el fin del campeonato.
Desde esa decision erronea Pompilio dejo de darle bola a su opinión y tuvo que renunciar el Diego.
Me acuerdo como si fuera hoy y se lo dije a ribolzi en la despedida de battaglia: el diego se equivoco

Aca está la prueba de q Diego laburaba en el club
 
I

Ignacioxe

Guest
No fue culpa de ribolzi, el cual no me gusta como dt pero seguramente nos hubiera dado el tri.
Maradona trabajaba en Boca y se opuso a la contratación de ribolzi hasta el fin del campeonato.
Desde esa decision erronea Pompilio dejo de darle bola a su opinión y tuvo que renunciar el Diego.
Me acuerdo como si fuera hoy y se lo dije a ribolzi en la despedida de battaglia: el diego se equivoco

Aca está la prueba de q Diego laburaba en el club

Tenés razón.
Ahora me acuerdo de esa pelottudez que dijo el diegote.
Nos hizo mucho daño ese paso por el clú como "asesor" o lo que mierdda sea.
 
I

Ignacioxe

Guest
Basile no vino por pedido de el?
Los suplentes de ese plantel, hoy te ganan una lib sin despeinarse.
Y con dientecitos de dt..jaja

El diegote nunca trajo a nadie.
Ni a Palermo, ni al mellizo, y tampoco al borrachín.
Al 10 lo ponían en Boca para que no jodiera desde afuera boconeando.
Acordate que en esa época estaba duro como marmol, y diseminaba hijos por todos lados.
No lo critico, sólo recuerdo su estado mental.
Cuando empezó a joder demasiado estando dentro, lo rajaron.
 

Battaglia+10

Titular
Los suplentes de ese plantel, hoy te ganan una lib sin despeinarse.
Y con dientecitos de dt..jaja

El diegote nunca trajo a nadie.
Ni a Palermo, ni al mellizo, y tampoco al borrachín.
Al 10 lo ponían en Boca para que no jodiera desde afuera boconeando.
Acordate que en esa época estaba duro como marmol, y diseminaba hijos por todos lados.
No lo critico, sólo recuerdo su estado mental.
Cuando empezó a joder demasiado estando dentro, lo rajaron.
Te juro que yo era de los que creía que a todos esos los trajo el y si coincido con lo de los suplentes. Una dupla delgado o Guillermo + boselli hoy en día harían desastres.
 
Ayer dijo un jugador de Aldosivi que Gago (2 partidos en primera como DT) les exige bajar y mantener un peso específico para que estén bien físicamente, sino los multan...
Gago es interesante, se que van 2 partidos nada más y puede terminar resultando un fiasco pero por lo pronto a su equipo en 2 partidos se le nota la forma de jugar que el pretende.

Aparte no lo veo perfil Bielsista técnico moderno de estos que salen en molde como BKCC, Soso, Almirón, parece tener otras ideas, veremos como le va.
 
Arriba