Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

X

xenebus

Guest
Te acordas nomas de las temporadas 2009, 2010 o 2013? Perdiamos de visitantes por 3 goles con cualquier equipo del ascenso que estaba de paso en primera. Fue un partido de mierda, pero tampoco da para subirse al carro de los antis de que fue un papelón histórico o el peor partido de nuestras vidas. Hoy Boca tiene la vara tan alta que quedar afuera en semis de la Copa habiendo ganado dos títulos es una tragedia.
no man, yo me acuerdo de todo, pero jamas vi a un boca asi, sin correr.
no soy anti, y creo que lo sabes. esto fue dejadez. conos. y nos ganaron bien.
si desde la directiva se piensan que esto fue asi, como pensas vos, cometen un error.
 

FJGF

Suplente
Te acordas nomas de las temporadas 2009, 2010 o 2013? Perdiamos de visitantes por 3 goles con cualquier equipo del ascenso que estaba de paso en primera. Fue un partido de mierda, pero tampoco da para subirse al carro de los antis de que fue un papelón histórico o el peor partido de nuestras vidas. Hoy Boca tiene la vara tan alta que quedar afuera en semis de la Copa habiendo ganado dos títulos es una tragedia.
2009 y 2010 el presidente era Ameal
 
Te acordas nomas de las temporadas 2009, 2010 o 2013? Perdiamos de visitantes por 3 goles con cualquier equipo del ascenso que estaba de paso en primera. Fue un partido de mierda, pero tampoco da para subirse al carro de los antis de que fue un papelón histórico o el peor partido de nuestras vidas. Hoy Boca tiene la vara tan alta que quedar afuera en semis de la Copa habiendo ganado dos títulos es una tragedia.
Que divertida es la vida, hay gente para todo.
 

Wany

Idolo
Te acordas nomas de las temporadas 2009, 2010 o 2013? Perdiamos de visitantes por 3 goles con cualquier equipo del ascenso que estaba de paso en primera. Fue un partido de mierda, pero tampoco da para subirse al carro de los antis de que fue un papelón histórico o el peor partido de nuestras vidas. Hoy Boca tiene la vara tan alta que quedar afuera en semis de la Copa habiendo ganado dos títulos es una tragedia.
Justo los peores años de Roman citaste jajaj
 
Justo los peores años de Roman citaste jajaj

Es que me resulta injusto tomar el partido con el Santos como la peor derrota de la historia. Insisto, ojala fuera así porque tendríamos 140 títulos. Y cité esos años a propósito para que se vea que aún teniendo a Riqueme y Palermo en cancha, Boca podía jugar horrible.
El super mega riBer de gatardo se comió 4 goles en cancha de Lanús en 30 minutos y no lo castigaron tanto. Boca salió campeón el domingo y a los tres jugadores que hoy salieron en canales a dar entrevistas les preguntaron una y otra vez por el partido contra el Santos. Numca visto, dar una vuelta olímpica pidiendo disculpas.
 
X

xenebus

Guest
Es que me resulta injusto tomar el partido con el Santos como la peor derrota de la historia. Insisto, ojala fuera así porque tendríamos 140 títulos. Y cité esos años a propósito para que se vea que aún teniendo a Riqueme y Palermo en cancha, Boca podía jugar horrible.
El super mega riBer de gatardo se comió 4 goles en cancha de Lanús en 30 minutos y no lo castigaron tanto. Boca salió campeón el domingo y a los tres jugadores que hoy salieron en canales a dar entrevistas les preguntaron una y otra vez por el partido contra el Santos. Numca visto, dar una vuelta olímpica pidiendo disculpas.
porque siempre meten a riber en el medio?
no es algo absoluto lo que dije. para mi es la peor derrota en copa libertadores, se entiende?
no hay peor de.rro.ta que esa.
se entiende>?
pero es la peor, para mi, porque caminaban literal la cancha. jamas lo vi.
no quiero echar a ruso por eso, ni nada por el estilo. si me preocupa el consejo de futbol que quiere hacer.
 
Pero esa es una opinión tuya que lejos está de coincidir con la historia de Boca. Fue un pésimo partido, pero vos lo pintas como el 6 a 1 del '58.
Y no todos caminaron la cancha. Tevez, Villa e Izquierdos pusieron la cara.
 
X

xenebus

Guest
Pero esa es una opinión tuya que lejos está de coincidir con la historia de Boca. Fue un pésimo partido, pero vos lo pintas como el 6 a 1 del '58.
Y no todos caminaron la cancha. Tevez, Villa e Izquierdos pusieron la cara.
y pero mas bien que es una opion mia. no se si esta lejos. depende como pogan las derrotas. en boca lo unico que no puede faltar a mi entender es huevos, sudor, etc.
caminar la cancha es para el golf.
vos podes perder por goleada, pero no podes dejar de correr.
 
E

elatomico

Guest
boca viene de 2 titulos locales. es momento de apostar a los pibes y limpiar a algunos nombres.
q se use el torneo local para darles experiencia.
 

palermito69

Estrella
Desde 2009 que solo ganamos torneos locales

No es culpa de Russo

Ademas de los errores cometidos y demas custiones, nos topamos con el AFANO GAYINA
 
El tiempo de Ribolzi ya pasó. En lugar de quedarse y ser campeón, lo siguió al Coco a la Ribersion, y ya sabemos el final. Luego no dirigió nunca más.
Lo mismo pasa con Quique o con Blas. Son tipos con huevo, pero no pasaron de la B Metro.
Bauza vendió la dignidad cuando fue DT nacional y le chupaba el orto hasta a los masajistas. Y ni hablar de Falcioni, esta retirado por su salud.
De lo que hay, al Archu Sanguinetti le veo el estilo de JC. Y ya conoce el club. Me gusta

No les gusta Ribolzi o Hrabina? (siempre acompañado de un ex jugador de Boca tipo Cascini, vivo y con energía-odio hacia riBvar)

Entonces, Bauza.
Tiene 62 años, asi que cuerda le queda.

Sabe lo que es ganar la libertadores en dos equipos distintos, uno de ellos virgo argento.

No me interesa si "fracasó" en la riBersión.
Y no quiero contratarlo para "proyectos"...

1 año, con 6 meses previos al inicio de la copa, como para aclimatarse al clú, y ajustar tuercas.
Ojo, lo pido desde hace 10 años. (además de Hrabina, obvio)

Cuando el "marce" quiso ganar la copa y tuvo injerencia real en su clú, fue por él.
Mientras nosotros, nos sumergíamos en el inframundo, padeciendo Mida$, borrachines merqueros, vende humo....(Falcioni fue la grata excepción a ese espanto)

No Dts extranjeros, no "figuritas" que cobran millones y van a hacer experimentos en Boca.

De Bauza, Ribolzi, o Hrabina no debería salir el próximo dt de Boca.
Apúrense, que no queda mucho tiempo para varios de esos..jaja.

P.S. Descarto al emperador eunuco, porque estando el cafi y su harén, esa vuelta es imposible.

Falcioni volvió del retiro y agarró Indesingente. Sorpresa total
 

Matiasonfire

Suplente
No hay que desesperarse por la libertadores, en algún momento llegará. La desesperación nos está pasando factura hace años, hay que enfocarse en armar un buen equipo que se plante en cualquier cancha, luego de eso vendrá la copa.
 
I

Ignacioxe

Guest
El tiempo de Ribolzi ya pasó. En lugar de quedarse y ser campeón, lo siguió al Coco a la Ribersion, y ya sabemos el final. Luego no dirigió nunca más.
Lo mismo pasa con Quique o con Blas. Son tipos con huevo, pero no pasaron de la B Metro.
Bauza vendió la dignidad cuando fue DT nacional y le chupaba el orto hasta a los masajistas. Y ni hablar de Falcioni, esta retirado por su salud.
De lo que hay, al Archu Sanguinetti le veo el estilo de JC. Y ya conoce el club. Me gusta
Y si......la cuenta regresiva casi que está en cero para varios.
Pero 1 añito para la copa sólamente, yo a Bauza le tengo fe.
Ribolzi la cagó al irse con el borrachín, pero tb le tengo fe, si se rodea de un joven ganador 1998-2003...que haya jugado la copa lib de titular, y ganada.
Por eso Cascini no me disgusta como ayudante.
Kike?...Lo de la B metro es relativo, pq hay cada muerto hdp que se ha cansado de dirigir y fracasar en primera, que muchas veces necesitas tener representante mafioso que pertenezca al "círculo", y no su calidad técnica.
 
V

varobostero

Guest
bauza siempre me gusto, y del riñon bostero me gusta giunta, laburo mucho con alt brown, hizo buenas campañas, es un tipo muy anti todo, si no hubiera tenido mas oportunidades creo
 
D

Doselpatron

Guest
Como dijeron por ahí... primero armen y consoliden un equipo... este Boca pésimamente armado incluido el de 2018 y 2019 llegaron a instancias decisivas de la copa.

Quiere decir que con un equipo bien armado y más consolidado, la copa es ganable...

Yo ya bajé varios cambios y si bien Russo no me gusta... tampoco da para rajarlo, lo único que espero es que haya aprendido de los errores, deje de casarse con jugadores, en especial los fetiches fal0pa como Jara y haga bien los pvtos cambios.
 
Arriba