Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

D

DeatH

Guest
Que desilusión que tengo, estoy destrozado, pensé que estábamos en la final.

Ahora a ganar si o si a Banfield!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No se dejen engañar lo de hoy fue una mezcla de ineptitud para leer el partido (tanto antes de que arranque como en el durante) y en la actitud con la que salieron a jugar.

Que eso no solo depende de los jugadores, también te viene de arriba. Otros técnicos se arreglan con lo que pueden pero salen a comerte el higado, Boca salio como si ya estuviera liquidado.

Fue impresentable lo de hoy desde todo punto de vista, indefendible. Incluso teniendo un plantel donde se necesitan jugadores en puestos clave y hay falta de lideres.

Con solo haber salido con cierta actitud de querer imponerse ante el rival sabiendo que si vos los atacas los podes complicar y encima tenes la del gol de visitante era suficiente, y salimos apichonados.

No se que decir ya la verdad, es una noche de terror. Ni queriendo ser lo mas negativa podia imaginar algo así. Podes perder pero así no, sin sangre, sin ideas, sin transmitir nada, no.
 
En el entretiempo era poner Cardona - Wanchope - Zarate

Para que pusiste a Bufarini, imbecil
Que mierda querías lograr con la basura de soldano
 

cabj

Titular
Y yo te pregunto, nos va a ir mejor rajando a Russo? Si me decís que realmente hay variantes te la tomo, pero con lo que hay al alcance nuestro, no sé cómo están tan seguros acá.
Russo fue un 80% responsable de la derrota, porque puso a jara que sabemos que es limitado, a gonzalez que no esta para la alta competencia, a salvio que hace varios partidos viene en picada, a soldano!! Soldano!! Todos sabemos que no te va a hacer ningun gol!! Es demasiada ventaja para una semifinal de copa!!
 
E

ema_xeneize90

Guest
Fue cómplice y también responsable de uno de los papelones más grandes de la historia del club. No lo voy a putear porque no es mala gente, pero no estuvo a la altura de las circunstancias. Por eso mismo, tiene que renunciar ya mismo.

(Ni Bielsa sale a regalarse en Brasil con cuatro delanteros)
 
E

elatomico

Guest
russo no se va a ir y riquelme no lo va a echar.

recien en el proximo fracaso q tengamos en la libertadores seguro ahi se vaya.

y refuerzos anda a saber q van a traer si trajeron todo mal, seguro traigan algun amigo que este semiretirado.
 
Se derrumbó el castillo de naipes.

Boca nunca fue un buen equipo, ganó la Superliga por ganar 6 partidos antes rivales malos y después se paró el futbol durante 6 meses. Despues de ese parte, se vieron advertencias de un equipo malo, la vuelta con Inter y la ida con Racing.

Se pasó ambas por que Inter erró los penales y Racing salió a perder en la Boca. Pero Santos nos mostró la realidad.

Jara no tiene nivel ni para Godoy Cruz, Fabra defiende con menos ganas que yo en un futbol 5 con amigos cuando faltan 5 minutos, Salvio ve un partido importante y llora, no hay 9.

Alfaro quedó afuera con más dignidad y lo echaron, Russo va a seguir en el puesto porque es de la casa. Pero la paciencia no es eterna, si en 6 meses el equipo sigue asi y no agarra rumbo, sus dias están contados.
 
Russo fue un 80% responsable de la derrota, porque puso a jara que sabemos que es limitado, a gonzalez que no esta para la alta competencia, a salvio que hace varios partidos viene en picada, a soldano!! Soldano!! Todos sabemos que no te va a hacer ningun gol!! Es demasiada ventaja para una semifinal de copa!!
Absolutamente de acuerdo. Gran parte de la responsabilidad es suya.
 
Russo fue un 80% responsable de la derrota, porque puso a jara que sabemos que es limitado, a gonzalez que no esta para la alta competencia, a salvio que hace varios partidos viene en picada, a soldano!! Soldano!! Todos sabemos que no te va a hacer ningun gol!! Es demasiada ventaja para una semifinal de copa!!
Ya sé todo eso. Hasta dije que yo como un 4 de copas que soy me estaba dando cuenta de las cagadas que estaba mandando Russo, antes de que se concreten las consecuencias...

Igual están gastando teclas al dope, porque como ya dijeron acá Román no lo va a rajar, no al menos ahora.
 

TITTO

Juvenil
Para mi seguir con Russo es cometer el mismo error que cuando seguimos con el Vasco o seguimos con el Mellizo dándoles otra oportunidad.

Es que no fue un mal partido nomas, hay muchas cosa cuestionable desde que volvio el futbol...

Capaz que estoy siendo muy negativo porque estoy caliente, pero siento que es la misma pelicula.
Es la misma peli amigo. Ya ví la de Vasco y el Guille. Está no debe ser una Remake!
 

Ejul93

Titular
Estaba dopado hoy??

No sé,lo vi como demasiado falto de reacción.

Ya en el segundo tiempo por los cambios que hizo dió el partido por perdido.

Eso en Boca es inperdonable,más alla de la boluda expulsión del termo de Fabra,que espero que le peguen un voleo en el orto a la brevedad.

Faltaba que meta a Obando y ya era para apagar la tele.

Es un técnico de otra époco,muy de manual.Otro que no sirve para Boca.

Gracias y chau.
 
D

die80

Guest
En el entretiempo era poner Cardona - Wanchope - Zarate

Para que pusiste a Bufarini, imbecil
Que mierda querías lograr con la basura de soldano

Estaba dopado hoy??

No sé,lo vi como demasiado falto de reacción.

Ya en el segundo tiempo por los cambios que hizo dió el partido por perdido.

Eso en Boca es inperdonable,más alla de la boluda expulsión del termo de Fabra,que espero que le peguen un voleo en el orto a la brevedad.

Faltaba que meta a Obando y ya era para apagar la tele.

Es un técnico de otra époco,muy de manual.Otro que no sirve para Boca.

Gracias y chau.

en todos los partidos esta asi
 

Pablillo

Idolo
Estuvo mal ahí, tampoco es culpa de Russo q en el primer gol lucha y el cali (que está para los jaguares más q para Boca) se queden parados esperando el var, Andrada obvio la jodida no la salva, Salvio se separó y está deprimido pero gana en verdes...
Vamos, larguemos el álbum de figuritas
Ruso no es Bianchi pero tampoco puede hacer milagros

Si la idea era esperar, hubiera parado otro esquema

si no la metia "pituca" cobraba penal
 
E

el_patrón

Guest
Seguimos con la receta vieja de no arriesgar a los pibes... a los brazucas no se les mueve un pelo para hacer jugar de titular a pibes de 18, 19 años

Zeballos y Varela son proyectos muy interesantes, si son buenos, ponelos

Al que mas lugar le dio es a Obando y es el peorcito de todos
 
Seguimos con la receta vieja de no arriesgar a los pibes... a los brazucas no se les mueve un pelo para hacer jugar de titular a pibes de 18, 19 años

Zeballos y Varela son proyectos muy interesantes, si son buenos, ponelos

Al que mas lugar le dio es a Obando y es el peorcito de todos

No los quieren quemar pero después los mandan a jugar a equipos ignotos de Uruguay... increíble

Pensar que algunos remarcaban que Russo era de la escuela de Estudiantes, Bilardista. Si el Doctor ve el partido de hoy se muere
 
Arriba