Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

E

ema_xeneize90

Guest
Como dijeron por ahí... primero armen y consoliden un equipo... este Boca pésimamente armado incluido el de 2018 y 2019 llegaron a instancias decisivas de la copa.

Quiere decir que con un equipo bien armado y más consolidado, la copa es ganable...

Yo ya bajé varios cambios y si bien Russo no me gusta... tampoco da para rajarlo, lo único que espero es que haya aprendido de los errores, deje de casarse con jugadores, en especial los fetiches fal0pa como Jara y haga bien los pvtos cambios.

El problema es que a Russo los jugadores se los ponen y se los sacan. Si es por él, Pol Fernández seguía, pero le bajaron línea. Lo mismo con Buffarini, que de un día para otro lo mandaron al banco.

En esos casos hay que tener dignidad y plantarse. Yo si soy DT y me vienen a decir a qué jugador tengo que poner, me voy a la mierda.
 

JaVi

Estrella
El problema es que a Russo los jugadores se los ponen y se los sacan. Si es por él, Pol Fernández seguía, pero le bajaron línea. Lo mismo con Buffarini, que de un día para otro lo mandaron al banco.

En esos casos hay que tener dignidad y plantarse. Yo si soy DT y me vienen a decir a qué jugador tengo que poner, me voy a la mierda.

Me parece que estás tirando mierda por tirar. ¿En qué te basás para afirmar que Russo no quería y se lo impusieron????
 

tutuli10

Suplente
Creo que vamos a seguir con el mismo problema. Si russo no cambia. Teniendo en cuenta que van a ir a buscar un 9, mas tevez que se va a quedar... como va a formar miguel? Otra vez la formación nefasta esa de 4231? Todos queremos que ponga 3 o 4 mediocampistas.. que hacemos con tevez?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Me parece que estás tirando mierda por tirar. ¿En qué te basás para afirmar que Russo no quería y se lo impusieron????

En que a un entrenador le chvpa un huevo si un jugador tiene problemas contractuales con la dirigencia. El tipo quiere ganar y va a tirar en la cancha lo mejor que tenga a disposición. (Distinto sería que hubiese un problema de conducta dentro del plantel, cosa que no sucedió en los casos de Pol y Buffarini). No hace falta ser un erudito para darse cuenta de que a Russo le bajaron línea.
 
C

Chapa7

Guest
En esos casos hay que tener dignidad y plantarse. Yo si soy DT y me vienen a decir a qué jugador tengo que poner, me voy a la mierda.
Eso pasa porque el y riquelme son amigos (porque román no llamaría a un dt que no lo sea) y en el trabajo donde hay que tomar decisiones frias no hay lugar para la amistad.
No tengo dudas de que russo se le plantaba a gribaudo o a algun payaso de esos si le querian borrar a fernandez y a buffarini por no querer renovar
 
E

ema_xeneize90

Guest
Eso pasa porque el y riquelme son amigos (porque román no llamaría a un dt que no lo sea) y en el trabajo donde hay que tomar decisiones frias no hay lugar para la amistad.
No tengo dudas de que russo se le plantaba a gribaudo o a algun payaso de esos si le querian borrar a fernandez y a buffarini por no querer renovar

No creo que sea tanto una relación de amistad. Riquelme tiene mucho peso, y Russo sabe que le debe mucho. No sólo por la Libertadores del 2007, sino también por haberlo traído. No se le va a plantar jamás.
 
D

die80

Guest
No creo que sea tanto una relación de amistad. Riquelme tiene mucho peso, y Russo sabe que le debe mucho. No sólo por la Libertadores del 2007, sino también por haberlo traído. No se le va a plantar jamás.

coincido que lo de pol y buffa fue del consejo de futbol y que russo nunca le iba decir que no a nada en el año que paso, porque fue el que lo trajo despues de muchos años y nunca habia sonado como tecnico en boca en los ultimos años

pero este año russo tiene que tomar el las decisiones de quienes juegan y quienes no, si no es un titere de roman , para russo pol era clave en su esquema, y vimos que era verdad eso, el juego de boca cambio mucho y campu paso de ser un jugador bueno a uno mas del monton
 
Jajajajajaja le arman tanto el equipo que contra Santos no jugo Cardona (el jugador que mas le gusta a Riquelme).. y que Pol Fernandez no juegue es un tema de orgullo y dignidad y esta perfecto.

Despues piden que los jugadores no hagan pelotudeces o no basureen al club.
Muchas veces los tira mierdas estan adentro del club, despues no pidan autocritica..
 

Pablillo

Idolo
Última edición:
Vos te disfrazás de crítico de Román, para esconder que sos una de las viudas del quemero, sin dudas.

Si sos viuda de Roman es problema tuyo....

Tuvieron su primer año con aciertos y errores, el problema es buscar la explicación mágica de los errores

En el foro mufa me canse de putear al quemero, al cual considero la mierda mas grande que tuvo el club

Ahora si para vos esta bien que el 50 por ciento de los últimos partidos de la copa libertadores boca haya jugado mal, es otra cosa

Todavía quedan 3 años...
 
Lo de Buffarini están seguros que fue bajada de linea de la dirigencia y no fue equivocación de Russo??
Porque siguió jugando cuando ya se sabia que no renovaba. Russo lo saco por Jara contra Inter porque estaba jugando para el cvlo... Ahí perdió la titularidad en Copa.

Y lo de Pol con el diario del lunes nos dimos cuenta que fue un error o era necesario, pero en su momento creo que no somos pocos los que pensábamos que al pendejo o al padre se le subieron los humos o fueron desagradecido con Boca, y que mejor le den pista a otros.

Igual tampoco es Toni Kroos, alcanza con revisar los mensajes en los partidos viejos y había muchos quejándose de lo intrascendente que era.. Además contra Santos creo que no hubiese estado ya, y si hubiese estado ni en pedo resolvía los problemas de Boca que fueron diversos, de actitud general, táctico, colectivo, etc.
 
Lo de Buffarini están seguros que fue bajada de linea de la dirigencia y no fue equivocación de Russo??
Porque siguió jugando cuando ya se sabia que no renovaba. Russo lo saco por Jara contra Inter porque estaba jugando para el cvlo... Ahí perdió la titularidad en Copa.

Y lo de Pol con el diario del lunes nos dimos cuenta que fue un error o era necesario, pero en su momento creo que no somos pocos los que pensábamos que al pendejo o al padre se le subieron los humos o fueron desagradecido con Boca, y que mejor le den pista a otros.

Igual tampoco es Toni Kroos, alcanza con revisar los mensajes en los partidos viejos y había muchos quejándose de lo intrascendente que era.. Además contra Santos creo que no hubiese estado ya, y si hubiese estado ni en pedo resolvía los problemas de Boca que fueron diversos, de actitud general, táctico, colectivo, etc.
Esa es otra, cuando jugaba era mas malo que Mas segun muchos y ahora que no esta es Zidane.
 

JaVi

Estrella
En que a un entrenador le chvpa un huevo si un jugador tiene problemas contractuales con la dirigencia. El tipo quiere ganar y va a tirar en la cancha lo mejor que tenga a disposición. (Distinto sería que hubiese un problema de conducta dentro del plantel, cosa que no sucedió en los casos de Pol y Buffarini). No hace falta ser un erudito para darse cuenta de que a Russo le bajaron línea.

Si un jugador tiene problemas contractuales al DT le va a chupar un huevo??

¿Es lo mismo un jugador que es del club y tiene contrato con uno que no es del club y sabe que en 2 meses se va? Es el mismo compromiso?

Por otro lado, estás hablando como si Riquelme y Russo no tuvieran comunicación.

Lejos de lo que se ha visto...ya que Riquelme y Russo siempre tuvieron buena relación, y consensúan constantemente muchas decisiones.

Los 2 tienen personalidad. Pero vos estás tomando a Russo como un boludito parece...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si un jugador tiene problemas contractuales al DT le va a chupar un huevo??

¿Es lo mismo un jugador que es del club y tiene contrato con uno que no es del club y sabe que en 2 meses se va? Es el mismo compromiso?

Por otro lado, estás hablando como si Riquelme y Russo no tuvieran comunicación.

Lejos de lo que se ha visto...ya que Riquelme y Russo siempre tuvieron buena relación, y consensúan constantemente muchas decisiones.

Los 2 tienen personalidad. Pero vos estás tomando a Russo como un boludito parece...

Es que lo estás pensando como un hincha, no como un DT. Pol Fernández ya sabía que se iba desde principios de año y sin embargo jugaba bien. En Riber ya tienen vendido a Montiel hace semanas y contra Palmeiras parecía Dani Alves.

Y no tomo a Russo como un boludo, sino como alguien totalmente superado por la figura de Román (Lo cual es lógico). Tienen buena relación, pero no son compinches que salen una noche a tomar una birra juntos. Cada uno sabe perfectamente su lugar. Está en él plantarse y correr el riesgo de que te vuelen, o asentir todas las metidas de mano en el plantel.
 

7bocaz

Idolo
Hoy se pararon asi, esto no dice mucho pero marca un rumbo

Por un lado, el equipo A formó con: Javier García; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Pavón, Leonardo Jara, Cristian Medina, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Por el otro, en el equipo B alineó a: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.


Esteban Andrada, Diego González, Agustín Almendra, Ramón Ábila y Jorman Campuzano estuvieron ausentes por diferentes molestias físicas

Marcos Roto y Varela no estuvo por el tema del contrato
 
Arriba