Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

Se sentó tempranamente en el banco Russo.

Y en la conferencia lo noté muy mal.

Recordemos que viene de ganarle a una enfermedad dificil.

Quizás ya no tenga la energía suficiente para el día a día de Boca.

Le deseo lo mejor porque le dió mucho a Boca.

Que decida lo mejor para el, y su salud.
 
D

die80

Guest
en otro contexto el partido que jugaron los jugadores estariamos diciendo que le hicieron la cama

obvio que no se la hicieron, no hay problemas con miguel y aparte este plantel ya no tenia margen de error, la mayoria son ultra perdedores, por eso no digo lo de la cama
 
IMG-20210113-WA0042.jpg

Hay q romper este circulo vicioso de una vez...
 
V

varobostero

Guest
Si la idea era esperar, hubiera parado otro esquema

si no la metia "pituca" cobraba penal
Pero que otro esquema? Boca no tiene nada o tiene muy poco, no lo defiendo, no digo que es un crack pero hizo lo que pudo con un plantel flojo, nada mas
 

cabj

Titular
Última edición:
Lo unico que pido es que el domingo al banco a andrada, campuzano, tevez, campuzano y colgalo a lopez, salvio,fabra, gonzalez, ya basta de soldano! Tene un poco de dignidad! Te la jugaste por estos jugadores y les chupo un huevo!! Dignidad viejo!!
En la conferencia dijo que se hace responsable!! Y si!! Russo! Todos nos dimos cuenta que fuiste el responsable, quedo demostrado en los cambios quisiste arreglar las cagadas!!
 
uno de los mayores responsables de la humillación de ayer es russo... porque el pone en la cancha a los muertos sin alma y no hace los cambios que todo el mundo ve... ayer no debio ni jugar salvio... otro de los responsables de la derrota... para mi, debe renunciar... que se jubile., sinó será otro año de sufrimiento.
 
en otro contexto el partido que jugaron los jugadores estariamos diciendo que le hicieron la cama

obvio que no se la hicieron, no hay problemas con miguel y aparte este plantel ya no tenia margen de error, la mayoria son ultra perdedores, por eso no digo lo de la cama
Es que lo de Salvio ayer fue propio de una king size... El HDP se cansó de perder bochas en el medio y regalar contragolpes hasta que nos hicieron el 2 a 0!
 

7bocaz

Idolo
Fue el mejor que tuvimos estos años, sin dudas pero se tiene que ir. En la copa fue irregular, el plantel que le "armaron" una mierda hizo lo que pudo pero tiene culpa por no ponerse firme y pedir refuerzos. En los torneos locales le saco la copa a la gata y despues lo dejo casi afuera en un mano a mano con suplentes.

El domingo hay que ganar y se tiene que ir, lo de ayer me hizo acordar la derrota contra el milan
 
X

xenebus

Guest
uno de los mayores responsables de la humillación de ayer es russo... porque el pone en la cancha a los muertos sin alma y no hace los cambios que todo el mundo ve... ayer no debio ni jugar salvio... otro de los responsables de la derrota... para mi, debe renunciar... que se jubile., sinó será otro año de sufrimiento.
si, es asi. es el responsable. no se puede hablar de robo ni nada.
un equipo sin alma. toda de el.
Se va Russo ponele, me da pánico pensar que pueden traer...
Posta, no hay mucho eh
que se quede.
 
Arriba