Ex Boca Hablemos de Miguel Angel Russo

vos crees que nos iba a ir mejor?, aunque Alfaro de los 4 técnicos que últimamente tuvimos el que mejor papel digno tuvo con riBer por copa.

a Alfaro lo cago el cambio de dirigencia.
Y yo te pregunto, nos va a ir mejor rajando a Russo? Si me decís que realmente hay variantes te la tomo, pero con lo que hay al alcance nuestro, no sé cómo están tan seguros acá.
 
D

Doselpatron

Guest
Y yo te pregunto, nos va a ir mejor rajando a Russo? Si me decís que realmente hay variantes te la tomo, pero con lo que hay al alcance nuestro, no sé cómo están tan seguros acá.
Yo creo que si nos va a ir mejor rajando a Russo... lo de hoy fue un Independiente del Valle 2.0, la misma ineptitud, apatia, destiempo que vimos esa nefasta noche. La serie estuvo en sus manos en el ET y demostró una vez más ser lo mismo que el Mellizo.

Técnicos asi mejor lejos de Boca.
 
Pero vos estás desconociendo que la situación del país influye?

Igual se pueden armar equipos competitivos.

Pero...traer a un DT brasuca a dirigir? Encima es un buen DT.

No vienen jugadores brasileños, ni DT.

Olvidate...

No desconozco la situacion, pero bueno, si Boca no es capaz con sus ingresos de sostener planteles competitivos, entonces que estamos discutiendo??? Ganar la copa???

Apuntemos al campeonato local y a los torneos de verano y dejemos esos temas para los brasileros
 
D

die80

Guest
No desconozco la situacion, pero bueno, si Boca no es capaz con sus ingresos de sostener planteles competitivos, entonces que estamos discutiendo??? Ganar la copa???

Apuntemos al campeonato local y a los torneos de verano y dejemos esos temas para los brasileros

pero la copa se puede ganar tranquilamente, para vos el santos fue muy superior?, nos bailo?, boca fue un desastre, no se a que jugo, no hicimos nada de nada, un equipo sin alma fue hoy
 
Yo creo que si nos va a ir mejor rajando a Russo... lo de hoy fue un Independiente del Valle 2.0, la misma ineptitud, apatia, destiempo que vimos esa nefasta noche. La serie estuvo en sus manos en el ET y demostró una vez más ser lo mismo que el Mellizo.

Técnicos asi mejor lejos de Boca.
No quiero defender a Russo porque la verdad que lo de hoy fue una patada en las pelotas bochornosa. Ojalá sea ese cambiazo si sirve de algo, tantos años de esta malaria, la verdad que ya no sé qué pensar.
 

JaVi

Estrella
No desconozco la situacion, pero bueno, si Boca no es capaz con sus ingresos de sostener planteles competitivos, entonces que estamos discutiendo??? Ganar la copa???

Apuntemos al campeonato local y a los torneos de verano y dejemos esos temas para los brasileros

No es así maestro la discusión.

Pero que venga un DT brasileño? jajaaj!

En 25 años el único brasuca que vino fue Iarley. Ah, y Luiz Alberto!!!
 
No es así maestro la discusión.

Pero que venga un DT brasileño? jajaaj!

En 25 años el único brasuca que vino fue Iarley. Ah, y Luiz Alberto!!!
Y como es entonces la discusion???

Que tiene que sea Brasileño??? te genera escosor???

Si fuera Colombiano te cae mejor???

No entiendo el argumento...
 
D

die80

Guest
La pregunta es en serio o me estas cargando???

en serio, no fue muy superior, boca no hizo nada de nada, fue lamentable como jugamos, la primera jugada a fabra se la roban de atras, boca entro dormido

en el 2do tiempo se liquido en 2 minutos el partido, despues no fue mas partido

en el primer tiempo boca no ataco, las 2,3 veces que pasamos la mitad de cancha el santos quedo mal parado, pasa que boca no hizo nada
 
D

Doselpatron

Guest
No quiero defender a Russo porque la verdad que lo de hoy fue una patada en las pelotas bochornosa. Ojalá sea ese cambiazo si sirve de algo, tantos años de esta malaria, la verdad que ya no sé qué pensar.
Yo quiero un técnico que lo intente todo por ganar, o al menos que demuestre eso... por bancar mucho a técnicos mediocres que no funcionaban y lo sabiamos terminamos en papelones historicos. Hay que cortar para evitar papelones mayores.
 
Pedís un DT brasileño...

No viene ningún Dt brasileño a dirigir acá hace décadas...a eso voy.

Y que tiene que ver??? Sigo sin entender el argumento

Para todos la tierra era plana hasta que un dia a un boludo se le prendio la lamparita que era redonda...
en serio, no fue muy superior, boca no hizo nada de nada, fue lamentable como jugamos, la primera jugada a fabra se la roban de atras, boca entro dormido

en el 2do tiempo se liquido en 2 minutos el partido, despues no fue mas partido

en el primer tiempo boca no ataco, las 2,3 veces que pasamos la mitad de cancha el santos quedo mal parado, pasa que boca no hizo nada

O sea que Boca hoy pierde 3 a 0 (y podrian haber sido mas) solo porque entro dormido???

El rival no hizo un carajo, no juega a nada, no tiene buenos jugadores??

Ese seria el analisis???
 
Yo quiero un técnico que lo intente todo por ganar, o al menos que demuestre eso... por bancar mucho a técnicos mediocres que no funcionaban y lo sabiamos terminamos en papelones historicos. Hay que cortar para evitar papelones mayores.
Patrón, TODOS QUEREMOS ESO. Nadie quiere "bancar mediocres" porque pintó. El tema es plantear esto en el mundo real en el que vivimos, no en el fútbol manager, donde tenés lo mejor a disposición como si nada. Eso es lo que no me deja ser tajante en este tema. Veremos...
 

Gabi_xeneize

Suplente
Si vuelve a poner el mismo equipo titular de hoy el domingo lo firmo ya que Banfield nos pega otro baile y AHI SI SE TIENE QUE IR ojalá por el bien de boca no sea un caprichoso que muere en la suya y ponga a los que mejor están

Andrada
Buffa-Cali-Lopez-Mas(increíble!)
Zeballos-Capaldo-Varela-Villa
Tévez - Wanchope
 
Arriba