Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Ya no es sólo problema de DT muchachos. Asi venga Guardiola, Klopp, Low o Bianchi reencarnado en modelo 98.
Acá pasa algo. Si empezamos a tirar dts, encima IDOLOS, vamos a terminar en la misma con el agravante de incendiarlos (caso Guillermo).
 
Ni hablar que no es problema del DT solamente, pero mirando los últimos 4 DT y la verdad que no dimos en la tecla ni a palo... Da para tema aparte y enumerar todos los mocos que se han mandado, caprichos, etc.

Tampoco dimos en la tecla con los jugadores, y no me refiero por calidad solamente, sino muchos jugadores sin personalidad o mentalidad ganadora, sin ese fuego sagrado que se necesita para esta clase de partidos.
 
heinze por caracter, puede ser. pero es bielsista. en boca no va.

Y pero a lo mejor, bielsista y todo, nos vendría bien un tipo con huevos y que no este identificado con el club ni con estos jugadores, para que haga realmente la limpieza que necesitamos.

Después si le va bien barbaro y sino, se encargo de depurar el plantel para su sucesor. Palermo con Riquelme al mando no viene, sería un gran gesto de su parte si aceptara, pero ni lo van a llamar.
 
Necesitamos un tipo que saque al que juega mal y deje de estar en la comoda de gastar plata sin ni siquiera calentarse en armar un proyecto.
 

palermito69

Estrella
Cardona y Zarate algo deben hacer mal...otra vez no jugaron

Al mellizo lo mataron por no ponerlos en la final

Ayer tampoco jugaron y era una final...

Tecnicos diferentes no los quieren...no los bancan...
 

MPJRR1994

Juvenil
Última edición:
ACA HAY ALGO que nunca se analizo. Ustedes se acuerdan de la lagrima que eramos antes del 2014, antes que venga el vasco? Coincide con que riBer fue campeón en el torneo anterior a esto. Es como que los refuerzos de categoría" si asi podemos decirlo fue como una actitud de reacción al ver a riber campeón. Y eso de traer al vasco también lo fue xq riber había traido un dt ex jugador, mismo caso que Guillermo. Es como que todo lo hacemos en función de riBer hace 6 años. Es como que tiene un vicio de nacimiento. Tenemos que empezar de 0 sin pensar en riBer.
 
E

el_patrón

Guest
Heinze "Bielsista" jajaja que rapido ponen rotulos aca.

Mientras tenga personalidad, sea inteligente y sepa plasmarle una identidad de juego a Boca, me conformo... me da igual el estilo... pasan los técnicos y hace 8 años que no tenemos una identidad de juego... Alfaro y Russo eran los técnicos "no bielsistas" con la "estirpe" de Boca y mira como nos fue con ellos...
 
A

Alex-Cabj

Guest
El mundo Boca se lo come a Bauza como a Alfaro... Boca no es San Lorenzo, es tan pesado como la Selección Argentina... ademas hace cuanto que no dirige el Patón, ya está retiradisimo
A cualquier dt decente le van a hacer la vida imposible porque no quieren que a Boca le vaya bien. Si vamos a buscar a Bielsa ahi van a estar contentos viendonos comernos 5 goles cada partido
 

Rob85

Suplente
Miguel querido...inexplicable que Cardona no haya tenido minutos...inexplicable que los cambios para buscar el gol sean Buffarini y Capaldo

Así y todo, Russo tiene que seguir...PORQUE NO HAY NADIE MAS
 
Arriba